Así es Marvel’s Iron Man VR Demo gratis disponible en la PS Store.

Te contamos como luce Marvel’s Iron Man VR tras jugar su demo, y te lo mostramos con un gameplay. Coge tu armadura, tu casco VR y acompáñanos.

Realidad Virtual PS VR de Sony PlayStation

Lo he dicho en otras ocasiones en el blog, pero me vais a permitir repetirlo en esta entrada: La realidad virtual es el futuro de los videojuegos.

Dicho esto, si aún no lo has probado o tienes dudas, te invito a leer este artículo: ¿Merece la pena el sistema de Realidad Virtual PlayStation VR?

Con la realidad virtual no solo juegas al videojuego, sino que lo sientes y participas en él de primera mano. Además, con los packs y rebajas que hay ahora, no probarlo debería ser delito. No me crees? Pues mira este pack con 5 juegazos de la talla de: astro bot, skyrim vr, resident evil 7 biohazard, everybody’s golf vr, vr vorlds.

Rebajado
Megapack VR 2
  • Incluye ps vr headset, ps camara, vouchers for 5 games, astro bot, skyrim vr, resident evil 7 biohazard, everybody's golf vr, vr vorlds
  • Es para toda la familia
  • Es de la marca sony

Marvel’s Iron Man VR Demo

Marvel está haciendo cosas muy chulas últimamente, y por supuesto el mundo de los videojuegos no se iba a quedar sin sus aportaciones. Especial mención al fabuloso Marvel’s Spider Man, con el que muchos pudimos experimentar, por fin, lo que significaba ser «El hombre araña» (y mira que hubo juegos previos que lo intentaron).

Ahora le toca al carismático Tony Stark, y como no, a Iron Man. Pero ojo, gracias a Marvel’s Iron Man VR y al sistema de realidad virtual PS VR, no solo sabrás lo que significa ser Iron Man, lo vas a sentir. Podéis descargar la demo de la PS Store.

Controles Moves para PS VR

Para disfrutar plenamente de la experiencia VR, se aconseja utilizar los controles moves, o controles de movimiento. Harán las veces de nuestras manos virtuales durante el juego.

Los precios de estos controles se han disparado una barbaridad, no sé muy bien por qué motivo. Informaros de que los de PS3 también son compatibles, y podéis encontrarlos a buen precio en tiendas de segunda mano. Como mucho tendréis que cambiarles la batería, y os confirmo que no es nada difícil hacerlo (yo lo hice en los míos).

Sony - PlayStation Move Doble Pack (PS4)
  • Para la realidad virtual
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony

Primeros vuelos como Iron Man

Si habéis visto la película, sabréis que no es fácil hacerse a los propulsores del traje. Por este motivo empezamos la demo con un pequeño tutorial con el que familiarizarnos con los controles. Y tranquilos, a Tony Stark también le costó, así que no desesperéis 😛

Fuera de bromas, no es complicado manejarse con la armadura. En 5 minutos ya estarás disparando y propulsándote por el cielo como si nada. Y es que nuestro nuevo traje nos permite volar, disparar y golpear con los puños.

El sistema de vuelo es algo básico, me hubiera gustado poder girar a lo loco por el cielo y tener más libertad de movimiento. Pero entiendo que, al ser un juego de realidad virtual, el movimiento se limita un poco en aras de reducir el mareo al usuario.

Capítulo 1: De la nada

Cuando terminemos el tutorial, pasaremos al primer y único capítulo de la demo. Por no hacer spoil a los que no quieran saber de qué va, dejaremos la demo completa en el video del final, y no escribiremos ningún detalle sobre ella.

Solo deciros que aquí empieza lo bueno, y es ahí donde tendremos que demostrar nuestras nuevas dotes de vuelo como Iron Man.

Si por algo se caracteriza la realidad virtual, es por la experiencia de inmersión que proporciona al jugador: no te limitas a jugar, participas en el juego. Si a esto le sumas la sensación de estar empuñando el rifle que estás viendo... la inmersión es aún mayor. Esto es lo ...
Leer Más

Conclusiones Demo Marvel’s Iron Man VR

Si vas a piñón, la demo te durará unos 20-25 minutos. Suficiente para hacerte una idea de lo que el juego ofrece. Cuenta además con un par de añadidos que podemos rejugar: circuito de vuelo y desafío de combate.

Sabor dulce nos deja esta demo de Iron Man VR. Ha sido una experiencia sentir que volamos con esa armadura tan mítica, y nos ha dejado ganas de más. Compra asegurada en nuestro caso. A ver si con suerte permiten en el juego completo el «movimiento libre», y podemos estrellarnos como dictan los cánones 😀

Gameplay completa Demo Marvel’s Iron Man

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Relacionado

Deja un comentario aquí!!