Amazon Prime gratis 90 días, después 18€ año si renuevas.

Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis

Comprar por internet nunca ha sido tan fácil y fiable

Amazon tiene la mejor garantía del mercado. Si el producto que has comprado no cumple, viene defectuoso, se estropeó durante el envío, no es de tu talla… Podrás devolverlo sin ningún problema ni coste, de hecho incluso pasarán por casa a recogerlo si lo necesitas. Pierde el miedo a comprar por internet, porque nunca ha sido más fácil y fiable!

Busques lo que busques, te aseguro que lo encontrarás en Amazon e incluso al mejor precio. ¿Por qué no probar Amazon Prime? Te traigo dos ofertas muy interesantes.

Si no eres estudiante puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días haciendo click aquí: Obtener prueba gratuita de Amazon Prime 30 días. Esta es la prueba que hice en 2015, y hasta hoy que sigo siendo Prime. Si lo pruebas, te quedas.

Al ser cliente Prime, además de a envíos gratuitos y ofertas exclusivas, tienes acceso también a:

  • Amazon Prime Video: Miles de películas y series de éxito como Big Bang Theory, Downton Abbey… y series propias muy buenas como Goliath, Bosch
  • Prime Reading: Libros y comics digitales gratis.
  • Amazon Prime Music: Miles de canciones incluidas con Amazon Prime.

Si eres estudiante, Amazon tiene una oferta especial para ti:

Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual, incluyendo los mismos beneficios que el Prime original.

Tras el periodo de prueba, los estudiantes pagarán solo EUR 18,00/año

Gracias a Amazon Prime, desde la comodidad del sofá de tu casa puedes encontrar la tienda donde vendan lo que buscas, comparar precios e incluso comprar artículos que no tengas disponibles en tu zona. Y todo ello siempre al mejor precio.

Además, puedes leer opiniones de otros compradores. Esta demostrado que la mejor opinión es la de otro cliente con la misma necesidad, que te cuenta si el artículo cumplió o no. De esta forma no compras tan a ciegas.

Y el servicio post-venta es genial. Podrás devolver o reemplazar tus productos gratis, sin preguntas ni quejas por parte del vendedor. ¿Que compras ropa y no te queda bien? Solicitas devolución y vendrán a llevarse el producto a tu casa, gratis. Muchos preferimos comprar en amazon por esto mismo, porque te aseguras la mejor garantía si algo sale mal, sobre todo con productos electrónicos.

Amazon Prime Gratis
Soy cliente Amazon Premium desde 2015, y lo seguiré siendo por mucho tiempo

Consigue Amazon Prime Gratis

Cuando probé Amazon Prime gratis, en 2015, me enamoré. Empecé mi prueba gratuita de 30 días (desactivando eso sí la renovación automática), pedía algo por la tarde y a la mañana siguiente me lo entregaban en el trabajo.

O si no quería recogerlo en el curro, solicitaba la entrega en un Amazon Locker cercano (taquillas donde puedes recoger tu pedido, con un código que te envía por email). No pierdes tiempo en ir a comprar, ni tiempo ni gasolina. Te aseguras un envío gratis súper rápido, y precios muy buenos (con ofertas flash diarias). Por supuesto que renové… y así hasta hoy.

amazon prime gratis

Los clientes de Amazon Prime obtienen:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

He enseñado Amazon Prime gratis a familiares, amigos y pareja… y terminaron renovando porque te das cuenta de que merece la pena. Ahora son tan adictos como yo, 😛

Por eso escribo esta entrada, para dar mi opinión sobre un servicio que considero muy bueno, por si alguien necesita leer reviews o experiencias, que aquí encuentre una real y con posibilidad de obtener Amazon Prime Gratis durante 90 días. Acabaréis renovando…

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.