⭐Novedades y mejoras de Nintendo Switch HAC-001(-01) 2019

Estas son las novedades que trae Nintendo Switch hac-001(-01) con respecto a la versión anterior. ¿Te conviene comprar la versión vieja o la nueva revisión?

Nintendo Switch Lite o Normal

Hace unos días, tras conocer la noticia de la Nintendo Switch Lite, nos enfrentábamos a la odisea Nintendo Switch Lite o Nintendo Switch ¿qué versión comprar? Todo parecía claro clarinete… hasta que Nintendo anuncia esta nueva revisión (están locos estos japoneses). Pues nada, vuelta a empezar!

Nintendo switch portable

¿Dónde comprar Nintendo Switch hac-001(-01) revisión 2019?

Podéis comprar la revision 2019 de Nintendo Switch en Amazon.es.

Oferta
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los...
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el...
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional,...

Cambios Nintendo Switch HAC-001(-01)

La actualización es unicamente a nivel interno, por lo que su aspecto y funcionalidad es exactamente igual. No así sus prestaciones, que se han visto significativamente mejoradas. Concretamente hablamos de la batería, la cual disfruta de una mayor autonomía.

Nintendo Switch

En el modelo antiguo la duración media de la batería es de entre 2.5 y 6.5 horas, dependiendo de lo exigente que sea el título al que juguemos. Con esta nueva revisión la duración pasa a ser de entre 4.5 y 9 horas, prácticamente el doble.

 Grabar gameplay de más de 30 segundos con Nintendo Switch

Aquí uno puede pensar: «si le han aumentado la batería, la consola pesará más». Error, el cambio realmente se ha hecho en el chip de la consola, por lo que gestiona mejor el consumo de batería que hace Nintendo Switch. Esto se traduce en más horas de sano vicio sin tener que pasar por el Dock.

Por ejemplo en títulos tan exigentes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pasaríamos de jugar 3 horitas a ludopatear hasta 5.5 horas. Ahí es nada.

Impresiones The Legend of Zelda Link’s Awakening Remake Switch

Nintendo ha confirmado que este modelo no se trata de la rumoreada Nintendo Switch Pro, si no que simplemente es una revisión, por lo que tanto sus características, precio y opciones seguirán siendo las mismas. Simplemente se mejora el uso de la batería a nivel interno.

La revisión Nintendo Switch HAC-001(-01) salió en Agosto en Asia y EEUU. En Europa vió la luz junto con la Nintendo Switch Lite, el pasado 20 de Septiembre.

 Haz copias Amiibo de Nintendo Switch con tu móvil y NFC

Identificar el nuevo modelo hac-001(-01) por la caja

Muchas tiendas querrán vender sus modelos viejos a toda costa, por lo que tenemos que saber en todo momento qué compramos y por cuanto lo compramos.

Lo primero, la revisión de Nintendo Switch hac-001(-01) debe tener el mismo precio que la versión anterior. Se dan casos de tiendas que en las que les han incrementado el precio hasta 100€!! Si os veis en esa situación, buscar otra tienda porque es una estafa.

Alternativa Joycon Nintendo Switch. Mayor comodidad al jugar en portátil

Para identificar la revisión frente a la original, basta con ver la caja, son claramente diferentes.

diferenciar caja nintendo switch hac-001
Deberemos comprar la caja con fondo rojo y sin mano en el Dock.

Comprar la Nintendo Switch cuya caja tenga el fondo rojo en vez de blanco, y en la que no hay una mano sujetando el Dock.

Conclusión

En entradas anteriores os comenté mi idea de comprar la Switch, la cual he ido aplazando dado que habían infinidad de rumores por la red: que si mini, que si pro… Pues al final las tiendas han hecho rebajas importantes en la primera versión para quitarse stock, dado que la gente quiere el nuevo modelo; y he terminado comprando una Switch viejita por muy buen precio. Si ya me seguís en Twitter lo sabréis y quizá alguno también la comprase… (por cierto os invito a seguirme en twitter 🙂 )

https://twitter.com/PS84_es/status/1176585299402657793?s=20

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite o Nintendo Switch ¿qué versión comprar?

Oferta
Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

Ofertas modelo viejo Nintendo Switch

También os dejo el modelo viejo por si preferís pillar alguna oferta 🙂

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
  • Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla...
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego
Oferta
Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

Fuente: Kotaku

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

4 comentarios en “⭐Novedades y mejoras de Nintendo Switch HAC-001(-01) 2019”

  1. Hola Sandra. Sí, yo también he sido tentado por los demonios del descuento… pero aún sigo aguantando a ver qué tal la nueva revisión, jejejeje

  2. Buena entrada. Yo también llevo tiempo dudando de si comprarla o no… y al final las rebajas que comentas me pudieron. Compré la Nintendo Switch original en eBay a 250€. La versión rojita y azul. Es preciosa y a muy buen precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.