Análisis, impresiones y gameplay de Mario Kart Tour para Android

He de reconocer que las impresiones de Mario Kart Tour son mejores de lo que esperaba. No es un mario kart al uso, pero cumple para pasar el rato y pegarte unas risas en cualquier lugar. Si estás dudando si descargarlo o no, te muestro los primeros minutos de juego incluido el tutorial.

Sorpresas gratas tras jugarlo

mario kart tour

Hace unos días os comentaba la información que sabía sobre Mario Kart Tour en el blog, y no pintaba nada bien. Pero siendo sincero y tras jugarlo, me ha sorprendido gratamente. Aún es muy pronto para cambiar de opinión, dado que faltan cosas por implementar (como el multijugador); pero no es tan malo como pensaba que iba a ser, aunque el tema micro transacciones sigue sin convencerme. No obstante en esencia divierte.

impresiones mario kart tour android

Controles en Mario Kart Tour Android

Los controles son tal cual explicamos hace unos días en el blog. Dos modalidades: automático y manual. El automático está pensado para los jugadores casuales, mientras que el modo manual se orienta a un jugador más hardcore. Las dos opciones son igualmente válidas, aunque quizá la más divertida sea la manual.

Una cosa que no sabía en cuanto a los controles, es que a la hora de lanzar objetos como el plátano o los caparazones, se pueden lanzar hacia adelante o atrás deslizando el dedo arriba o abajo, respectivamente.

Cuenta de Nintendo y Google Play Games

En caso de jugar Mario Kart Tour en Android, vuestro dispositivo deberá disponer de Google Play Games instalado. Google Play Games es la plataforma de juegos de Google. Sería algo así como el Steam de los móviles Android. Podrás tener listas de amigos, estadísticas de juego, etc.

Además para acceder a Mario Kart Tour también necesitas vincular tu cuenta Nintendo. Si no dispones de una, puedes crearla gratis aquí: Cómo crear una cuenta de Nintendo.

GamePlay Impresiones de Mario Kart Tour para Android

Aquí os dejo los primeros minutos de juego grabados con el GameLauncher de Samsung. Tutorial y un par de carrerillas. Soy malo, lo sé 😛

Descargar Mario Kart Tour Android gratis

mario kart tour googleplay

Podéis hacerlo desde la PlayStore de forma totalmente grauita

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *