Mejor clase CR56 Amax o Galil en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Esta es la mejor clase para el CR56 Amax o Galil en Modern Warfare y Warzone. Compensamos su enorme retroceso sin sacrificar demasiado la movilidad.

Cr56 Amax o Galil en Modern Warfare

Este es el último fusil de asalto añadido a Call of Duty Modern Warfare, concretamente en la Temporada 4. Es un arma de corte parecido al AK47, pero con una mayor cadencia y menor retroceso; lo que lo convierten en un arma muy buena para modos de juego como Warzone o Guerra Terrestre, donde el alcance del daño es muy importante.

KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.

Mejor clase CR56 Amax en Modern Warfare y Warzone

Con esta clase vamos a contrarrestar en gran medida el retroceso, pero también vamos a potenciar la movilidad, sobre todo a la hora de apuntar con la mira. Si quieres aún más movilidad, te mostramos algunas variantes que puedes hacer.

mejor clase cr56 amax galil modern warfare warzone
Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...

Como variante podrías ponerle cargador de 45 balas. Si necesitas más movilidad, puedes probar a cambiar el acople por comando. No te va a reducir tanto el retroceso, pero aún así lo compensa muy bien. Si requieres aún más movilidad, podrías cambiar el cañón por el FSS.

Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.