LDK Game Landscape portátil retro cómoda con Joystick y cruceta

La LDK Game LandScape es una portátil retro muy cómoda de usar, que trae un joystick integrado además de la clásica cruceta. Te cuento las diferencias entre este modelo y la LDK Game y veremos si merece la pena comprarla.

Diferencias entre LDK Game y LDK Game Horizontal

ldk game landscape

Internamente estamos ante el mismo hardware, es decir, LDK Game LandScape emula los mismos juegos y con la misma calidad que ya lo hacía LDK Game. Las tres grandes diferencias de la LDK Game LandScape radican en su diseño. ¿Cuales son esas diferencias?

  1. Joystick analógico bajo la cruceta: Por fin puedes usar el stick en aquellos juegos compatibles de PlayStation 1, como por ejemplo mi querido Final Fantasy VIII.
  2. Diseño similar a la Game Boy Advance: El diseño horizontal le sienta muy bien a esta nueva LDK Game, ya que nos facilita el acceso a los botones, incluidos los gatillos que como ya comentamos en su día, en la LDK Game su acceso era un poco complicado.
  3. Pantalla 2.7 pulgadas: La pantalla de la LDK Game Horizontal es de 2.7 pulgadas, frente a las 2.6 de la LDK Game.

Hardware y emulación

Según se especifica en la caja, la LDK Game LandScape soporta: Arcade, Game Boy Advance, FC, SFC, y juegos de Sega. Como podéis ver la lista de compatibilidad es la misma que la LDK Game, y es que como os comentaba al inicio, el hardware es el mismo:

  • Resolución: 240*320
  • CPU: Dual core
  • Chip: JZ4760
  • RAM: DDR2 128M
ldk game landscape back

¿Merece la pena comprar la LDK Game Horizontal?

Si no tienes la LDK Game original, sí, merece la pena que compres esta nueva versión. Aunque las mejoras son poquitas, el traer Joystick analógico es un plus nada despreciable. Lo bueno de que sea el mismo hardware, es que también le sirve el sistema operativo RetroFlagFW a esta nueva versión. Recordarte que en el blog tienes un tutorial de cómo instalar RetroFlag a la LDK Game.

Si ya tienes la LDK Game original, bueno, aquí ya va en cómo de enfermo coleccionista seas, o cual grande sea tu síndrome de Diógenes… En mi caso soy muy enfermo y me gusta tener tantos cacharrillos de estos como me sea posible, me encanta trastearlos y configurarlos. Y lo mejor es que luego te recompensan con horas de vicio y nostalgia… Sí, merece la pena 😛

Dónde comprar LDK Game Horizontal

OPENDINGUX OPEN SOURCE CONSOLE LDK Game Pantalla de 2.7 Pulgadas Mini Computadora De Mano Para...
  • 1. Integrar más de 30 simuladores, actualizaciones de sistema de código abierto.
  • 2. Altavoces estéreo grandes, experiencia real 3D efectos de sonido de juego de choque
  • 3. Agrega 3D rocker, más adecuado para el control de arcade
  • 4. Pequeño y portátil.

Comprar LDK Game LandScape en Aliexpress

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.