Mario Strikers – Mejor equipo y combinaciones de personajes

Te mostramos el mejor equipo y las mejores combinaciones de personajes en Mario Strikers: Battle League de Nintendo Switch.

Mejor equipo y mejores combinaciones para Mario Strikers

Teniendo en cuenta las estadísticas y puntos fuertes de cada personaje, te traemos un listado con los mejores equipos y combinaciones en este alocado juego de ¿fútbol?

Mario Strikers: Battle League es la última entrega de la serie Strike, y con 10 personajes jugables es importante crear un equipo que funcione bien en conjunto. Cada personaje dispone de estadísticas diferenciadas, las cuales cubren 5 áreas básicas en el estilo de juego. Un jugador de base lo más alto que puede tener una estadística es 17, pero con accesorios pueden llegar hasta 25.

Las estadísticas de Mario Strikers son:

  • Fuerza: La fuerza se refiere al poder del personaje para derribar y la resistencia a ser derribado.
  • Velocidad: La velocidad indica tanto la velocidad de movimiento básica como la velocidad de carrera.
  • Tiro: Tiro se refiere a la velocidad y la potencia de un personaje para disparar a puerta.
  • Pase: Pasar se refiere tanto a la velocidad como a la distancia de un pase a un compañero de equipo.
  • Técnica: La técnica implica la precisión del tiro, el ángulo y la facilidad para aterrizar los tiros de Hipertrallazo.

La utilidad de un personaje depende del papel que pueda desempeñar en el equipo. Puedes elegir tener múltiples personajes que jueguen de la misma manera, o diversificar tu equipo de Mario Strikers Battle League con diferentes habilidades.

Si descubres que se te dificulta esquivar las entradas tan fácilmente como te gustaría, intenta utilizar una construcción de fuerza que resista esos ataques. Si eres bueno esquivando y puedes evitar que el enemigo te robe la pelota, intenta una construcción rápida. Para una experiencia completa, prueba con un equipo equilibrado o mezcla y combina los mejores personajes del juego.

Estos son las estadísticas y el aspecto de los sets disponibles en Mario Strikers para Nintendo Switch. Escoge el mejor set para tu personaje ...
Leer Más

Mejor equipo de Velocidad

Si la velocidad es lo tuyo, el mejor equipo de velocidad es: Peach, Toad, Waluigi y Yoshi.

Con este equipo tenemos a los personajes con mayor estadística de velocidad de serie, apoyados por un buen tirador. El estilo de juego de este equipo es pasar rápido la bola y llegar rápido a la portería rival. Para ello puedes usar a Peach y a Toad, dado que su velocidad dejará atrás a cualquier rival. Su elevada estadística en pases los convierte también en unos centrocampistas realmente buenos, con los que no te será difícil crear juego.

Yoshi también es un buen pasador, pero su alta estadística en tiros lo convierte en el mejor tirador de este equipo. Waluigi es un buen defensor, ya que su fuerza y velocidad le permiten derribar fácilmente a los rivales que crucen a nuestro campo.

Así puedes hacer copias amiibo de Nintendo Switch con tecnología un móvil con NFC y estas tarjetas baratas NTAG compatibles ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo! ...
Leer Más

Mejor equipo de Fuerza

Si quieres aguantar bien las entradas y derribar más fácilmente al rival, éste es tu equipo: Bowser, Donkey Kong, Rosalina y Wario.

Estos cuatro personajes son los que mayor fuerza tienen de serie en Mario Strikers, lo que los convierte en auténticos tipos duros cuando se trata de placar, y más resistentes a los placajes del enemigo. Aunque al equipo flojea un poco en velocidad, puedes suplir esa carencia usando el alto rango de los pases de Donkey Kong. Rosalina y Bowser tienen increíbles opciones de tiro. Wario también tiene disparos y pases decentes, lo que lo convierte en alguien que puede jugar cualquiera de las posiciones del resto del equipo en un apuro.

Con este pequeño truco y algo de paciencia, lograrás desbloquear todos los karts en Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch, de una forma bastante rápida y muy fácil ...
Leer Más

Mejor equipo balanceado

Si no quieres destacar en ningún atributo sino que quieres tener un equipo equilibrado, esta es una muy buena opción: Mario, Toad, Bowser y Luigi.

Cada miembro de este equipo tiene al menos una estadística base de 16 o 17. Mario y Bowser son buenos tiradores, y Toad y Luigi son buenas opciones de apoyo. Con velocidad media, fuerza media y buenas opciones de tiro y apoyo, este equipo de Mario Strikers te permitirá un estilo de juego más equilibrado.

nintendo switch
Mejores juegos para dos de Nintendo Switch, con cooperativo local y pantalla dividida para jugar con amigos y familiares ...
Leer Más

Monta tu mejor equipo – Mejores personajes de Mario Strikers

La princesa Peach tiene la mejor movilidad en Mario Strikers, con gran velocidad, buenos pases y técnica; puede ser una tiradora cuando la necesitas, pero también una gran opción de apoyo para mover la pelota por el campo.

Yoshi y Rosalina tienen las mejores opciones de tiro, pero también puedes utilizar a Yoshi como apoyo para pasar.

Donkey Kong puede jugar tanto en ataque como en defensa, siendo un defensor fuerte y un buen pasador. Aparte de Yoshi, estos personajes también tienen una buena técnica, lo que hace que cualquiera de ellos sea confiable para el inevitable tiro Hipertrallazo, la nueva característica de Battle League.

Así puedes grabar gameplays de más de 30 segundos con Nintendo Switch. Te recomiendo la capturadora barata que utilizo y te explico cómo funciona. Fácilmente grabarás o emitirás en directo a 1080p, sin retardo y con una calidad de audio muy buena ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.