Reducir peso, elegir y descargar contenido en Call of Duty Modern Warfare

Así es como puedes elegir el contenido que quieres descargar o borrar para reducir el peso de la instalación de Call of Duty Modern Warfare en PS4

Instalaciones de Paquetes Call of Duty Modern Warfare

Entre campaña, Warzone, operaciones especiales, supervivencia, multijugador… Call of Duty Modern Warfare pesa más de 200 GB. Y si vas justo de espacio en el disco duro de tu PlayStation, puede ser un dolor de cabeza.

En este artículo te muestro cómo puedes reducir el peso de Call of Duty Modern Warfare al elegir qué contenido quieres descargar y cual eliminar.

Esto es lo que ocupa en mi disco, con algunos paquetes desinstalados
Cambiar el disco duro de PS4
Al cambiar el disco duro de PS4 por un SSD notarás mucha más velocidad al cargar partidas, escenas, mapeado… El proceso es súper sencillo! ...
Leer Más

Elegir contenido para descargar y reducir el peso de Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward es conocedora del problema de espacio, y ha sacado una alternativa: Poder elegir qué contenido queremos descargar o conservar, para así aliviar un poco el disco duro de nuestra PS4.

Para ello bastará con ir a Opciones dentro del juego, pestaña General, y por el final pulsar en el punto de menú “Instalaciones”.

reducir peso modern warfare

Veremos entonces la lista de paquetes disponibles, y se nos indicará los que tenemos o no instalados en el sistema. Como podéis ver en la imagen anterior, Hay 3 paquetes que no tengo instalados, ya que no suelo jugar esos modos: Supervivencia y Operaciones especiales. Entre los 3 suman más de 24 GB que me ahorro.

Samsung MZ-76E1T0B/EU 860 EVO - Disco interno de estado solido SSD, 1 TB, 550 megabytes/s, Negro
  • Interfaz SATA de 6 Gb/s, compatible con interfaz SATA de 3 Gb/sy SATA de 1,5 Gb/s
  • Lectura secuencial 550MB/s
  • Escritura secuencial 520MB/s
  • Recorte compatible
  • S.M.A.R.T Compatible

Si queremos instalar o desinstalar alguno de los paquetes, bastará con pulsar encima del mismo. Si figura en el sistema, se nos preguntará confirmación para eliminarlo. Si por el contrario no lo tenemos instalado, se nos asignará a Descargas automáticamente.

descargar contenido modern warfare

Y para vosotros, ¿qué paquete es el que tiene que estar instalado en vuestra PS4 sí o sí? ¿De cuál podéis depender? Dejarme un comentario aquí abajo con vuestra opinión 🙂

Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.