Cómo comparar armas y estadísticas en Modern Warfare y Warzone

Así de fácil es comparar armas y estadísticas para crear la mejor setup en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Convierte tu arma favorita en una auténtica bestia de aniquilar.

Estadísticas de las armas en Call of Duty Modern Warfare

Tenemos varios artículos en el blog y videos en el canal en los que hablamos de las estadísticas de las armas y su daño. Os invito a leer Estadísticas detalladas y daño de las armas para Call of Duty Warzone

También os dejo por aquí un video en el que damos algunos consejos para aprender a crear una buena clase, más allá de mirar las barritas rojas o verdes. Como siempre, si os gusta el video dejarme un buen like y suscribiros al canal para más videos y guías.

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Comparar estadísticas de las armas y accesorios en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

En esta ocasión os quiero traer una herramienta súper útil. Con ella podréis crear vuestras mejores setups y clases para Call of Duty. Podéis acceder a ella desde el siguiente enlace: MW Weapon Comparison Tool

Lo que la hace una herramienta excelente es que muestra toda la información que necesitas a la hora de tomar decisiones sobre qué accesorios usar, y por qué. Veamos un ejemplo.

gundata estadísticas armas

En la imagen anterior estamos personalizando el fusil de asalto M4A1, concretamente estamos eligiendo qué cañón ponerle. Como veis tenemos todo tipo de estadísticas detalladas sobre qué mejora y empeora cada cañón. Lo que nos da la seguridad de escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una vez hemos terminado de personalizar, veremos el resumen de cómo queda nuestra arma. Siempre podemos corregir el setup o cambiar lo que necesitemos para llegar al objetivo deseado.

comparar armas estadísticas warzone
Con estos consejos conseguirás mejorar y reducir tu ping en Warzone. Porque lo que importa no es el ancho de banda, sino la latencia ...
Leer Más

Pero la herramienta va más allá. Nos permite ver gráficos y hacer comparativas entre diferentes armas y setups. Os dejo con un video del canal en el que explicamos todo esto con más detalle.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *