Cruceta en Joycon con estas bonitas carcasas para Nintendo Switch

Cambia los botones direccionales por una cruceta en Joycon de Nintendo Switch con esta bonita carcasa. Un toque diferente y mayor comodidad.

Carcasas con cruceta para Joycon y consola en Nintendo Switch

Hace unos meses mostrábamos diferentes joycon o fundas para hacer más cómoda vuestra experiencia de juego en Nintendo Switch, si no leíste el artículo te invito a hacerlo aquí.

En este caso os traemos un pequeño mod o modificación para vuestra querida Switch, mediante el cual podréis cambiar los molestos botones de dirección por una cruceta o pad direccional muy cómodos.

eXtremeRate Carcasa Joy-con Botones Completos D-Pad para Nintendo Switch Funda de Agarre...
  • La carcasa de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para Nintendo Switch Joy-con. El botón ergonómico de D-pad puede mejorar en gran medida la función Joycon izquierda, perfecto para juegos...
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • Requiere que los clientes desmonten el Joycon para reemplazar las carcasas y botones originales de Joycon. Requiere clientes con experiencia moderada de instalación electrónica. Obtenga el vídeo de...
  • El estilo retro clásico de SFC SNES UE te lleva de vuelta a los años 90.El agarre es excelente, suave al tacto y se siente sedoso. Antideslizante, juega sin sudor por un largo tiempo.

Estas carcasas requieren un poco de pericia, no mucha, para ser puestas en nuestra consola. Para ello tendremos que desarmar los joycons, y sustituir las carcasas originales por las que hayamos elegido.

cruceta joycon nintendo switch
nintendo switch
Lista con los mejores juegos de Nintendo Switch para dos. Cooperativo local y pantalla dividida para jugar con amigos o familiares ...
Leer Más

Lo chulo de estas carcasas, además de la cruceta, es que le dan un aspecto único a nuestra Nintendo Switch. Hay diferentes modelos: transparentes, colores sólidos, estilo retro Snes (el mío), etc.

Además para cada modelo existen dos versiones, con y sin cruceta (por si queréis mantener los botones direccionales porque usáis los joycon como 2 mandos independientes con algún juego).

eXtremeRate Carcasa Transparente para Joy-con de Nintendo Switch, Funda de Agarre de reemplazo...
  • La carcasa de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para Nintendo Switch Joy-con. Corte preciso: Es el mismo que el de la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • El proceso de instalación requiere que el cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "ExtremeRate Switch Joycon...
  • Hecho de plástico ABS sin tóxicos ni olor. La carcasa transparente violeta y mate se ve bastante bien.

La violeta transparente me parece súper bonita. Incluso si os animáis, el mismo fabricante vende packs que incluyen no sólo los joycon, sino también la carcasa para la tablet de la consola. Una preciosidad.

eXtremeRate Carcasa Transparente para Nintendo Switch Funda Completa Protector para Nintendo Switch...
  • Carcasa de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para Nintendo Switch Consola y Joycon. Corte preciso: Es el mismo que el de la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • El proceso de instalación requiere que el cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "ExtremeRate Switch Joycon...
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico. El aspecto de transparente se ve muy bien.

Y vosotros, ¿os animáis a cambiar las carcasas de vuestra Nintendo Switch? De ser así, ¿qué color vas a elegir?

¿Sabías que puedes utilizar el mando de PS4 en Nintendo Switch? Y lo mejor de todo es que lo podrás usar con total compatibilidad: vibración y giroscopio. ¿Quieres saber cómo? ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.