Mejor clase para el mapa Shipment en Call of Duty Modern Warfare

Consigue fácilmente un helicóptero artillado en el mapa Shipment de Call of Duty Modern Warfare con esta clase y estos consejos para lograrlo

Shipment en Modern Warfare

Shipment es un mapa original de Call of Duty 4 Modern Warfare. Sus dimensiones son minúsculas, por lo que los enfrentamientos son constantes desde el primer minuto de juego.

Es por este último motivo, que se ha convertido en un mapa muy querido por la comunidad, llegando a recibir adaptaciones en muchas entregas de la saga, siendo la última a día de hoy en Call of Duty Modern Warfare 2019.

clase shipment modern warfare
Mapa Shipment Original
Aquí tienes la lista de mejores sillas gaming relación calidad precio. Si estás pensando en hacerte con una silla gaming, aquí encontrarás la que buscas ...
Leer Más

Consejos para Shipment en Call of Duty Modern Warfare

Shipment es sin duda el mejor mapa para desbloquear el camuflaje Damasco. Si estas embarcado en esa aventura, te invito a leer este artículo: Camuflaje Damasco fácil en Modern Warfare con estos trucos y consejos. Y a ver el siguiente video. Si te gusta déjame un buen like y suscríbete al canal para más contenido 🙂

Pero si lo que quieres es subir rápido de nivel el pase de batalla y hacer buenas partidas en shipment, te voy a recomendar un par de clases con las que lograrás helicópteros artillados como si no costara.

Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...
Leer Más

Mejor clase para Shipment: Escopeta

La primera clase es una que me gusta especialmente para shipment, ya que las escopetas suelen ser decisivas en las cortas distancias y otra cosa no, pero en este mapa hay muchos enfrentamientos cara a cara.

clase r9 shipment
  • Primaria: Escopeta R9 con munición aliento de dragón. Hay otras escopetas también muy buenas, pero soy un enamorado del doble disparo de la R9 con balas de fuego.
  • Secundaria: Escudo para cubrirnos las espaldas, gracias a la ventaja Tier 2 “Exceso de medios”.
  • Ventajas:
    • Cadena de bajas: Esta ventaja es la clave de esta clase. Gracias a ella las kills que hagamos con rachas de bajas, nos contarán para la siguiente racha. Es decir, si llevamos 8 kills al sacar un VTOL logramos 2 kills, habremos obtenido el artillero de helicóptero.
    • Exceso de medios: Como hemos dicho antes, gracias a esto lograremos poder llevar el escudo de secundaria.
    • Veterano: Si en la partida ves muchas granadas cegadoras o aturdidoras, esta ventaja es un must have. Si por el contrario casi nadie las usa, puedes ponerte metralla u otra a tu elección. Pero insisto, veterano si ves que hay alguna aturdidora de vez en cuando. Me lo agradecerás cuando no te maten con 9 kills por haberte quedado “grogui”. En este video puedes ver la diferencia entre llevar o no veterano.
  • Letal: C4 para lograr la detonación rápida y conseguir varias bajas de una tacada. Te invito a ver este video donde explicamos cómo lanzar muy lejos el C4 y detornarlo más rápido. Nota: En el parche 1.27 el C4 ha sido bajado un poco.
  • Táctica: Aturdidora para saber dónde hay enemigos antes de doblar una esquina o entrar en un contenedor, y por qué no, para dejarlos “groguis” y aniquilaros fácilmente 😛
Amazon Prime gratis durante 30 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Mejor clase para Shipment: Duales .357

Esta clase es una variante muy atractiva. La principal diferencia es que al llevar duales, no necesitaremos exceso de medios para portar el escudo. Por esto mismo podremos llevar como ventaja Tier 2 “Línea dura”, con la que necesitamos una baja menos para las rachas.

clase shipment modern warfare
  • Primaria: Escudo
  • Secundaria: Duales .357
  • Ventajas:
    • Cadena de bajas
    • Línea dura
    • Metralla
  • Letal: C4
  • Táctica: Granada de gas para incapacitar a varios enemigos mientras los destrozas cual Harry el Sucio.

Rachas de bajas recomendadas

Dado que llevamos cadena de bajas, necesitamos unas rachas que nos faciliten llegar hasta el número de kills que nos hemos propuesto, y así poder sacar la mayor racha elegida.

ataque de racimo

Éstas son las rachas que suelo ponerme, y os aseguro que van muy bien: Ataque de racimo, caza VTOL y el helicóptero artillado como colofón.

KontrolFreek FPS Freek Inferno Performance Thumbsticks para mando de Playstation 4 (PS4)
  • PRECISIÓN AUMENTADA: agrega 10.1 mm de altura adicional para aumentar la longitud del arco, lo que resulta en movimientos más precisos en el juego y una adquisición de objetivos más rápida
  • MEJORA EL AGARRE: el compuesto de goma antideslizante patentado ofrece un agarre excepcional con detalles grabados con láser
  • COMODIDAD AUMENTADA: requiere menos fuerza, lo que reduce la fatiga de muñeca, mano y pulgar
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS - Mejora la precisión de su disparo, particularmente a distancias medias y largas, y permite intercambios rápidas entre la construcción, el saqueo y la agricultura.
  • DISEÑADO: con un cómodo patrón en espiral que se adapta a la presión que ejerces sobre él, por lo que cuanto más juegues, más difícil será que Inferno trabaje para evitar que tus pulgares se...

Cómo jugar la mejor clase para Shipment en Modern Warfare

Independientemente de la clase que hayas elegido, lo suyo es ir a saco hasta lograr el ataque de racimo. El escudo cubrirá bien tus espaldas, mientras te encargas de aniquilar todo lo que veas.

Una vez tenemos el ataque de racimo, debemos jugar con algo más de prudencia. Intenta tirarlo al próximo respawn enemigo y, como poco, lograrás un par de bajas. Una vez tengas el caza te aconsejo meterte en un contenedor de los laterales, ponerte el escudo y esperar que el caza haga lo suyo. Sólo necesitas 2 kills más y podrás pilotar el helicóptero artillado para aniquilar al equipo rival!

helicóptero artillado shipment modern warfare mejor clase

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.