Mejor clase MG 82 en Call of Duty Black Ops Cold War

Esta es la mejor clase para la nueva ametralladora ligera MG 82 añadida en la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War

Nueva ametralladora ligera MG 82 en la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War

La MG 82 es una de las dos armas nuevas disponibles en el pase de batalla de la Temporada 4 de Call of Duty. Puedes leer el resto de novedades en cuanto a armas en este artículo: Mejores armas, nuevas y log de cambios Temporada 4 Black Ops Cold War.

mejor clase MG 82 call of duty Black ops Cold War
Estas son las diferentes formas para cargar más rápido el DualSense de PS5 y mejorar la autonomía y duración de su batería ...
Leer Más

Mejor clase MG 82 en Call of Duty Black Ops Cold War

La MG 82 tiene varias virtudes, entre las cuales destacamos su alta cadencia de disparo y movilidad. Con esta clase vamos a compensar el retroceso que causa dicha tasa de disparo, así como potenciar el daño y su rango de alcance. Al final nos queda una auténtica bestia de hacer bajas.

Izquierda: Estadísticas base – Derecha: Estadísticas de la clase
  • Mira – Hawksmoore: Fundamental poner mirilla a la MG 82. Las miras metálicas de las ametralladoras ligeras suelen ser toscas y poco prácticas, lo cual restan precisión y movilidad.
  • Bocacha – Silenciador de la agencia: Silenciamos los disparos, con lo que no aparecemos en el minimapa, y logramos un 12% extra de control de retroceso vertical.
  • Cañón – 41,7 cm de fuerza operativa: Un cañón rotísimo que ofrece 3 bonus brutales a cambio de penalizar algo la munición, algo fácilmente compensable con ventajas como carroñero.
  • Acople – Empuñadura de agente de campo: Compensamos un poco más el retroceso vertical y también el horizontal gracias a este acople.
  • Mango – Vendaje elástico aerotransportado: Aumentamos la velocidad de apuntar con la mira y la resistencia al estremecimiento
Aquí tienes una buena lista de juegos divertidos para jugar a pantalla dividida en pareja para PS4. Juegos con cooperativo local en PS4 ...
Leer Más

Video de la clase y palabras finales

Como siempre os dejamos el video del canal donde podéis ver la clase en acción, así como una explicación más detallada y las pruebas de rigor. Creemos que en próximos parches bajaran este arma, porque actualmente está bastante subida; así que ya sabéis, aprovechar mientras dure porque es muy divertida de usar!

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.