Cómo jugar y explicación modos de juego Destruction AllStars de PS5

Te explicamos cómo jugar en los diferentes modos de juego de Destruction AllStars para PlayStation 5, el título que incluye el Plus de Febrero.

Móntate en un coche y destruye todo a tu paso

Encontrarnos con un título de este corte era algo que no veíamos desde los 90′, que fue la época dorada de títulos como Destruction Derby o Carmageddon, y menudos vicios nos pegamos los de esa añada, jejeje.

Pues con un trasfondo similar viene Destruction AllStars para PlayStation 5: Destruye los vehículos enemigos y sobrevive el mayor tiempo posible! No es un juego que vaya a ganar el GOTY, ni mucho menos; pero qué cajaro, unas horas de diversión y risas sí que te las va a asegurar.

Destruction AllStars

Cómo jugar y en qué consisten los diferentes modos de juego de Destruction AllStars de PlayStation 5

Al principio es normal sentirse un poco perdido en Destruction AllStars, pero tranquilo porque en breve vas a ser todo un destroyer. Vamos a explicar cómo se juega a cada modo, y al final os dejaremos un video donde podéis ver todo esto con más detalle.

Dentro de los modos de que dispone actualmente el título, hay dos individuales y otros dos por equipos. Vamos a ver primero los modos de juego individuales, en los que serás todo un llanero solitario; y más tarde el resto de modos.

Aquí tienes una buena lista de juegos divertidos para jugar a pantalla dividida en pareja para PS4. Juegos con cooperativo local en PS4 ...
Leer Más

Cómo jugar Caos en Destruction AllStars

El modo Caos es quizá el más simple de todo el juego. Consiste en un «todos contra todos», en el que gana el jugador que más puntuación tenga al terminar la partida, de 6 minutos de duración.

Para conseguir puntos tan sólo tendremos que chocar con los rivales, o también noquearlos cuando vayan a pie simplemente atropellándolos. Todo muy pacífico.

cómo jugar Caos
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Cómo jugar Caída en Destruction AllStars

Si has jugado a Fall Guys este modo te sonará. Caída es una mezcla de Fall Guys y Battle Royale, ya que conduciremos por un mapa rodeados de enemigos, chocando y atropellando like a boss; pero con una sutil diferencia: el suelo desaparecerá.

Sí, lo habéis adivinado, si caemos en el agujero que aparecerá cuando no haya suelo, moriremos. Pero ojo, porque cuanto más agresivos juguemos y más enemigos empujemos al vacío, más se nos irá rellenando el engranaje al lado de nuestro nombre.

Cuando dicho engrenaje se complete, ganaremos una vida. Disponer de otra vida nos garantiza una segunda oportunidad, de tal forma que si caemos, volveremos a aparecer.

caida destruction allstars
Oferta
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Cómo jugar Carnado en Destruction AllStars

En este modo de juego se enfrentan dos equipos de 8 jugadores cada uno, y en el centro del mapa hay un tornado en el que debemos estrellar nuestros vehículos, pero sólo cuando éstos vayan bien cargados de engranajes. Lo que nos dará puntos para el equipo.

Los engranajes se consiguen, como no, chocando y noqueando enemigos. Importante destacar que aquí los engranajes se vinculan al coche, es decir, que si te destruyen o te roban el coche, los pierdes.

Otro dato a resaltar, cuantos más engranajes lleve nuestro vehículo al arrojarlo al tornado, más puntos nos dará. Pero no ya por la cantidad en sí, sino porque hacen las veces de «multiplicadores».

carnado destruction allstars
Aquí tienes la lista de mejores sillas gaming relación calidad precio. Si estás pensando en hacerte con una silla gaming, aquí encontrarás la que buscas ...
Leer Más

Cómo jugar Acumulación en Destruction AllStars

Una vez más dos equipos de 8 vs 8 se enfrentan. En este caso hay 3 zonas o bases que deben controlarse: A, B y C. Es una especie de «captura la bandera», pero las bases se capturan depositando engranajes en ellas. Al principio de la partida cada equipo cuenta con una base: A o C; y en el centro hay otra neutral: B.

Los engranajes aparecen de forma aleatoria por el mapa, avisándo a los jugadores con un icono de engranaje ubicado en las zonas donde se encuentran. Cada personaje puede llevar un máximo de 4 engranajes, y que tu equipo consiga una base no garantiza que sea tuya, dado que los rivales podrán robárosla.

Gana el equipo que logre capturar las tres banderas, o el que más bases tenga en su poder cuando finalicen los 6 minutos que dura la partida.

acumulacion destruction allstars
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Video explicando todos los modos de juego

Para finalizar os dejamos un video donde podéis verlo todo con más detalle. Si os gusta os invitamos a suscribiros al canal para apoyarlo y dejarnos un buen like 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.