Dinero rápido Gran Turismo 7: 825.000 créditos cada 20 minutos

Te explicamos cómo conseguir dinero rápido en Gran Turismo 7, 825.000 créditos en tan sólo 20 minutos. Puedes repetirlo cuanto quieras!

Ganar dinero rápido en Gran Turismo 7

Uno de los atractivos de Gran Turismo 7 es la colección de coches, así como la personalización mecánica y estética de los mismos. Para todo ello es necesario disponer de créditos, pero lo cierto es que GT7 ha sido un poco criticado por sus bajos premios y esa ruleta amañada.

Si a esto le sumamos que en la PS Store es posible comprar créditos con dinero real, pueden surgir muchas teorías «conspiranoicas» al respecto. Pero tranquilo, porque te traemos la forma más rápida y sencilla de obtener todos los créditos que necesites, sin pasar por caja.

Encuentra aquí el mejor volante para GT7 compatible con PS5. Decide en función de tu presupuesto, necesidades y estilo de juego ...
Leer Más

Qué necesitamos para conseguir dinero rápido en GT7

Actualización: Tras los últimos parches ya no es posible hacer este método.

Para poder conseguir dinero rápido en Gran Turismo 7 vamos a necesitar varias cosas, las cuales os explicamos en detalle a continuación.

Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Haber terminado los 39 cafés

Para tener acceso a las carreras con mejores premios necesitamos haber terminado los 39 cafés actuales, es decir, habernos pasado la «campaña» de GT7. Una vez los completéis tendréis acceso al circuito donde podremos conseguir dinero rápido en Gran Turismo 7.

Esta carrera se encuentra en Circuitos del mundo / Asia / Tokyo Expressway / Copa mundial de turismos 600.

tokyo expressway GT7

El coche SRT Tomahawk X VGT

Podéis comprar este coche en Band Central / America / Dodge / Galería. Este súper coche cuesta la friolera de 1.000.000 de créditos, pero con este truco en un par de carreras no solo habréis amortizado su coste, sino que ya estaréis ganando dinero.

dinero rápido gran turismo
En esta ocasión traemos el análisis del volante T-GT II de Thrustmaster, la gama más alta de volantes que ofrece actualmente Thrustmaster ...
Leer Más

Piezas de personalización para el Tomahawk

El Tomahawk viene con más de 1200 puntos de rendimiento de casa, por lo que para poder competir en Tokyo Expressway necesitamos bajar sus PR a 600 o menos. Es por este motivo que vamos a necesitar comprar algunas piezas en la tienda de mejoras, pero para empeorar su rendimiento.

Neumáticos intermedios

Tenemos que ir a la tienda de personalizaciones, pestaña Extremo y comprar los neumáticos intermedios.

neumáticos intermedios tomahawk
Oferta
Thrustmaster T248 Volante de Carreras y Pedales Magnéticos PS5, PS4, PC, HYBRID DRIVE
  • Diseño premium con revestimiento de cuero en la parte exterior del volante
  • Forma de volante versátil, adecuada para todos los estilos de juegos de conducción
  • Hasta 25 botones de acción, incluidos 2 codificadores de doble posición
  • Con licencia oficial para PlayStation; compatible con PS5, PS4 y PC

Lastre

El lastre es un peso adicional que ponemos al coche, para reducir sus PR. Lo podemos comprar en la tienda de personalizaciones, pestaña Club deportivo.

lastre tomahawk

Transmisión de competición totalmente personalizable

Con esta transmisión podremos ajustar las marchas del Tomahawk, algo fundamental para lograr reducir sus PR al nivel deseado. La podemos comprar en la pestaña de Competición.

dinero rápido gran turismo
Aquí tienes un listado con los mejores Wheel Stand y Cockpit para tu volante, además de varios consejos a la hora de elegir ...
Leer Más

Configuración Tomahawk para reducir PR a menos de 600 en Gran Turismo 7 y ganar dinero rápido

Una vez tenemos todo lo necesario, toca configurar el Tomahawk para lograr reducir sus PR al nivel requerido para Tokyo Expressway. Debemos configurar la hoja de ajustes como se indica a continuación:

  • Neumáticos: Competición Intermedios
  • Convergencia: 0.88 – 1.00
  • Lastre: 0
  • Posición de lastre: -50
configuración tomahawk gt7

La transmisión seleccionamos «Totalmente personalizable de competición». Se nos habilitará el botón de «Ajuste manual», pulsamos en él y ajustamos las marchas como en la siguiente imagen:

relación de marchas tomahawk
Oferta
Thrustmaster T300 RS GT - Volante Force Feedback para S5 / PS4 / PC - Licencia Oficial Gran Turismo
  • Rápido motor brushless: casi 25 vatios de potencia para lograr un Force Feedback realista y sensible
  • Sistema de cambio de volante rápido y sencillo: disfruta de diferentes estilos de conducción
  • Sistema de correa doble para sesiones de juego fluidas sin zonas muertas
  • Tecnología magnética H.E.A.R.T patentada: vida útil del producto ilimitada y precisión óptima

Como consejo, empezad primero por la marcha más alta e ir bajando. Veréis que algunas marchas no pueden llegar al número deseado, y se quedan en un número inferior. Salir del ajuste manual, pulsar triángulo para medir de nuevo los PR y volver a ajuste manual. Veréis cómo el ajuste sube a números mayores en las próximas veces.

Es importante ajustar exactamente los números que se indican en las marchas, sino no conseguiréis reducir los PR por debajo de 600. Con esta configuración vuestro Tomahawk debe quedar en los 576.66 PR.

Next Level Racing F Cockpit, Matte Black, Dimensiones – Fórmula 170 x 60 x 100 cm.GT 140 x 60 x...
  • Utilizado por miles de clientes en todo el mundo, incluidos conductores profesionales y equipos de deportes electrónicos
  • Cabina de doble posición para tenerlo en auténticas posiciones de carreras de fórmula o GT
  • Posiciones de rueda, palanca de cambios y pedales completamente ajustables
  • Diseño ergonómico y cómodo adecuado para carreras largas.

Consejos para encarar la carrera Tokyo Expressway y ganar dinero rápido en Gran Turismo 7

La carrera da 550.000 créditos, pero si hacéis carrera limpia el premio ascenderá a 825.000 créditos. Para lograr carrera limpia no debéis chocar contra ningún coche. Sí podéis golpear muros o coches a los que saquéis vueltas de ventaja.

En la primera vuelta ir tranquilos, sin pisar a fondo. Son 12 vueltas, no tenemos prisa. Durante la primera vuelta la pista estará mojada y es muy fácil golpear a otros coches o muros. Golpear muros nos castigará con 5» de penalización.

Amplia la memoria interna de tu PS5 con estos discos duros SSD M.2 compatibles oficialmente confirmados por el fabricante ...
Leer Más

Una vez la pista está seca, hay una recta muy larga que pasa por un túnel y es donde mejor podréis adelantar. Aprovechadla en cada vuelta para rebasar a todos los rivales que podáis. Después conducir con cuidado para no chocar con nadie. Ya que invertís 20 minutos en la carrera, que el premio sea lo mayor posible.

No tardaréis mucho en sacar varias vueltas de ventaja al resto de vehículos. La estrategia es la misma, en las rectas adelantáis y a seguir con la carrera. Si chocáis a un rival al que habéis sacado ventaja tranquilos, no os contará para carrera limpia. No obstante, evitarlo también en la medida de lo posible.

dinero rápido gran turismo
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

2 comentarios en “Dinero rápido Gran Turismo 7: 825.000 créditos cada 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.