Impresiones y Gameplay Beta Modern Warfare

Esta beta de Modern Warfare ha conseguido lo que ya creía imposible, que vuelva a disfrutar con un Call Of Duty como cuando viciaba al COD 4 o al Modern Warfare 2. Deseando que salga el juego estoy oiga!!

Impresiones Beta Anticipada Modern Warfare PS4

Beta Modern Warfare Azhir Cave

Como ya os comenté en la entrada Novedades Call Of Duty Modern Warfare PS4, hace mucho tiempo que Call Of Duty me desencantó. Los mejores recuerdos de la saga los tengo de Call Of Duty 4 y de Modern Warfare 2… y han llovido varias secuelas desde entonces. De hecho ya había dado por perdida la sensación de diversión en un COD… hasta que he probado esta Beta Modern Warfare.

Actualización 2

Los jugadores que alcancen el nivel 10 en la beta recibirán esta flamante escopeta para el juego completo. Corred insensatos!!

Actualización

Parece ser que el minimapa vuelve tras las quejas de la comunidad. Pero con condiciones: sólo mostrará a los aliados, no marcará a los enemigos ni cuando éstos disparen.

Lo malo de esto es que pierde realismo, ya que cuando escuchabas sonidos por el mapa, tenías que ver si eran aliados o no girándote. Ahora con mirar el minimapa… pues ale.

Jugabilidad

La filosofía ha cambiado, Call Of Duty vuelve a buscar el ritmo pausado de las primeras entregas. Y es que los últimos COD se habían convertido en juegos demasiado frenéticos, tanto que en ocasiones lo único que hacías era correr, saltar y morir. Para mí esta decisión ha sido todo un acierto.

Uno de los cambios más notables, y que favorecen al juego táctico frente al odioso «bunny hoping»; ha sido la eliminación del minimapa la modificación del mapa tan cual lo conociamos, ahora sólo muestra a los aliados. Esto además consigue que los UAV tengan un sentido real, ya que cuando tu equipo los lanza relajas el ojal y activas el modo «Terminator». Pero cuando acaba… shhhh… vuelves a crecer 2 centímetros por apretar el culo, y sientes la tensión nuevamente en tus manos.

Apartado gráfico

El nuevo motor gráfico le sienta genial, en cada partida se respira la esencia Call Of Duty, pero mejorada. Las animaciones están muy logradas, nada que ver con las que lucia Modern Warfare 2 (pese a que le tengo un especial cariño, aquellas animaciones eran malísimas). Incluso algunas animaciones de recarga disponen de dos versiones para un mismo arma, y son tan naturales que dan la sensación de que el soldado ya ha usado antes ese arma (que es lo lógico).

Diversión y Juego Cruzado entre plataformas

He probado la beta anticipada, por lo que sólo éramos usuarios de PS4 vs PS4 y no he visto a nadie con ratón y teclado (sale un icono de mando/ratón junto al nombre en la sala de espera), por lo que al margen de la habilidad de cada uno, las partidas han sido muy igualadas y divertidas.

Cuando metan el juego cruzado… dudo que nadie con mando quiera jugar contra alguien con ratón y teclado, yo por lo menos no. Hay una opción en ajustes que permite desactivar el juego cruzado, si juegas con mando te aconsejo que lo desactives. El ratón y teclado otorga mucha ventaja frente al mano.

Conclusiones Beta Modern Warfare

Sabor muy muy dulce me deja esta beta anticipada, estoy deseando que salga el juego final para empezar a darle duro y picarme con los desbloqueos, subidas de nivel… hype al 105%!!

Si te has sentido identificado con lo que has leído y lo tienes reservado, te aconsejo esta entrada Cómo mejorar en Call Of Duty Modern Warfare. Si estás dudando, de verdad que te recomiendo que compres este Call Of Duty Modern Warfare. Es una vuelta a los orígenes, y todo apunta a que será tan sonado como aquel COD4. La pregunta ahora es… ¿quieres formar parte de la historia y decir ese «sí, yo también lo jugué»?

Call of Duty: Modern Warfare [Exclusiva Amazon]
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán...
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con...

Gameplays Multijugador Beta Modern Warfare PS4

https://www.youtube.com/watch?v=lFr0-QSQ1no
Partida Online Azhir Cave Beta Call Of Duty Modern Warfare PS4
https://youtu.be/paVriHzXrYw
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

1 comentario en “Impresiones y Gameplay Beta Modern Warfare”

  1. Al final el minimapa vuelve? Joe como le gusta a la gente llorar. Sera que no estaba bien asi. Buena entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.