Proyector 1080p Nativo barato para cine en casa, el regalo perfecto.

Este proyector con resolución real 1080p nativo es barato, pero de lo mejor en cuanto a relación calidad precio. Si te gusta el cine, a por él.

Cine en casa con un proyector

Si te gusta el cine, seguro que en más de una ocasión has pensado en montarte una salita para pelis en casa. Pero quizá te pasara como a mí, que rápidamente descartabas la idea pensando lo caro que podría salirte. Pues nada más lejos de la realidad.

proyector barato

Si buscas ver pelis en buena calidad, pero sin tener que dejarte un capital; ve a por un proyector 1080p nativo. Pero ojo, la palabra clave es nativo. Muchos proyectores económicos especifican 1080p o FHD en sus descripciones, pero luego realmente se ven a 720p, eso sí, pueden recibir entrada de video a 1080p. Ojo con esto porque podemos llevarnos una desagradable sorpresa.

En el caso que nos ocupa, os traigo el proyector barato que recientemente he adquirido, y éste sí que es un proyector 1080p nativo. A destacar también que tiene como resolución máxima 4K UHD.

Proyector barato 1080P Nativo APEMAN

Lo primero a mencionar es el bajo ruido que hace. Me vi ayer La Comunidad del Anillo versión extendida, con el proyector a escaso medio metro; y no reparas en que está funcionando salvo en escenas silenciosas, donde sí que se escucha un poco su ventilador. Pero no es un sonido desagradable ni molesto, por lo que tu cerebro acaba filtrándolo rápidamente.

Como decía, ayer reproduje en la PS5 La Comunidad del Anillo, la primera de la trilogía 4K UHD de El Señor de los Anillos sobre la que escribimos un artículo no hace mucho. Os voy a poner algunas fotos para que veáis cómo se ve, aunque no le hacen mucha justicia, dado que están sacadas de un video grabado con el móvil en la oscuridad… Pero bueno, sirven para haceros una idea 😛

la comunidad del anillo proyector

Como veis, la calidad, colores y luminosidad es realmente buena. Lo cierto es que quedé bastante sorprendido con el proyector, no me esperaba que por ese precio obtuviese tan buenos resultados.

Además la proyección la hice sobre una pared con gotelé, y aunque en ningún momento sentí su textura, creo que si usamos una pantalla lisa, mejorará aún más la calidad de la imagen.

proyector 1080p nativo barato 4K el señor de los anillos arwen

El proyector admite desde 50 a 300 pulgadas, y dispone de corrección trapezoidal vertical y horizontal en el mismo mando a distancia, por lo que podrás ajustar la imagen sin tener que moverlo físicamente. Además incluye una patita para elevarlo según nuestras necesidades.

Por fin la trilogía de El Señor de los Anillos en 4k UDH, y además en versión extendida. Disfruta sus batallas y paisajes como nunca antes ...
Leer Más

También viene con altavoces incorporados, que aunque lo suyo es poner nuestro propio equipo de sonido, lo cierto es que cumplen bastante bien. Como también cumple el reproductor multimedia que trae, y mediante el cual podremos ver películas desde un USB o disco duro externo conectado en una de sus dos ranuras USB traseras.

Dado que admite entrada HDMI y tenía conectada la PlayStation 5, me animé a jugar unas partidas en el proyector, y lo cierto es que el pequeño Astro Bot se veía mucho más grande 😛

proyector 1080p nativo barato astro ps5

En definitiva, si buscas montarte un cine en casa para disfrutar del séptimo arte incluso en confinamiento, este proyector es una muy buena elección. Te sorprenderá igual que nos ha sorprendido ya a tantos usuarios que lo hemos comprado. Y si quieres hacer un regalo especial a un aficionado al cine, desde luego este proyector también es una muy buena elección.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.