Mejores armas en Call of Duty Vanguard para arrasar en el multijugador

Este es el listado de las mejores armas de Call of Duty Vanguard, con las que dominarás en cualquier partida del multijugador.

Listado mejores armas en Call of Duty Vanguard

Sin más preámbulos vamos directos a lo que importa, el listado de las mejores armas en Call of Duty Vanguard. Da igual cual sea tu estilo de juego, en este listado encontrarás el arma que mejor se adapta a ti y con la que serás realmente competitivo.

Amazon Prime gratis: Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y cómics gratis ...
Leer Más

Mejores Subfusiles en Call of Duty Vanguard

Los subfusiles están enfocados al juego cercano y rápido, su movilidad y velocidad las convierte en armas realmente mortíferas en el cuerpo a cuerpo. Y si por algo se caracterizan los mapas de Call of Duty, es porque fomentan el cuerpo a cuerpo.

Type 100

A título personal, la Type 100 es mi arma favorita. No tiene a penas retroceso, tiene una buena cadencia de disparo de casa (750 RPM) y es muy muy manejable. Una vez pasada por la armería, su daño asciende a 40.

type 100 mejor subfusil vanguard
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.

Subfusil Owen

Otro arma que puede pasar desapercibida, pero que te sorprenderá cuando la uses. Con un daño base de 34 y 49 en zonas vitales, su desempeño está asegurado.

MP-40

La MP-40 es otro subfusil que tienes que probar. Actualmente se puede matar de dos tiros con la Mp-40, si la equipas con el cargador de 8mm y las balas de punta hueca. Cuando la pruebes no querrás volver a tu anterior arma.

Con este sencillo mod puedes crearte un mando Scuf barato para PS5 con todas las funcionalidades que necesitas, incluído remapear los botones ...
Leer Más

Mejores Fusiles de Asalto de Call of Duty Vanguard

Los fusiles de asalto son ideales para las distancias medias y largas. Allí donde un subfusil se queda corto, el fusil de asalto cumple y con creces.

BAR

Cuando lo uses por primera vez te parecerá lento al disparar, y es que realmente lo es. Tiene una de las cadencias más bajas (400 RPM), pero no te dejes engañar por la primera impresión, gracias a la armería esa cadencia puede aumentarse hasta igualar a otros fusiles de asalto. Ojo a ese 40/60 de daño base.

bar mejor fusil asalto vanguard
Oferta
Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)
  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More

STG44

El STG44 es una de las armas más versátiles que tiene Vanguard. Es un buen fusil de asalto, ya que dispone de buen daño (29), buena cadencia y no mucho retroceso. Pero es que además, dispone de la competencia «Vital», con la que aumentaremos el área de impactos críticos, por lo que ese 29 pasará a ser 43, y esto de casa.

stg44 vanguard estadísticas

Mejor escopeta en Vanguard

¿Cansado de que los subfusiles te destrocen en las cortas distancias? ¿Estás en un mapa con muchas habitaciones y pasillos, y no hay forma de acabar con ese campero que te espera tras una esquina? Saca esta escopeta de paseo, y que sufran! 😛

Escopeta de combate

El daño que hace la escopeta de combate es simplemente demencial. Ya de casa partimos de 100/110 de base, lo que fácilmente puede ascender a 140/154 en el armero. De un tiro te llevas a dos enemigos que estén cerca. Incluso a media distancia tiene un rendimiento excelente. Si no me crees, mira el video del final.

mejores armas call vanguard escopetas
Amplia la memoria interna de tu PS5 con estos discos duros SSD M.2 compatibles oficialmente confirmados por el fabricante ...
Leer Más

Mejores ametralladoras ligeras

Me gustan las armas móviles y rápidas, con buena velocidad de apuntado y poco retroceso. Es por esto que siempre he sido un poco reacio a usar ametralladoras ligeras. Hasta que conocí la DP27 claro.

DP27

Con un retroceso inicial de 24, un daño de 30/45, una cadencia de 800 RPM y 63 balas por cargador… ¿Es necesario algo más que añadir? Esta ametralladora ligera te enamorará desde el minuto 1.

mejores armas call vanguard DP27
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Mejor Fusil Táctico Vanguard

M1 Garand

El M1 Garand es un clásico entre los clásicos. Con un daño de 60/90 te garantizas que de 1 ó 2 impactos haces baja. Dispone también de una muy buena movilidad, lo que lo convierte en toda una pesadilla en las manos apropiadas.

m1 Garand Vanguard mejores armas call
Con estos consejos conseguirás mejorar y reducir tu ping en Warzone. Porque lo que importa no es el ancho de banda, sino la latencia ...
Leer Más

Mejor Fusil de Precisión Call of Duty Vanguard

Si tu máxima es el famoso «One shot, one kill» («Un tiro, una baja»), tus armas favoritas serán los fusiles de precisión. Son, junto las escopetas, las armas con más potencia del juego. Sin duda su punto fuerte es el elevado alcance de daño que poseen, lo que te garantiza la baja de un tiro incluso a largas distancias.

KAR98K

Su daño base es de 92/184, y su alcance de daño es 16.000 EN, casi nada. Es un arma rápida para su clase, pudiendo acortar aún más el tiempo de apuntado en la armería, lo que la convierte en el fusil de precisión perfecto para Quick Scope.

mejores armas call vanguard KAR98K

Video con las Mejores Armas de Call of Duty Vanguard

Para terminar os dejamos el video del canal donde tratamos este tema. Si os gusta dejarnos un buen like y suscribiros al canal para más contenido 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.