Mejor combinación y consejos para Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch

corona primer puesto

Con esta combinación de Kart + piloto y estos consejos, subirás más a menudo al ansiado podio de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Consejos para mejorar en Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch

Te presento algunos trucos para Mario Kart 8 Deluxe que, si bien quizá ya conozcas alguno, no vienen nada mal para aquellos que se inician.

Utiliza el turbo en la salida

Hacer una buena salida es fundamental para no quedarnos atrás desde el principio. Para ello basta con acelerar justo cuando el número «2» de la cuenta atrás comienza a desvanecerse. Cuanto más apuremos la salida, mayor y más duradero será el turbo.

turbo mario kart 8 deluxe

Salta en las rampas

Si saltas justo cuando llegas al borde de una rampa o de un cambio de nivel, tu personaje hará una pirueta en el aire y al caer obtendrás un mini-turbo nada despreciable.

pirueta mario kart 8

Aprende a derrapar

Con los gatillos derechos podremos derrapar. Para ello simplemente debemos saltar girando hacia un lado y mantener el botón de salto.

Si el derrape es lo suficientemente largo, activaremos un mini-turbo. Lo sabrás si las ruedas de tu kart empiezan a echar chispas azules. En ese momento suelta el botón de salto y obtendrás el mini-turbo.

derrapar en mario kart

Dependiendo de lo largo que sea el derrape, podemos obtener diferentes mini-turbos, a cada cual más duradero y que identificaremos por el color de las chispas: azul, naranja y rosa (de menor a mayor duración).

Haz copias Amiibo de Nintendo Switch con tu móvil y NFC

Haz copias amiibo de Nintendo Switch de forma fácil y sencilla con el programa TagMo, un móvil con NFC y tarjetas NTAG215 que puedes comprar en Amazon por poco dinero. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo!

Protege la primera posición: cúbrete las espaldas

Cuanto mejor sea tu posición, «peores» objetos recibirás. No obstante siempre aparece algún plátano o caparazón verde. No los tires, mantén pulsado el botón «L» y éste se situará detrás de tí, protegiéndote de un golpe directo (que no lateral, ojo).

poner platano detrás mario kart

Coge el rebufo de tus rivales

Si te mantienes el tiempo suficiente a corta distancia y detrás del kart que llevas delante, te cortará el viento y obtendrás por ello un mini-turbo por su «rebufo». Pero cuidado con lo que pueda arrojarte 😛

rebufo en mario kart
Cuando logras el rebufo, una estela blanca aparece al rededor de tu piloto.

Desbloquear rápido y fácil todos los Karts en Mario Kart 8 Deluxe Switch

Con este pequeño truco y algo de paciencia, lograrás desbloquear todos los karts en Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch, de una forma bastante rápida y muy fácil.

Utiliza el retrovisor

Es fundamental que utilices el botón «X» para tener controlados a tus rivales. Necesitas saber si quien te pisa los talones te está apuntando con un caparazón verde, si esa bala va directa a tí o controlar si les llevas cierta ventaja.

Para prueba este video. Salvo la primera posición por tener un as en la manga y usarlo en el momento exacto, gracias a haber utilizado el retrovisor.

Guarda siempre un as en la maga 😛

Conoce el circuito y sus atajos

Todos los circuitos de Mario Kart tienen siempre algún «atajo» o truquillo que podremos usar. No obstante tendrás que quitarte la ayuda para no salir de pista si quieres coger atajos con facilidad. Dado que el sistema de ayuda te corregirá la dirección si lo llevas puesto, y los atajos suelen estar fuera de pista.

Grabar gameplay de más de 30 segundos con Nintendo Switch

Te muestro cómo grabar gameplays de más de 30 segundos con Nintendo Switch. Te recomiendo la capturadora barata que utilizo y te explico cómo funciona. Fácilmente grabarás o emitirás en directo a 1080p, sin retardo y con una calidad de audio muy buena.
Rebajado
Mario Kart 8 Deluxe
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla
  • Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista
  • Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local
Nintendo Switch - Consola Nintendo Switch Rojo / Azul neón (Modelo 2019) + Mario Kart 8 Deluxe - Edición limitada
  • Edición limitada que contiene la consola Nintendo Switch (Modelo 2019) y un código de descarga para el juego Mario Kart 8 Deluxe.
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Mejor combinación Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Terminamos los consejos de Mario Kart 8 Deluxe con la que para mí es la mejor combinación de Kart y piloto: Waluigi y el kart floruquad con ruedas pequeñas y superala.

Te invito a suscribirte al canal de YouTube 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!