Aire acondicionado portátil silencioso y económico con humidificador

Este es el aire acondicionado portátil que estás buscando, silencioso, con humidificador, diseño bonito, económico y que funciona.

Calor y sequedad en el ambiente

En verano hay dos factores que hacen que nuestro confort empeore drásticamente: el calor y la sequedad en el ambiente.

El calor no solo es molesto, sino que puede impedirnos disfrutar de nuestros hobbies, ya sea leer, ver una peli o jugar videojuegos. En el peor de los casos llega a repercutir negativamente en nuestro descanso, al no poder dormir correctamente debido al calor.

La sequedad en el ambiente es más difícil de detectar, pero también nos afecta directamente. Las personas con alergias son más susceptibles a climas secos, pero todos sentimos tarde o temprano las consecuencias de un ambiente falto de humedad: sequedad en los ojos, dolor de garganta, tos, etc.

En esta ocasión os traigo mi último descubrimiento: un ventilador de aire frío con humidificador integrado y un diseño muy bonito! Lo mejor de todo es que tiene multitud de opciones súper interesantes, como por ejemplo temporizador, velocidades, modo noche (muy silencioso), etc. Vamos a verlo!

aire acondicionado portátil silencioso
Te cuento si merece o no la pena la Nvidia Shield TV Pro como centro multimedia TV Box Android para series, películas y videojuegos ...
Leer Más

Aire acondicionado portátil y silencioso

Como veis su diseño lo convierte en un dispositivo seguro para niños, ya que no presenta ningún elemento peligroso donde puedan herirse al tocar o trastear. Las aspas se encuentran en su interior, lo que ayuda también a que haga menos ruido.

Este aire acondicionado dispone de varios modos: Normal, Natural y Noche. Una de las opciones más interesantes que tiene, es la de expulsar aire frío a la vez que humidifica («Cool»), gracias a un pequeño depósito de agua donde pondremos agua fría y hielo para mantenerla (vienen 2 heladeras incluidas). De esta forma al activar el modo «cool» el aire saldrá frío, y lo cierto es que funciona bastante bien.

aire acondicionado portátil aire frío

Sumando a esto que dispone de temporizador ajustable (1, 2, 4 y 8 horas), la combinación Noche + Cool + Temporizador es perfecta para dormir y descansar, ya que mantendrá fresquita la habitación (en este modo el aire se mueve por la estancia, no es directo) y no nos levantaremos con dolor de garganta o dolor de espalda.

Oferta
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador...
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del...
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura...
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina...
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15°...

Aunque el aire acondicionado portátil dispone de un panel táctil para configurarlo, viene también con un mando a distancia que nos hará aún más fácil ajustarlo a nuestras necesidades, desde cualquier ubicación.

mando a distancia aire acondicionado portátil

Como digo, estoy encantado con este dispositivo. Era un poco escéptico con él pero me ha sorprendido gratamente, hasta el punto de dedicarle un artículo en el blog. Así si hay alguien en mi misma situación, que tenga esta opinión.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.