Velocidad de apuntado al andar, qué es y en qué influye Modern Warfare

En esto influye la Velocidad de apuntado al andar en Call of Duty Modern Warfare. Es una característica que puede inducir a error fácilmente.

Penalizaciones y bonificaciones a la hora de crear una clase

Ya hemos hablado en varias ocasiones de lo importante que es no hacer mucho caso al gráfico de barras de la armería, ese en el que se muestra en verde la bonificación y en rojo la penalización. Y es que muchas veces estadísticas que no buscamos realmente, también incrementan o decrementan esas barras.

velocidad de apuntado andar

Tenemos varios videos en el canal en los que damos consejos para crear vuestra mejor clase, y os enseñamos una muy buena herramienta con la que crear vuestras setups.

Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...
Leer Más
Consejos para mejorar tu juego y conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Compelta guía para ganar más partidas ...
Leer Más

Qué es Velocidad de apuntado al andar

Esto mismo ocurre con la estadística Velocidad de apuntado al andar. Al leerla uno puede pensar que en lo que afecta es en la velocidad de apuntado con la mira cuando vamos caminando. Como en Call of Duty Modern Warfare correr afecta negativamente a la velocidad de apuntar con la mira (más aún si es un sprint táctico), no es descabellado pensar que también pueda afectar cuando caminamos.

Las pruebas que hemos realizado revelan que ese texto está mal traducido, y lo que realmente debería mostrar es «Velocidad de movimiento al apuntar con la mira». Esto quiere decir que nuestro solado se moverá más lentamente mientras esté apuntado con la mirilla.

Os dejamos con un video en el que podéis ver las citadas pruebas. Si os gusta os animo a dejarle un like y suscribiros al canal para más contenido interesante 😉

KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.