Sobres gratis en Magic The Gathering Arena con estos códigos

magic the gathering arena sobres gratis

Consigue 16 sobres gratis en Magic The Gathering Arena con estos códigos promocionales aún válidos. Caducan en enero de 2023, y te ayudarán a empezar a construir tu primer mazo personalizado.

¿Qué es Magic The Gathering Arena?

Magic Arena es la nueva plataforma digital donde disputar partidas online del muy famoso juego Magic The Gathering. Viene a suplir las carencias de la vieja herramienta, pero sobre todo a facilitar los primeros pasos de todos aquellos que nos iniciamos en este fantástico mundo.

Magic es un juego de cartas coleccionables complejo, muy estratégico. Una de las características más notables, y que seguramente no habrás visto en otro juego del estilo, es la posibilidad de usar cartas incluso en el turno del rival. Lo que le confiere un sin fin de líneas estratégicas y hacen a cada partida única.

¿Dónde puedo comprar el juego Magic The Gathering Arena?

Magic The Gathering Arena es Free to play, esto significa que es gratis, pero con posibilidad de pagar con dinero real si queremos. Si has jugado a HearthStone más o menos te harás una idea.

De momento Magic The Gathering Arena sólo está disponible para PC, pero se espera que lo saquen para dispositivos móviles Android e iOS, y con suerte también para consolas (te imaginas jugarlo en Nintendo Switch?).

Puedes descargarlo de su página oficial aquí: https://magic.wizards.com/es/mtgarena

magic the gathering arena colores
Y tú, ¿de qué bando eres?

Pero ojo, aquí viene la gran diferencia con el resto de juegos digitales coleccionables, y lo que considero es un gran gran GRAN acierto. Cuando compramos sobres, packs o mazos preconstruidos de las últimas colecciones en tienda física (vamos que te llevas las cartitas a casa), dentro traen códigos que podemos usar en el juego para obtener una copia digital de nuestro mazo, dado que ya lo hemos comprado. Esto se traduce en que compras cosas tangibles, nada de cartas virtuales que no posees en la realidad (aunque también puedes optar por esa opción).

Rebajado
Kit de Construccion de Mazos Lealtad de Ravnica
  • Marca: Magic The Gathering
  • Kit de construccion de mazos lealtad de ravnica
  • Producto de alta calidad

Por ejemplo, ayer compré el mazo preconstruido «Llamarada de Chandra», ya que me encanta jugar con Rojo (si has visto mis gameplays lo sabrás 😛 ). Y lo digitalicé en el juego introduciendo el código que viene en su interior. Ahora puedo jugar online con mi mazo. Sublime 🙂

Acierta con tus regalos de Navidad 2019 para todas las edades

Acierta en qué regalar con estas geniales ideas para regalos de Navidad 2019, ya sea para hombre, mujer, niños, adolescentes o incluso tú mismo!

¿Cómo canjear códigos en Magic The Gathering Arena?

Para canjear los códigos debemos ir a la Tienda, y en la parte superior derecha veremos un cuadro de texto donde introduciremos nuestros códigos. Al terminar pulsaremos la tecla «Intro» para aceptar.

canjear código en MTG

Códigos para sobres gratis y estilos de carta en Magic Gathering Arena

Os dejo el listado de códigos funcionales para obtener 16 sobres gratis en Magic Gathering Arena, para que empecéis a mejorar vuestros mazos desde el minuto 1. Aunque os aconsejo jugar primero con los preconstruidos, y una vez conozcáis como funcionan, los mejoráis.

Códigos para sobres gratis Magic The Gathering Arena

CódigoRecompensa
PlayRavnica3 sobres de La Lealtad de Rávnica
PlayAllegiance3 sobres de Gremios de Rávnica
PlayWarSpark3 sobres de la Guerra de la Chispa
PlayM203 sobres de Colección Básica 2020
PlayEldraine3 sobres Eldraine
PlayTheros3 sobres Theros
playm20 magic arena

Códigos gratis para sobres con estilos de cartas Magic

CódigoRecompensa
SuperScryOpt
ParallaxPotion Revitalize
FoilFungus ReviDeathbloom Thallidtalize
ShinyGoblinPirate Fanatical Firebrand
SparkleDruid Druid of the Cowl

Código extra para bonus experiencia en Magic The Gathering Arena

CódigoRecompensa
LEVELUP2000 de experiencia
levelup magic arena

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!