Mejor clase MK9 Bruen Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Con esta clase convertimos la MK9 Bruen en casi un fusil de asalto, siendo un arma muy buena tanto para el multijugador de Call of Duty como para Warzone.

MK9 Bruen Call of Duty

La MK9 es la última ametralladora ligera añadida a Modern Warfare y Warzone. Para desbloquearla tendremos que matar a 3 enemigos que se encuentren cerca de humo en 15 partidas diferentes.

mk9 bruen mejor clase

Si aún no has desbloqueado la MK9 Bruen, te invito a leer el artículo en el que damos varios trucos y consejos para conseguirla de forma más fácil y rápida: Desbloquear rápido la ametralladora ligera Bruen MK9 en Modern Warfare

Mejor clase MK9 Bruen para Modern Warfare y Warzone

Las ametralladoras ligeras adolecen de dos aspectos principalmente: Movilidad y velocidad al recargar. Con esta clase logramos mejorar sustancialmente esas dos taras, además de lograr algo más de precisión y alcance.

Al final os dejamos un video en el que podéis ver las pruebas realizadas y una explicación más detallada. Como siempre, si os gusta os invito a que le dejéis un buen like, y os suscribáis al canal para más videos del estilo.

mejor clase mk9 modern warfare y warzone
  • Mira: No me ha gustado especialmente la mirilla metálica de la MK9 Bruen. Por ello he preferido ponerle una mirilla con poca penalización, como la IG Mini.
  • Culata de Armazón: Con ella mejoramos la velocidad de apuntado con la mira y también la velocidad de apuntar tras un sprint.
  • Acople de operador: En el video del final podéis ver por qué ponemos este acople. Con él conseguimos que la MK9 Bruen sea un láser al apuntar.
  • Munición: Cargadores de 60 balas para mejorar la velocidad de recarga y movilidad. Además también mejoramos la velocidad al apuntar con la mira.
  • Empuñadura: Adhesivo de punteado para mejorar aún más la velocidad de apuntado con la mira.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *