Clase para Grau 5.56 en Modern Warfare ¿Importa Control de Retroceso?

Esta es para mí la mejor clase del Grau 5.56 en Modern Warfare. Comparamos la efectividad del acople Comando contra Operador.

Definiciones iniciales y patrones de retroceso

grau modern warfare

Antes de comenzar, te invito a leer estos dos artículos, necesitarás tener claros esos conceptos.

En el primero explicamos en qué afectan y en qué se diferencian Estabilidad al apuntar, Control de retroceso y Estabilización del retroceso.

En el segundo recopilamos las fotografías de los diferentes patrones de retroceso de cada arma, así como sus Estadísticas detalladas y daño de las armas para Call of Duty Warzone.

Así puedes fabricar las 15 armas secretas que tiene Modern Warfare en la armería, y que de otra forma no podrías conseguir ...
Leer Más

Clase para Grau 5.56 en Modern Warfare

Dicho esto, y si has buscado un poco; prácticamente todo el mundo aconseja utilizar el acople «Comando» para el Grau 5.56, dado que corrige el retroceso horizontal del arma (en teoría).

Clase bastante extendida para Grau 5.56

Una clase estándar que se suele recomendar es algo así, aunque hay quien cambia la culata por cargador de 60-50 balas, silenciador… Según los gustos de cada cual. Pero fijaos que el acople es Comando, que aporta estabilización del retroceso.

clase grau modern warfare comando
Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Mejor clase Grau 5.56 en Modern Warfare

En mi caso en cambio, aconsejo usar accesorios con Control de retroceso. Es por este motivo que prefiero utilizar el acople de Operador y la empuñadura de Goma. Al final os dejo un video en el que vemos cómo se traduce todo esto en el juego.

Mi mejor clase para el Grau en Modern Warfare quedaría entonces así:

mejor clase grau modern warfare
  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Nexux, que nos da control de retroceso y una mira metálica más limpia. No siendo necesario así utilizar una mirilla adicional.
  • Culata: Sin culata. Con esto consigo mayor velocidad de movimiento y de apuntado con la mira. Tengo 3 accesorios que controlan el retroceso.
  • Empuñadura: De goma para control de retroceso. La velocidad de apuntar con la mira ya me la da la culata, pero también mayor velocidad de movimiento.
  • Acople: De operador para control de retroceso.

En el siguiente video podéis ver la comparación entre Estabilización de retroceso y Control de retroceso para el Grau 5.56 en Modern Warfare. Comparamos las dos clases anteriores.

Si os gusta el video os animo a darle un like y suscribiros al canal.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *