Estrangulador o Silenciador ¿Cuál da más alcance en Call of Duty?

Este es el accesorio que más alcance da entre el Estrangulador y el Silenciador monolítico en Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

Escopetas en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

No es un secreto que las escopetas de Call of Duty siempre han tenido un toque… bastante over. Y es que dejar KO a un enemigo de un disparo, a media distancia y sin a penas apuntar, hace que sea muy apetecible usarlas.

Pero claro, ya entra en juego la configuración que le hacemos y con la que lograr sacarle el máximo rendimiento. Si os interesa una buena recortada que llevar como secundaria, os invito a ver este video.

Aquí tienes el análisis de la silla gaming Diablo X Player 2.0 tras probarla durante unas cuantas semanas. ¿Merece la pena comprarla? Sigue leyendo! ...
Leer Más

Estrangulador o Silenciador monolítico ¿Qué da mas alcance en las escopetas de Call of Duty Modern Warfare y Warzone?

Uno de los accesorios en los que más se duda a la hora de configurar una escopeta, es la bocacha. Y es que hay dos opciones que potencian la estadística alcance, y con ella nuestro alcance del daño: Silenciador monolítico y Estrangulador.

Hemos probado ambos accesorios en nuestro campo de tiro, utilizando la famosa escopeta Modelo 725; y el ganador ha sido el estrangulador. Mientras que con el arma de casa a 25 metros no logramos hacer la kill, con el silenciador nos quedamos en 30 metros. Por su parte, el estrangulador logra la kill a los 31.5 metros, por lo que el accesorio de bocacha que más alcance da es sin duda éste último.

estrangulador silenciador alcance call of duty modern warfare y warzone
Estos son los juegos de PS4 que podrás jugar en PS5 edición física y digital, gracias a su retrocompatibilidad. Te mostramos cómo actualizar a versión PS5 los juegos soportados ...
Leer Más

Aquí os dejamos el video donde podéis ver con más detalle las pruebas realizadas. Ojo porque al final hay sorpresa, probamos la munición de postas, y lo cierto es que hasta necesitamos mirilla del alcance que dan 😛

Si os gusta el video os invitamos a dejarnos un buen like y a suscribiros al canal para más contenido interesante de Call of Duty.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar