Cómo desbloquear gratis a todos los agentes en Valorant

Así podrás desbloquear gratis a todos los agentes en Valorant, sin gastar un euro. También te contamos cómo puedes comprarlos, para conseguirlos más rápido

Cómo desbloquear a todos los agentes gratis en Valorant

desbloquear agentes valorant gratis

Si eres nuevo en Valorant, te habrás dado cuenta de que algunos agentes no están disponibles desde el principio, están bloqueados. Pues tranquil@, aquí vamos a decirte cómo puedes desbloquear a todos los agentes de Valorant sin gastar un euro, gratis.

Pero antes, te invito a leer esta entrada donde damos algunas claves y consejos que te vendrán muy bien para mejorar tu juego en el nuevo FPS táctico de Riot: Cómo mejorar conexión y victorias en Valorant, el FPS táctico de Riot

valorant loading
Aquí tienes una lista de los mejores auriculares gaming con cable largo en cuanto a relación calidad precio. Sea lo que sea que busques, aquí está ...
Leer Más

Juega para desbloquear agentes gratis

Nada más entrar a Valorant, en la parte izquierda verás el panel de misiones y modos destacados. Pero si te fijas, también verás una especie de “pase de batalla” en el que pone “Juega para desbloquear agentes gratis”.

Si pulsamos en “Ver detalles” podremos acceder a la información del pase de batalla de bienvenida de Valorant. En cual consta de 10 rangos.

pase de batalla bienvenida valorant desbloquear agentes valorant gratis

Tanto al alcanzar el rango 5 como el rango 10, obtendremos una ficha para desbloquear al agente que queramos, gratis. Por lo que simplemente jugando a Valorant lograremos desbloquear dos agentes totalmente gratis.

Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Activar contratos de Agentes en Valorant

Para desbloquear gratis al resto de agentes tenemos que hacer sus contratos. Los contratos de agente de Valorant son una colección de “desafíos” que debemos cumplir, para así desbloquear al agente.

Para elegir el contrato que queremos hacer basta con ir al agente y pulsar en “Activar”. De esta forma activaremos su contrato y podremos ir cumpliendo los diferentes objetivos.

omen agente valorant

Una vez activo el contrato, podemos ver su avance en la rueda de progreso (barra superior, lado izquierdo) o también en “Ver contrato”.

contrato omen valorant

Cuando completemos las 5 misiones del contrato, desbloquearemos gratis a Omen como agente en Valorant.

teclado gaming
Estos son para mí los mejores teclados y ratones gaming compatibles con PS4, con una relación calidad/precio insuperable. Te muestro varias opciones, dentro de un gran abanico de prestaciones y precios, pero siempre ajustados para conseguir lo mejor de la forma más económica posible ...
Leer Más

Cómo comprar agentes en Valorant

Si queremos acelerar el proceso, podemos desbloquear a los agentes pagando con dinero real. Para ello simplemente vamos al contrato, hacemos click en la última misión y pulsamos en el botón de la derecha “Desbloquear”.

comprar agentes valorant
Ayuda sobre compras y contenido en Valorant
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar