De lo mejor en Ebook compatible con epub, mobi, pdf y mucho más

De lo mejor en ebook compatible con epub y mobi. Dispone de Wifi, modo nocturno automático y un sin fin de características que lo hacen una muy buena elección.

Kobo Clara HD : El ebook compatible con epub y mobi que querrás tener

ebook lee epub y mobi compatible

Si me lees asiduamente sabrás dos cosas: El tema principal de mi blog son las consolas y los videojuegos. Y que me encanta leer y escribir. Por este motivo os vengo a recomendar el nuevo ebook que recientemente me he comprado y que es compatible con cualquier epub, aunque para ello me salga de la tónica habitual.

Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro - E-Reader
  • Formatos de texto soportados: CBR,CBZ,EPUB DRM,HTML,MOBI,PDF,RTF,TXT
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Pantalla táctil

¿Por qué comprar un ebook? ¿Qué ventajas ofrece frente al libro tradicional?

No os voy a mentir, hasta hace relativamente poco he sido reacio a comprarme un cacharro de estos. Y es que no hay nada como respirar el olor de cada página… Sentir el tacto del papel en tus yemas… Todo suena muy mágico, hasta que te das cuenta de que ya no lees como antes. Y es que el ritmo de vida que llevamos nos impide, en muchas ocasiones, poder dedicar un rato a este sano y maravilloso hobby que es la lectura.

En mi caso viajo bastante por trabajo, como fuera de casa y bueno, en resumidas cuentas, no siempre llevo conmigo libros. Por lo que cuando tenía la oportunidad de leer, ya sea durante un viaje o en un descanso; o tiraba de móvil o naranjas de la china. Así fue como me animé a comprarme este pequeñin, y de verdad que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

ebook compatible epub y mobi

Cabe en cualquier parte, ya sea bandolera, mochila, bolso o incluso el bolsillo. De esta forma siempre llevarás contigo el libro que te apetece leer en ese momento. Fijaos en la diferencia entre el ebook y todos los libros que llevo en él… Esta ha sido sin duda la mayor ventaja que me ha hecho comprarlo: espacio. Y lo mejor de todo, vuelvo a disfrutar de buenos libros como antes, jejeje.

Monta tu propio centro multimedia con Kodi y con este potente y barato TVBox Android, para mí el mejor relación calidad/precio ...
Leer Más

Características más notables del ebook Kobo Clara HD compatible con epub y mobi

A destacar su reducido tamaño de 15,2 cm (6 pulgadas) que para mí es perfecto. Es pequeñin, amanoso y muy ligero. Podría compararse con un libro edición de bolsillo en cuanto a tamaño, pero ojo, las fuentes son totalmente editables tanto en tipo como tamaño, espacio entre líneas, etc.

Como dato curioso, cuando ponemos el ebook en modo espera o apagado, la pantalla se cubre con la portada de la última lectura que hayamos hecho. Le da un toque muy de libro que a mí por lo menos me ha gustado, jejeje.

ebook compatible epub mobi kobo clara hd
Con Powerline tendrás internet por cable sin instalación en cualquier habitación, aunque no te llegue la Wifi. Tan solo tendrás que enchufar y listo ...
Leer Más

Otro detalle interesante es que dispone de Wifi, además de pantalla táctil y 8 GB que te costarán llenar. Por supuesto el ebook Kobo Clara HD es compatible con los formatos CBR, CBZ, EPUB DRM, HTML, MOBI, PDF, RTF, TXT, BMP, GIF, JPEG, PNG, Tiff…

De lo que más me ha gustado es la opción de ajustar automáticamente el color de la luz según la hora del día. De un tono más azul durante el día, a un tono anaranjado cuando leemos de noche. Todo un acierto para no perder el sueño y dormir mejor.

Funda para ebook Kobo Clara HD

Os aconsejo comprar esta funda. Es la que yo tengo y os puedo confirmar que el ebook encaja a la perfección. Se siente muy cómoda y por dentro tiene un toque aterciopelado muy suave. Además lleva un imán que la mantiene cerrada.

Cuando está cerrada el ebook pasa al modo «Espera». Y cuando lo abrimos cambia automáticamente al modo «Lectura». Hay muuuuchos modelos a elegir, por si nos os gusta mi «cielo estrellado» 😛

Fintie SlimShell Funda para Kobo Clara HD - Súper Delgada y Ligera Carcasa de Cuero Sintético con...
  • Diseñado específicamente para Kobo Clara HD E-Reader (15,2 cm (6").
  • Piel sintética de primera calidad con interior de microfibra suave y sin rayones Evitar huellas dactilares, suciedad y arañazos.
  • Edición super delgada y ultra ligera. Proteja su dispositivo sin agregar volumen o peso innecesario.
  • Despierte o ponga su dispositivo para dormir abriendo o cerrando la cubierta. El cierre magnético asegura que la cubierta esté bien cerrada, asegura su dispositivo sin correas que cubran el frente.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos, que van desde lo clásico a lo vibrante.

Dónde descargar epub gratis en español

No vamos a entrar en el uso que cada uno quiera darle a sus descargas, pero si necesitáis una copia de un libro que tengáis para meterlo en el ebook, aquí os dejo un enlace a la mejor página para descargar gratis epub en español: https://www.epublibre.org

epublibre.org
En ocasiones la web se satura y os muestra un mensaje advirtiéndolo. Simplemente volver más tarde y ya.

Necesitareis un cliente torrent para las descargas. Podréis encontrarlo aquí: https://www.qbittorrent.org/download.php

Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro - E-Reader
  • Formatos de texto soportados: CBR,CBZ,EPUB DRM,HTML,MOBI,PDF,RTF,TXT
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Pantalla táctil

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.