Ambilight económico TV Kit Govee para mejorar inmersión en cine y series

El Ambilight económico TV Kit de Govee es la mejor alternativa para disfrutar de una increíble inmersión tanto en cine como en series.

¿Qué es Ambilight y qué ventajas ofrece?

Ambilight es una tecnología diseñada para mejorar la experiencia visual en casa. Es un sistema de retroiluminación, normalmente instalado tras el televisor, que permite regular el contraste dentro de la habitación.

Ambilight analiza las señales de imagen entrantes, y genera luz lateral ambiental adecuada al contenido que se está visualizando en pantalla. Reduciendo así la fatiga ocular, y mejorando al mismo tiempo parámetros de imagen como: contraste, viveza de colores y profundidad.

Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Govee Ambilight económico para TV

Ambilight es una tecnología impuesta por Phillips y disponible en varios de sus televisores. Pero no es necesario gastar cientos o miles de euros en renovar el televisor para poder disfrutar de Ambilight en casa.

Si eres un poco manitas, en internet hay cientos de proyectos para montarte un sistema TV Ambilight casero utilizando Raspberry Pi. Si quieres algo sencillo de instalar y configurar, este kit de Goove es para ti.

Lo bueno del kit es que su instalación es muy sencilla, y viene perfectamente explicada en el manual, en perfecto español. Tan solo debemos pegar la tira adhesiva de leds detrás del televisor, fijar la cámara que trae el kit, y calibrarlo con la aplicación.

Funciona con cualquier contenido, ya sea PlayStation 5, Xbox Series X, Netflix, Amazon Prime, HBO, Kodi… lo que le eches. Y todo gracias a su cámara 1080 que detecta los colores que salen en pantalla, y envía esa señal a los leds.

Govee Immersion Tira LED TV con Cámara 3,8m, WiFi Luces LED Habitacion RGBIC Alexa y Google...
  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla...
  • Modo de Música y Escena: Con el micrófono integrado, la tira de LEDs puede parpadear tras el sonido del televisor. Esta iluminación también ofrece un ambiente adecuado para fiestas o juego...
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED soporta que 16 millones de colores control segmentado por nuevo chip de control indepentante. Los colores diferentes que se muestran en la tira al mismo tiempo crean...
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y...

Os dejo por aquí una foto del contenido de la caja: alimentación, tira led adhesiva, cámara 1080 para detección de colores, y esponjas para calibración.

Este es el sistema Ambilight de Govee funcionando en mi televisor. Como puede apreciarse va a las mil maravillas, y os confirmo que es una gozada ver películas y series con esta tecnología. Y por supuesto, este sistema Ambilight es compatible con consolas, ya sea PS5, PS4 o Xbox!!

Si queréis comprobar el funcionamiento, os dejo por aquí el video que uso para el Test de Ambilight. Es un video con diversidad de colores, texturas y movimientos.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.