Mejor clase sin retroceso para el M13 en Modern Warfare y Warzone

Esta es la mejor clase para el M13 en Modern Warfare y Warzone. Con esta setup el retroceso es prácticamente nulo, siendo muy fácil acertar los disparos sobre el enemigo.

Fusil de asalto M13 en Call of Duty Modern Warfare

El M13 es un fusil de asalto perteneciente al Top Tier A, es decir, por debajo de armas como el M4A1, la MP5 o la MP7. No obstante, es un arma muy válida y especialmente para Warzone.

Esto se debe al patrón de retroceso tan predecible que tiene, pero también a una correcta configuración de sus accesorios, con la que lograr casi eliminar dicho retroceso.

Con estos consejos lograrás mejorar tu puntería en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Ponlos en práctica y obtendrás resultados visibles en 2 semanas ...
Leer Más

Mejor clase M13 sin retroceso en Modern Warfare y Warzone

Esta es la clase perfecta para la M13. Si vas a usarla en Warzone, te aconsejo sustituir su culata por la mirilla VLK x3.

mejor clase m13 warzone
  • Bocacha – Silenciador monolítico: Con este silenciador lograremos un mayor alcance y supresión del sonido. Dos cosas muy necesarias para Warzone y modos de juego sigilosos en el multijugador.
  • Cañón – Tempus de tirador: Este es «el cañón» para el M13. Mejora increíblemente bien el retroceso y también nos da un plus más de alcance.
  • Culata – FSS corta distancia: Para aumentar la velocidad de apuntar con la mira. En Warzone podría sustituirse por una mirilla x3 VLK.
  • Munición – Cargadores de 50: Un buen fusil debe tener una buena autonomía, y 50 balas es más que suficiente para acabar con todo un Squad.
  • Empuñadura trasera – Punteado: Aumentamos con ella aún más la velocidad de apuntar con la mira.
Aquí tienes la lista de mejores sillas gaming relación calidad precio. Si estás pensando en hacerte con una silla gaming, aquí encontrarás la que buscas ...
Leer Más

Video y campo de tiro Clase M13

Os dejo ahora con el video del canal donde ponemos a prueba esta clase en nuestro particular campo de tiro. Si te gusta déjame un buen like y te invito a suscribirte para más contenido interesante 🙂

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.