Cómo conseguir camuflaje oro, diamante y materia oscura en Cold War

Te explicamos en detalle cómo desbloquear el camuflaje oro, diamante y materia oscura ultra en Call of Duty Black Ops Cold War.

Explicación detallada y tips para obtener todos los camuflajes de Call of Duty Black Ops Cold War

Como suele ocurrir en los últimos Call of Duty, Black Ops Cold War dispone de diferentes camuflajes para cada arma. Para obtenerlos tendremos que superar una suerte de mini desafíos, algunos de los cuales varía dependiendo de la categoría del arma.

Vamos a explicaros cómo desbloquear cada camuflaje usando los fusiles de asalto a modo de ejemplo, y a daros algunos tips para lograrlos más rápido. Así lograremos desbloquear el camuflaje oro, diamante y materia oscura ultra en Black Ops Cold War.

Si buscas una capturadora 4K para PlayStation 5 o Xbox Series X, en este artículo analizo las que he tenido y te digo sus pros y contras ...
Leer Más

Camuflaje Espray

Este camuflaje es sin duda el más fácil de conseguir, unicamente tendremos que lograr bajas con el arma, sin nada especial.

camuflaje espray

Camuflaje Rayas

Para desbloquear el camuflaje rayas en Black Ops Cold War tendremos que lograr medallas de tiro a la cabeza. Para ello deberemos lograr bajas con tiros a la cabeza.

camuflaje rayas
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Camuflaje Clásico

El camuflaje clásico ya es algo más complejo de desbloquear. Necesitamos conseguir 5 bajas sin morir, sin importar el tiempo transcurrido entre ellas, 20 veces. Es decir, necesitamos repetir 20 veces la hazaña de lograr 5 bajas sin morir.

Un truco para desbloquear el camuflaje clásico más fácilmente podría ser ir a NukeTown 24/7. Dado que es un mapa pequeño, pero con zonas con buen campo visual, no resulta difícil apostarse en sitios de paso y lograr las 5 bajas relativamente fácil.

camuflaje cold war clásico

Camuflaje Geométrico

Para este camuflaje necesitaremos conseguir 50 medallas de tiro lejano.

camuflaje cold war geométrico

Un truco muy bueno para desbloquear el camuflaje geométrico en Cold War mucho más fácil es ir nuevamente a NukeTown, coger la mirilla ajustable entre 2 y 4 aumentos, y apostarnos en una de los extremos del mapa.

tiro lejano nuketown cold war
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Camuflaje Floral

Este camuflaje es realmente sencillo de desbloquear. Simplemente tendremos que lograr bajas de enemigos que estén siendo detectados por un UAV nuestro o aturdidos/cegados por granadas tácticas que les lancemos.

Un truco para conseguir rápido el camuflaje floral es ponernos el comodín para llevar dos tácticas, equiparnos con granadas cegadoras y la mejora de campo UAV, y usarlas siempre que podamos.

camuflaje cold war floral

Camuflaje Ciencia

Para desbloquear el camuflaje ciencia en Black Ops Cold War tendremos que matar enemigos que se estén cubriendo de nosotros.

camuflaje cold war ciencia

Esto significa, que tendremos que matar enemigos que se encuentren tras una cobertura, pero con alguna parte expuesta. Como por ejemplo detrás de una caja, tras una ventana, cubriéndose con un coche, etc.

enemigos que se cubren ciencia camuflaje
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PlayStation 5 y PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Camuflaje Psicodélico

Para desbloquear el camuflaje psicodélico tendremos que lograr 2 bajas seguidas en 25 ocasiones. En este caso sí importa el tiempo transcurrido entre las bajas, debiendo ser seguidas para que nos cuente.

camuflaje cold war psicodélico

Camuflajes Maestría Call of Duty Black Ops Cold War

Una vez sabemos cómo desbloquear cada camuflaje, le toca el turno a los camuflajes de maestría de Cold War.

KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • DISEÑO - Con un cómodo patrón en espiral se adapta a la presión que ejerce sobre él, por lo que cuanto más juega, Inferno trabaja más duro para evitar que los pulgares se deslicen. * Es posible...

Cómo desbloquear el camuflaje dorado u oro en Black Ops Cold War

Para conseguir el camuflaje oro en Black Ops Cold War, tendremos que desbloquear todos los camuflajes explicados anteriormente para el arma, es decir, tendremos que haber logrado obtener los 35 camuflajes.

camuflaje cold war dorado

Cómo desbloquear el camuflaje diamante en Black Ops Cold War

El camuflaje diamante va ligado a la categoría del arma. Por ejemplo, para desbloquear el camuflaje diamante en fusiles de asalto tendremos que lograr el camuflaje dorado para 5 fusiles. Cuando los consigamos, obtendremos el camuflaje diamante para los fusiles de asalto.

camuflaje cold war diamante
Oferta
Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)
  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More
  • LAG Free Wired Connection for Tournament Play The 10FT WIRED connection.

Cómo desbloquear el camuflaje materia oscura en Black Ops Cold War

El camuflaje materia oscura ultra es sin duda el camuflaje más difícil de obtener en Cold War. Para lograrlo deberemos desbloquear el camuflaje diamante en todas las categorías del juego, lo que se traduce en que tendremos que obtener el camuflaje dorado para todas las armas.

camuflaje cold war materia oscura ultra

Video explicativo con trucos y consejos para desbloquear el camuflaje oro, diamante y materia oscura en Cold War

Si te gusta el video te invito a que te pases por el canal y te suscribas 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar