Desbloquear OTs 9 más rápido y fácil con estos consejos en Call of Duty

Con estos trucos y consejos lograrás desbloquear la OTs 9 más rápido y fácil en Call of Duty Black Ops Cold War, no te los pierdas!

Subfusil OTs 9 en Call of Duty Black Ops Cold War

El OTs 9 es un subfusil pequeño y manejable, que cuenta con un cargador de 20 balas de casa. Pese a que disfruta de una cadencia de disparo bastante elevada, su retroceso no es muy pronunciado. Esto junto al 35 de daño que trae de casa, la convierte en un arma potente y decisiva en las cortas-medias distancias.

estadísticas OTs 9 desbloquear  rápido y fácil consejos y trucos
Estadísticas OTs 9
Call of Duty : Modern Warfare 1100 Points | Código de descarga PS4 - Cuenta española
  • Este lote incluye 1000 puntos Call of Duty + 100 extra por la promoción del 10 % adicional. Los puntos Call of Duty (CP) son la moneda del juego que podrás usar en Modern Warfare para obtener nuevo...

Cómo desbloquear más rápido y fácil la OTs 9 en Call of Duty

El desafío que se nos propone para desbloquear este subfusil es sencillo: Usando subfusiles, mata a 3 enemigos afectados por tu equipamiento táctico en 15 partidas completadas distintas.

Esto quiere decir que debemos conseguir 3 bajas de enemigos a los que hayamos afectado con nuestro equipamiento táctico, en 15 partidas distintas y que terminemos (no vale salir de la partida cuando logremos el desafío, hay que terminarla).

Uno de los trucos aquí es utilizar el «Señuelo». Normalmente cuando nos dicen «Equipamiento táctico», automáticamente pensamos en las granadas cegadoras o aturdidoras, pero no, la clave aquí es usar el señuelo.

señuelo call of duty black ops
Aquí tienes una buena lista de juegos divertidos para jugar a pantalla dividida en pareja para PS4. Juegos con cooperativo local en PS4 ...
Leer Más

El señuelo lo que hace es simular nuestros pasos, para así confundir al enemigo. Y os aseguro que lo hace muy muy bien. Hasta el punto de que verás a los enemigos entrar disparando en dirección a tu señuelo.

Os aconsejamos entrar en la lista de partidas con los mapas «Nuketown» y «Hijacked», dado que al ser entornos pequeños, esta tarea se facilita aún más.

Ya solo queda que uséis vuestra imaginación para urdir tretas y estrategias, pero si queréis ideas, en el video del final os dejamos unas cuantas, que también incluyen claves y consejos!

auriculares inalámbricos compatibles Playstation 5
Aquí tienes un listado de auriculares inalámbricos compatibles con PlayStation 5, para que disfrutes del sonido 3D Tempest como nunca ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.