Gratis Shin chan: Mi verano con el profesor para Nintendo Switch

Así es como puedes conseguir gratis Shin chan: Mi verano con el profesor en la eshop de Nintendo Switch. Fácil, rápido y gratis.

Conseguir gratis Shin chan: Mi verano con el profesor en la eshop de Nintendo Switch

Primero aclarar que aunque este método sigue funcional a día 07/08/2022 (lleva más de 24 horas activo), parece ser un fallo en la eshop de Nintendo Switch. No nos responsabilizamos de posibles sanciones aplicadas por Nintendo sobre cuentas que exploten este «fallo».

Oferta
Minecraft - Nintendo Switch
  • Minecraft es un juego de simulación y creación con gráficos pixelados
  • Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar
  • El juego Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión
  • El mundo de Minecraft está muy vivo y hay espacio para la exploración y la supervivencia
Nintendo Consola Nintendo Switch (modelo OLED), Pantalla de 7 Pulgadas, Con Estación de...
  • Con Nintendo Switch: modelo OLED, puedes jugar tus juegos favoritos en una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos cuando, donde y con quien quieras.
  • Nintendo El Switch (modelo OLED) tiene una pantalla OLED de 7 pulgadas con un bisel más estrecho. Los colores intensos de la pantalla y su alto contraste brindan una experiencia de juego inmersiva en...
  • Abre el soporte, dale un mando a otro jugador, miren juntos la pantalla y jueguen uno contra el otro o juntos cuando y donde quieras. Configura el soporte ancho y ajustable para disfrutar de una...
  • La estación para Nintendo El conmutador (modelo OLED) tiene dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse a un televisor y un nuevo puerto LAN para una conexión a Internet estable en modo TV

Para conseguir gratis el juego de Shin Chan para Nintendo Switch, bastará con realizar los siguientes pasos:

  • Crearnos una cuenta nueva de Nintendo: Podemos usar nuestra cuenta de siempre, pero es aconsejable crear una nueva por si las moscas (las cuentas en la misma consola comparten juegos).
  • Registramos la nueva cuenta en nuestra consola.
  • Accedemos a la cuenta desde la web de Nintendo, y vamos a este enlace para editar la región de la eshop. Debemos seleccionar la región «Colombia».
  • Una vez elegida la región de Colombia, tenemos que conseguir al menos 4 monedas de oro en esa cuenta y región. Aclarar que cada región es independiente en cuanto a monedas y dinero. Esto quiere decir que las monedas que metamos en esa región, sólo estarán disponibles para esa región.
    • Conseguir monedas de oro eshop Nintengo mediante juego físico: Si tienes un juego físico cuya fecha de lanzamiento sea inferior a 2 años, puedes canjear sus monedas. Para ello introduce el cartucho, pulsa «Start» sobre el icono del juego y en el menú de la izquierda elige: Programa de recompensas de My Nintendo/Conseguir puntos de oro. Elige la cuenta colombiana y acepta.
    • Conseguir monedas de oro comprando un juego: En la eshop colombiana, tendrás que comprar un juego digital económico que te de al menos 4 monedas de oro.
  • Cuando tengamos las 4 monedas de oro, debemos ir a la tienda y buscar el juego. A la hora de comprarlo podremos canjear monedas de oro. Serán necesarias sólo 4 monedas, las canjeamos para el descuento y entonces lo compramos a precio 0.
Te mostramos el mejor equipo y las mejores combinaciones de personajes en Mario Strikers: Battle League de Nintendo Switch ...
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.