Toda la información Temporada 4 Modern Warfare

Aquí tienes toda la información sobre la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare: nuevas armas, nuevos mapas, nuevo operador, modos de juego y misiones.

Video actualizado con toda la información Temporada 4 Modern Warfare

temporada 4 modern warfare

Muchas novedades ha traído la temporada 4: nuevos mapas, nuevas armas como la Fennec (vector), el fusil de asalto CR-56 AMAX (galil) o palos de Kali filipino para cuerpo a cuerpo.

Además la Temporada 4 ha metido cambios en la armería. Nuevos desafíos de maestría para las armas, los cuales desbloquearemos una vez logremos el oro para ese arma. Ahora se muestran claramente diferenciados los proyectos disponibles de los de la tienda.

Warzone también tiene novedades, como por ejemplo el evento Jailbreak, Hot deals o el helicóptero de suministros.

Te mostramos estas y todas las novedades en el siguiente video. Te animo a que te suscribas al canal para más videos con información, guías y novedades.

Información del Pase de Batalla Temporada 4 Call of Duty Modern Warfare

La nueva temporada se inicia el 3 de Junio 11 de Junio a las 8:00 am (hora española). Entre sus novedades se encuentra el nuevo operador: el Capitán Price.

operador price
El capi te ha embarazado con esa mirada, y lo sabes.

Conseguir al nuevo Operador Capitán Price en la Temporada 4.

Como siempre, con adquirir el pase de batalla desbloquearemos al nuevo operador Price, además de las diversas ventajas de rigor (1300 CP, desbloqueables exclusivos…), etc.

Conoce en qué influyen y las diferencias entre Estabilidad al apuntar, Control de Retroceso y Estabilización del retroceso en Call of Duty Modern Warfare ...
Leer Más

Desafíos de Maestría de Armas

Cuando obtengamos el camuflaje oro de un arma, desbloquearemos sus «Desafíos de Maestría de Armas». Son un total de 8 desafíos que deberemos cumplir en orden: oro, platino, damasco y obsidiana. Con ellos desbloquearemos tarjetas de visita y emblemas del arma.

Desafíos de Maestría de Armas

Armas nuevas gratis de la Temporada 4 y algún que otro rumor

Estas son las armas gratuitas disponibles en la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare. Podéis verlas en detalle en el video del inicio del artículo.

Rifle de Asalto Galil (CR-56 AMAX)

CR-56 AMAX

Vector (su nombre es Fennec).

Fennec

Palos de Kali filipino (arma cuerpo a cuerpo)

Para desbloquear los palos de Kali en Modern Warfare tendremos que matar a 3 enemigos con cuchillo mientras deslizamos, en 15 partidas diferentes.

kali

Rumores de armas

Hay rumores sobre otras dos posibles armas que vendrían durante la temporada 4. Todo ello por un video de un usuario de Twitter que dice haber accedido al contenido del juego.

  • (Rumor) Fusil de francotirador Rytek AMR
  • (Rumor) Unas espadas duales

De hecho esas duales las llevamos viendo desde bien entrada la tercera temporada, por lo que no es descabellado que acaben viniendo al juego.

duales modern warfare ronin
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Nuevos mapas Temporada 4

Scrapyard para el multijugador y Trench para tiroteo 2v2. Además se podrá jugar Barakett Promenade en Guerra Terrestre. Éste no es un mapa realmente nuevo, dado que es una ubicación ya disponible en Warzone, pero que ahora será jugable en batallas épicas entre equipos.

temporada 4 modern warfare

Temporada 4 en Warzone

Varias cosillas interesantes en Warzone:

  • Jailbreak: Los espectadores volverán al campo de batalla, al igual que los prisioneros del Gulag.
  • Helicópteros de suministros: Aparecerán helicópteros cargados de suministros. Si conseguimos derribarlos obtendremos equipamiento que nos dará ventaja sobre nuestros rivales. Pero ojo, no serán fáciles de tumbar.
  • Hot Deals: Algunas estaciones de armas se pondrán en modo «descuento» por un tiempo limitado, lo que significa que podremos comprar un 80% más barato e incluso obtener equipamiento gratis.
  • Contrato contrabando: Deberemos transportar un maletín para ganar un proyecto permanente.

Los eventos de Fornite han marcado un antes y un después. Cómo olvidar ese agujero negro que mantuvo en ascuas a toda una comunidad de jugadores. Han gustado tanto esos eventos a la comunidad, que en Call of Duty están aprendiendo de ello.

Los rumores apuntan a que Warzone también va a empezar a añadir eventos cambiantes, tanto en el desarrollo de las partidas como incluso el mapa. Y todas las miradas se dirigen a la gran presa… ¿Sabéis nadar?

Iremos actualizando la entrada con más información. Permaneced atentos!

Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Tráiler oficial Temporada 4 Modern Warfare

Fuente Video: Call of Duty España

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *