Desbloquear rápido y fácil todos los Karts en Mario Kart 8 Deluxe Switch

desbloquear karts mario kart 8 rápido y fácil

Con este pequeño truco y algo de paciencia, lograrás desbloquear todos los karts en Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch, de una forma bastante rápida y muy fácil.

Desbloquear Karts en Mario Kart 8 Deluxe

Durante las partidas que vayamos jugando obtendremos monedas, independientemente del modo de juego y el tipo (singleplayer, multijugador u online).

partes desbloqueadas mario kart 8

Cada X número de monedas desbloquearemos una pieza aleatoria, ya sea un kart, ruedas o ala delta. Digo X porque ese número varía con el tiempo: primero son 50 hasta que lleguemos a las 1000, entonces pasarán a ser 100.

Conseguir monedas rápido para desbloquear todos los Karts en Mario Kart 8

Con este truco conseguiremos obtener muchas monedas rápido y fácil. Sólo hay que tener un poco de paciencia y en unos 30 minutos podremos conseguir 384 monedas, o más si somos rápidos. ¿No está mal eh?

El truco: Multijugador para 2 Jugadores

Lo que vamos a hacer es seleccionar el modo multijugador para 2 jugadores. Separaremos los joy con de la Nintendo Switch y los usaremos como dos mandos, pero realmente sólo usaremos uno.

multijugador 2 jugadores monedas rápido mario kart 8

Elegimos batalla de monedas y, en la siguiente ventana, viene el truquillo. Lo que debemos hacer es configurar la partida como en la siguiente imagen. Lo importante es poner 1 minuto de duración de la ronda, Sin CPU y a 24 rondas.

Mejor combinación y consejos para Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch

Con esta combinación de Kart + piloto y estos consejos, subirás más a menudo al ansiado podio de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Circuito para la batalla de monedas

El circuito os aconsejo elegir el «Circuito de Batalla 1» de Snes. Es un circuito sencillo donde coger monedas rápido es bastante fácil.

Con el mando principal coge todas las monedas que puedas en 1 minuto, y pasa a la siguiente ronda. En el centro hay 16 monedas muy accesibles. Si eres rápido podrás coger incluso 18 o más por ronda.

16 monedas por ronda mario kart

Si tienes algún familiar o amigo que pueda usar el otro mando, y os organizáis para coger las monedas de un sector cada uno, irás mucho más rápido!!

Ahora ve a por esas monedas!! Y de paso te invito a suscribirte al canal de YouTube 🙂

Rebajado
Mario Kart 8 Deluxe
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla
  • Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista
  • Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!