Cómo crear tu mejor clase en Warzone y Modern Warfare

Esto es lo que necesitas saber para crear tu mejor clase en Warzone y Call of Duty Modern Warfare. Olvídate de la clase que le va bien a Pepito. Crea la tuya.

Conceptos que necesitas saber para crear una clase competitiva en Warzone y Modern Warfare.

Si estas leyendo este artículo es porque te has cansado de que te digan cual es la mejor clase para tal arma, y quieres empezar a saber lo que tocas y para qué lo tocas.

Y es que lo que va bien para Pepito, no tiene que ir necesariamente bien para ti. Es por esto que hice esta guía, para enseñarte todo lo que necesitas saber a la hora de hacerte una clase.

En este video tienes todo bien explicado, desde cero. Si te gusta te invito a darle un buen like y a suscribirte al canal para más videos del estilo.

Lo más importante: No te dejes guiar por las estadísticas de las armas

Ya hemos explicado en varias ocasiones en el blog para qué sirve cada estadística en las armas: daño, alcance, precisión, control, cadencia y movilidad. Así que iremos directamente al grano.

Para cada estadística suele haber varios factores que le afectan. Esto quiere decir que porque se aumente el «Control», no necesariamente vamos a ganar control del retroceso. Es un error muy común crear clases mirando cuando crecen esas barras, para luego notar que el arma no va tan bien como creíamos que iba a ir.

estadísticas del arma modern warfare

En la imagen anterior vemos que hemos «perdido» control, y todo apunta a que no tendremos mucho control del arma al disparar. Pero no, realmente hemos ganado bastante control de retroceso, sacrificando un poco de estabilidad al apuntar. Ambas características influyen en la estadística «control», pero una es para el retroceso y otra para el cabeceo del arma.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *