Call Of Duty Modern Warfare GunFight – Impresiones Alpha 2v2

Hasta el 25 de Agosto estará disponible la Alpha 2v2 del nuevo modo de juego de Modern Warfare: Gunfight. Lo estoy probando y la verdad es que impresiones muy muy buenas con este Call Of Duty. Me he venido tan arriba que hasta he subido un gameplay oiga!!

Modern Warfare Gunfight Alpha 2v2

Pero… ¿Qué diantres es el Gunfight ese y cómo se juega al 2v2 en Call Of Duty Modern Warfare?

modern warfare gunfight alpha 2v2

El nuevo modo de juego, como su propio nombre indica, consiste en un 2v2 frenético que se disputa en mapas muy reducidos. Vas a llevar el culo apretado toda la partida, ya te lo digo. Un segundo puedes ir perdiendo, y al otro ganando.

Modern warfare gunfight alpha 2v2
Remontada super épica. La tónica de Gunfight

Impresiones del modo de juego Gunfight de Modern Warfare

Me ha encantado, sinceramente. Estoy deseando que salga la versión final para ludopatearlo como se merece, jejeje. Gráficamente luce muy bien, y ojo que es una alpha… así que se espera mejoría en ese aspecto. Los sonidos de las armas son brutales, la jugabilidad espectacular. El tema saltitos, que es algo bastante controvertido… los hay, pero como que no son tan exagerados como en otras entregas.

En la alpha hemos podido probar unicamente el Gunfight, que consiste en un 2v2 de rondas cortas de 40 segundos. Cada dos rondas el armamento varía, por lo que si con rifle se te daba mejor que al equipo rival, pasadas dos rondas puede que las tornas se inviertan. El equipo que gane 6 rondas, se hace con la victoria.

Masacrando con pipa en Modern Warfare Gunfight

En la parte superior de la pantalla aparecen las «vidas» de tu equipo. Éstas son importantes si el tiempo se acaba, ya que serán las que decidan quien gana. Si hay empate, aparecerá una bandera en el centro que habrá que capturar para ganar. Capturar, morir o matar, esa es la clave.

Si hay prórroga en el centro del mapa aparecerá una bandera, por lo que la acción se centraliza

Cuando hay prórroga, la bandera da mucho juego; ya que toda la acción pasa a centrarse en un punto. O capturas o lo defiendes. Si el modo de juego Gunfight ya desborda adrenalina, cuando estéis en una prórroga iréis con el culo bien apretado de la tensión que hay. La verdad es que les ha quedado bastante bien esta nueva mecánica.

Call of Duty: Modern Warfare [Exclusiva Amazon]
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán...
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con...

Hay una variante llamada Gunfight OSP en la que los jugadores aparecen sin armas, teniendo que buscarlas por todo el mapa o arrebatarlas de los dedos fríos y sin vida de sus rivales derrotados. Es una variante curiosa, pero la original, llamada Tiroteo; me ha gustado más.

Fechas: Beta cerrada y Beta abierta

Screenshot del sitio oficial

Cómo canjear el código para la beta cerrada Modern Warfare 2019

  • Ve a la página oficial: https://www.callofduty.com/es/modernwarfare/beta
  • Haz login con tu cuenta de PlayStation o crea una cuenta de Call Of Duty Modern Warfare
  • Pulsa donde pone «Canjear Código», justo encima de las fechas (puedes verlo en la imagen de arriba en esta misma entrada).
  • Introduce el código que te llegó al reservar el juego, selecciona plataforma y país
  • Pulsa aceptar.

Ahora a esperar al 12-13 de Septiembre!!! 😛

GameSir VX AimSwitch E-Sports Combo, Pack de Teclado y Ratón para Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS3
  • Apoya Xbox Series X / Xbox One / PlayStation 4 / PS3 / Switch / Windows PC a través de una conexión de controlador original estable, que proporciona un control preciso e instantáneo. Compatible con...
  • Conexión inalámbrica: utilizando el 2.4G adaptador inalámbrico para la conexión, la tecnología GameSir Agility X permite una conexión de teclado inalámbrica estable e instantánea con un rango...
  • Teclado + Ratón: GameSir VX teclado mecánico de juego tiene una batería de litio incorporada de 1000mAh con 38 teclas mecánica de nivel E-sports. GameSir GM190 ratón optimiza en gran medida la...
  • Reposamanos único: el reposamanos deslizable y desmontable se adapta perfectamente a diferentes gestos.

GamePlay Multijugador Call Of Duty Modern Warfare Gunfight

A continuación os dejo con un gameplay propio del multijugador Gunfight Alpha 2v2 de Call Of Duty Modern Warfare, impresiones muy buenas nos deja.

Por cierto, te recomiendo leer esta entrada para mejorar tu juego: Cómo mejorar en Call Of Duty Modern Warfare de PS4

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.