Mejor clase subfusil ISO en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Sin duda la mejor clase para el subfusil ISO que he probado en Call of Duty Modern Warfare. Muy buena movilidad, buen control y bastante alcance.

Nuevo subfusil ISO en la Temporada 5

El subfusil ISO es una de las nuevas armas añadidas en la Temporada 5. Se consigue gratuitamente en el pase de batalla cuando llegamos a nivel 15.

Lo más característico de ella es el nerviosismo con el que dispara. Con una cadencia de 900 y un daño de 36/25/22 en cabeza/torso/piernas, la convierten en un arma mortal a cortas distancias.

Mejor clase ISO en Modern Warfare y Warzone

Una de las peculiaridades del subfusil ISO es que al ser tan liviana y pequeña, lleva un cargador de 20 balas de casa. Obviamente esa cantidad de munición se queda corta al disponer de una cadencia tan elevada. Es otra de las cosas que corregimos con esta clase para la ISO en Call of Duty.

mejor clase iso modern warfare
  • Bocacha – Silenciador monolítico: Para potenciar un poco su reducido alcance y ya de paso silenciar los disparos.
  • Mira – Reflex IG Mini: La mira metálica del ISO no me ha gustado nada. Tapa mucho campo visual. Por este motivo veo necesario disponer de una buena mira. La IG mini ofrece una zona muy clara, es poco intrusiva y es de las que menos penaliza a la velocidad de apuntar con la mira (8ms).
  • Acople – Comando: Dado que el resto de accesorios nos penalizan la velocidad al apuntar, elegimos comando para tener un 6% de control de retroceso vertical + 15% horizontal. No es mucho lo que corrige pero hace el papel. Y lo más importante, no nos penaliza el ADS.
  • Cargadores – 30 balas: Como decíamos antes, 20 balas con una cadencia de 900 se queda muy corto. Este arma necesita mayor autonomía y eso es lo que nos aporta este cargador con munición extra.
  • Ventaja – Prestidigitación: La velocidad de recarga del ISO es algo elevada, y dado que vamos a tener que recargar bastante a menudo, es fundamental hacerlo rápido.

Video mejor clase ISO en Modern Warfare

Os dejo a continuación el video donde hablamos de este nuevo subfusil y donde también ponemos a prueba esta clase en el campo de tiro. Os invito a que os paséis por el canal para más contenido, y a suscribiros si os gusta 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.