La Krig es el mejor fusil de asalto actualmente, pero con esta clase y configuración es aún más letal en Call of Duty Black Ops Cold War.
Fusil de Asalto Krig en Call of Duty Black Ops Cold War
El fusil de asalto Krig es la mejor arma de Call of Duty Black Ops Cold War actualmente. Con un daño de 33 y un retroceso muy fácil de corregir, es una opción perfecta tanto para jugadores casuales como expertos.
Leer Más
Mejor clase Krig en Black Ops Cold War
Ya de por sí este fusil de asalto es fácil de dominar, pero y si encima le reducimos aún más su retroceso y le bonificamos la potencia de fuego? Se convierte en una auténtica máquina de matar con esta clase.
- Mira – Microflex led: La mirilla de metal del Krig es muy mala. Tapa mucha visibilidad y ofrece poca precisión, lo que hace obligado el uso de mira led.
- Bocacha – Silenciador de la agencia: Silenciamos el sonido y compensamos un 7% adicional el retroceso. Si quieres ver lo que influye sólo un 7% en el retroceso vertical, te invito a ver este video: Mejor accesorio y comparativa Retroceso Vertical y Horizontal en Call of Duty Black Ops Cold War.
- Cañón – 50 cm de Ranger: Para mejorar la potencia de fuego y compensar la penalización de velocidad en las balas que nos da el silenciador.
- Empuñadura – Agente de campo: Un 5% de control de retroceso vertical, más un 20% horizontal adicional.
- Vendaje – Elástico aerotransportado: +30% de velocidad de apuntar con la mira, perfecto para jugadores agresivos, y un nada despreciable +90% de resistencia al estremecimiento.
Leer Más
Video con la mejor configuración Krig en Call of Duty Black Ops
Como siempre os dejamos con el video del canal, donde podéis ver la clase en más detalle. Con explicación paso a paso de cada accesorio, así como los diferentes patrones de retroceso y pruebas en el campo de tiro. Si os gusta dejarnos un buen like y suscribiros al canal para más contenido.