Clase AK47 Temporada 3 Call of Duty Black Ops Cold War 3

Esta nueva clase para el AK47 va genial en la Temporada 3 de Call Of Duty Black Ops Cold War. Consigue bajas rápido y fácil.

Clase AK47 en la Temporada 3 de Black Ops Cold War

Esta configuración va realmente bien en la nueva Temporada de Call of Duty. Es una clase que potencia la movilidad y el daño por segundo, gracias al cañón del liberador.

ak47 temporada cold war
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • Cañón – 50.8 cm Liberador: Este cañón nos va a potenciar la velocidad de las balas en un 100%, lo que significa que nuestros proyectiles pasarán de 490 a 980 m/s. Si quieres saber en qué influye la velocidad de las balas, te invito a leer este artículo.
  • Empuñadura – Spetsnatz: Nos da un 3% de control de retroceso vertical, que viene genial para el AK47, y no nos penaliza mucho.
  • Cargador – 40 proyectiles: Tener 40 balas es una ventaja nada despreciable en el cara a cara. Además solo nos penaliza en la velocidad de recarga, no así en velocidad de apuntar con la mira.
  • Mango – Vendaje elástico de GRU: Si queremos movilidad, necesitamos mejorar la velocidad de apuntado con la mira. Y eso es lo que va a otorgarnos este vendaje elástico de GRU.
  • Culata – De armazón KGB: Esta culata también nos va a potenciar la movilidad, al darnos un bonus nada despreciable para «Tiempo de esprintar a disparar».

Como siempre, aquí os dejamos el video del canal donde podéis ver esta clase con más detalle. Si os gusta dejarnos un like y suscribiros al canal para más contenido.

Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.