Conseguir el LionHeart Final Fantasy VIII Remastered rápido y fácil

Conseguir el LionHeart en Final Fantasy VIII Remastered

LionHeart de Final Fantasy VIII Remastered, el mejor arma del juego. ¿Sabías que puedes conseguirlo fácilmente, sólo dedicando algo de tu tiempo y paciencia? ¿Y que puedes obtenerlo incluso en el primer CD? Pues sigue leyendo!

Llevamos ya varias semanas viciando al FFVIII Remastered, pero si aún no has leído el análisis del blog, te invito a que lo leas: FF VIII Remastered Impresiones tras los primeros minutos de juego. A mí personalmente me está encantando.

Cómo conseguir el LionHeart Final Fantasy VIII Remastered

Listado de materiales para fabricarlo

La revista que nos dice los materiales necesarios es la «Armas Nº 1», la cual obtenemos, ya avanzado el juego; en uno de los sueños de Laguna. No obstante y pese a lo que cabría esperar, no es necesario tener la revista para fabricarlo. Con tener los materiales en nuestro inventario, el armero mostrará la opción para hacerlo.

lionheart final fantasy VIII remastered
Armero de Balamb dándome la opción de fabricarlo sin haber leído la revista Armas Nº 1

Estos son los materiales que se necesitan:

  • Balas iónicas: 12
  • Dientes de Dragón: 4
  • Adamantino: 1
  • Guiles: 2.000

Balas Iónicas: 12

Esta es quizá la parte más coñazo, ya que necesitaremos 20 cartas de Elnoir y las habilidades «Convertir Cartas» del GF Quetzalcoatl y «Municiones» del GF Ifrit. Si no conocéis aún esas habilidades, empezad mejor por los dientes de dragon, así de paso leveais a los GF y obtenéis Convertir Cartas y Municiones.

Necesitamos 20 cartas de Elnoir

Es un coñazo porque requiere tiempo (a mí me llevó unas 3 horas aprox.), pero no es nada complicado. Tenemos que jugar para obtener 20 cartas del bicho Elnoir, las cuales convertiremos en energías puras con «convertir cartas», para después obtener las balas iónicas utilizando «Municiones» sobre las enegías puras.

¿Pero quién tiene esa carta con ratios aceptables en el primer CD? Las socias del club de Quistis, concretamente las socias 02 y la 03 que hay en el aula del principio. Y poco más deciros aquí: jugar, jugar y paciencia, hasta obtener las 20 cartas. Incluso os llevaréis la carta de Quistis de regalo, jejeje.

elnoir cartas leonheart final fantasy VIII remastered
Jugando a Triple Triad Gold para obtener las 20 cartas de Elnoir

NOTA: Lo suyo es que juguéis con regla abierto y nada más, si habéis jugado en otra ciudad y queréis resetear las reglas de Triple Triad Gold, ir al puerto de Balamb (detrás del hotel) y jugar con el chaval que hay de cuclillas para que se pierdan todas las reglas foráneas.

Dientes de Dragón: 4

Hay un bosquecillo en el mapa donde aparece un bicho que tiene altísimas probabilidades de dropear dientes de dragon, concretamente en el bosque que hay antes de llegar al jardín de Gabaldia.

bosque donde obtener dientes de dragon lionheart

Moviéndonos pegados a la montaña no tardará mucho en atacarnos el dragón que puebla esos bosques… y del que obtendremos los preciados 4 dientes de dragón!

KeySmart Final Fantasy VIII Collar con Sleeping Lion Heart Colgante
  • Collar de final Fantasy VIII Sleeping Lion
  • Colgante de metal Tamaño aprox 38 x 56 x 6 mm
  • Metal con cadena de eslabones
  • Cadena Longitud Aprox: 58 cm
dropear dientes de dragon lionheart
Este dragón dropea dientes con un ratio aproximado de 1/3. Es un poco complicado, ir bien preparados.

Adamantino: 1

Esto es lo más fácil de todo el proceso, simplemente tendremos que utilizar la habilidad «Convertir Cartas» con la carta Minotauro (la cual habrás obtenido en la Tumba del Rey sin nombre), consiguiendo así 10 adamantinos… te sobrarán 9 😛

Adamantinos final fantasy viii remastered

Guiles: 2.000

Esto no tiene mucho secreto, con el tiempo que te llevará los obtendrás de tus nóminas como Seed. Eso sí, os dejo por aquí las respuestas del examen que podéis hacer en la sección «Guía» del juego, mediante el cual subiréis de rango Seed y por ende, subirá vuestro salario… jejejeje

Respuestas examen seed rango final fantasy VIII

Video Resumen de la guía

Guía en Video para conseguir Lionheart en Final Fantasy VIII Remastered

Video bonus: Golpes límite de Squall con el LionHeart

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Un comentario sobre «Conseguir el LionHeart Final Fantasy VIII Remastered rápido y fácil»

  1. Sheila

    Buah, he conseguido el Lionheart gracias a esta guia. Nunca antes lo logré. Muy buena guia. Voto positivo y comparto en redes!

Deja un comentario aquí!!