Conoce en qué influyen y las diferencias entre Estabilidad al apuntar, Control de Retroceso y Estabilización del retroceso en Call of Duty Modern Warfare
Significado de las estadísticas de las armas en Modern Warfare
Leer Más
Vamos a explicar primero qué es cada estadística del arma, y en qué influye.
- Precisión: La precisión influye directamente sobre nuestra puntería al disparar desde la cadera. Sabremos lo precisa que es el arma por el tamaño del «crosshair», es decir, la cruz blanca del hud. Cuanto más reducido sea, menos dispersión al disparar desde la cadera.
- Daño: Es el daño que causamos al enemigo con un solo disparo. Está directamente relacionado con la cadencia. Las armas con mayor daño suelen tener menor cadencia. Se ve afectado por la distancia.
- Alcance: Indica la distancia en la que el daño que hacemos comienza a disminuir. Cuanta más distancia, más impactos serán necesarios para hacer baja.
- Cadencia: Determina la rapidez con la que el arma puede disparar múltiples balas. Algunas armas permiten aumentar la cadencia cambiando la munición a una de menor calibre.
- Movilidad: Influye en la velocidad con la que nos movemos, así como en la velocidad al apuntar con la mira. Si tenemos poca movilidad, tardaremos mucho en apuntar y en apuntar tras una carrera.
- Control: Determina el control del retroceso al disparar. Cuanto más control tengamos, menos se moverá la mira al disparar y más impactos acertaremos. También influye en el balanceo del arma al apuntar.
Leer Más
Retroceso Vertical y Horizontal
En Call of Duty Modern Warfare y Warzone, las armas tienen retroceso. Esto quiere decir, que el arma se moverá cada vez que disparemos. Tenemos entonces que compensar ese retroceso, para así acertar más balas en el blanco.
Hay dos tipos de retroceso: Vertical y Horizontal, siendo el Vertical el más fácil de compensar, puesto que solo tendremos que corregir apuntando hacia abajo. En el horizontal deberemos corregir izquierda y derecha, según sea necesario (es más difícil de predecir).
Podéis ver los distintos patrones de retroceso en este artículo:
Leer Más
Diferencias entre Estabilidad al apuntar, Control de Retroceso y Estabilización del retroceso
Para ayudarnos con el retroceso, podemos utilizar accesorios que contrarrestarán el movimiento originado al disparar. No obstante, las descripciones que da el juego son algo ambiguas, e inducen a confusión. Vamos a tratar de explicarlas para sacaros de dudas, y añadimos un video al final.
- Estabilidad al apuntar: La estabilidad al apuntar influye en el balanceo del arma mientras apuntamos. Cuanta más estabilidad tengamos, menos se moverá el arma de nuestro blanco. Utilizar accesorios que potencien la estabilidad al apuntar es recomendable en fusiles tácticos o de precisión.
- Control de retroceso: Los accesorios con esta habilidad corrigen muy bien el retroceso vertical del arma. En armas con un retroceso muy pronunciando como el AK47, es aconsejable utilizar este tipo de accesorios, por ejemplo el Compensador.
- Estabilización del retroceso: Estos accesorios influyen en el retroceso horizontal, por ejemplo el Freno de boca. En Call of Duty anteriores iba muy bien compensar este tipo de retroceso, pero en Modern Warfare y Warzone no se nota tanto la Estabilización del retroceso, por lo que no se aconseja su uso. Es mejor potenciar el Control de retroceso.
Leer Más
Faltaría describir el significado de ESTABILIDAD INACTIVA AL APUNTAR, a que se refiere con inactiva?
buena pagina, información muy útil y resumida