Consejos modo Mi Carrera de NBA 2K20 para convertirte en una leyenda

mi carrera consejos nba 2k20

Conviértete en una leyenda con estos consejos y trucos para el modo Mi Carrera de NBA 2k20. Tanto si eres nuevo en la saga como si eres perro viejo, seguro que aprendes algo!!

Modo Mi Carrera de NBA 2K20

El modo Mi Carrera de NBA 2K20 nos muestra la evolución de un jugador desde lo más bajo. Podremos caracterizar al protagonista con un editor, e incluso escanear nuestra cara y plasmarla en el juego, esta última opción gracias a una aplicación móvil gratuita.

Durante la creación de nuestro jugador elegiremos su físico, posición, puntos fuertes y rol. Ojo con esta parte, será decisiva para nuestro estilo de juego.

editor nba 2k20

Campaña e historia

Todos los NBA 2K llevan una pequeña historia, a modo de prólogo, donde muestran las dificultades por las que pasa una estrella de la NBA: Desde sus humildes orígenes hasta las decisiones que debe tomar, y que marcarán el resto de su vida.

Estas decisiones suelen tener dos caminos: «humilde» o «egocéntrico». Elegir sabiamente y disfrutar el viaje 😛

Comenzando en la NBA

Has terminado la campaña y ya estás en un equipo de la NBA. Tus estadísticas apestan, pero haces lo que puedes frente a estrellas de la talla de LeBron James o Stephen Curry. Llegados a este punto te preguntarás: ¿Cómo puedo mejorar en Mi Carrera de NBA 2K20? Sigue leyendo.

mejorar en mi carrera nba 2k20

Consejos para mejorar en Mi Carrera NBA 2K20

Aquí tienes unos cuantos consejos que me han ayudado a mejorar en el modo Mi Carrera de NBA 2K20, lo que ha hecho que disfrute más el juego. Si han funcionado conmigo, seguro que también funcionarán contigo.

Lee el manual del juego

Por desgracia vivimos una época en la que añadir el manual del juego en papel no se lleva, pero se puede descargar de internet sin problemas. Es fundamental que leas los controles y te hagas un poco a ellos, sobre todo si eres nuevo en la saga NBA 2K.

Descargar manual de NBA 2K20

Entrena en tu pista o en el pabellón de tu equipo

Ve a «El barrio» y entra en tu piso para acceder a «Mi pista», o ve al pabellón de tu equipo para entrenar lo que has leído en el manual: driblings, tipos de pase, fintas, giros, tiros…

Es fundamental que te hagas al sistema de tiro para lograr cada vez más «verdes». Lo que significa que sincronizas perfectamente la barra de tiro (justo cuando llega arriba del todo).

conseguir más verdes nba 2k20

La mejor forma de entrenar es el pabellón, ya que además de servirnos para hacernos a los controles, también nos otorgarán experiencia para mejorar nuestras estadísticas y desbloquear insignias, las cuales veremos más adelante. Muy importantes las insignias.

Dentro de los entrenamientos los hay individuales y de equipo. En los primeros nosotros elegimos qué área queremos mejorar: Finalización, Tiro, Organización o Defensa. Mientras que en los de equipo es el entrenador quien, en función de nuestro último partido, elige lo que mejor nos venga en ese momento. Los entrenamientos de equipo otorgan un x2 a las estadísticas, así que es recomendable hacerlos siempre que podamos, es decir, después de cada partido.

Un truco para mejorar rápido Finalización y Tiro: Elegir los entrenamientos «Golf de tiros libres» y «Finalización de globos». Muy muy fácil de obtener la máxima puntuación en ambos ejercicios. Además entrenaremos para conseguir más verdes en tiros libres en NBA 2K20.

Elige un buen equipo

Si empiezas tu periplo en un equipo en el que no te sientes cómodo, no tengas miedo a utilizar la función «Solicitar Traspaso». En mi caso empecé en los Bulls, pero solicité el traspaso a los Lakers y… no hay color, jejeje. Hacemos un trío brutal LeBrone, Davis y yo. Me divierto como un enano en esos partidos. Os dejo una gameplay y os invito a suscribiros al canal si os gusta 🙂

Desbloquea Insignias para mejorar tus resultados

Las insignias son habilidades pasivas que mejoran muy significativamente nuestro juego. Con ellas podemos conseguir que nuestros tiros se vean menos afectados por los punteos rivales, ser más precisos desde triples de esquina, romper más a menudo los tobillos a nuestros defensores, etc.

insignias nba 2k20 mi carrera

Para desbloquearlas simplemente deberemos entrenar y jugar en la NBA. En función del entrenamiento o del juego que hagamos, ganaremos experiencia para Finalización, Tiro, Organización o Defensa. Cada vez que subamos un nivel en alguna categoria, desbloquearemos una nueva insignia y podremos reorganizar todas las insignias de esa categoría, por si las que elegimos no nos han dado los resultados que esperábamos.

Switch Pro Controller ¿Merece la pena el mando pro de Nintendo?

¿Realmente vale la pena el Pro Controller de Nintendo Switch? ¿Qué características ofrece? ¿Tiene buena ergonomía? ¿Qué tal son los materiales? Intentamos responder a todas estas preguntas!

Adapta las estadísticas a tu estilo de juego

Las estadísticas de tu jugador definirán sus resultados en la cancha, y es uno de los puntos más cruciales del modo Mi Carrera de NBA2K20.

Te aconsejo que pongas primero los puntos en aquellas habilidades más básicas dentro de tu estilo de juego, y luego vayas subiendo el resto. En mi caso por ejemplo, que suelo anotar mucho penetrando la zona y también de 3; me subí primero las bandejas, tiros cercanos/medios y triples. Ahora estoy subiendo organización y mates 😛

estadísticas mi carrera

Defiende como una lapa

Pegate como una ventosa al rival que se te haya asignado (va marcado por un triangulito azul en sus pies). Ojo porque las asignaciones pueden variar durante el partido en función de determinadas acciones, como por ejemplo bloqueos o carreras al contraataque.

Defender de forma agresiva hará al rival a cometer fallos. Fuerza tiros sobre bocina impidiendo pases, cierra rebotes, puntea tiros… defiende como un champion y ganarás más partidos. Cuantos más partidos ganes, más afición, más patrocinios, mejores bonus y más dinero para mejorar a tu jugador.

defensa

Obtén buena nota de tus compañeros siempre

Si defiendes bien, asistes a tus compañeros y haces tu papel, se te recompensará con una buena nota de compañero. Esto normalmente va ligado también a la química del equipo y a tus aficionados. No lo descuides y juega en equipo.

Grabar gameplay de más de 30 segundos con Nintendo Switch

Te muestro cómo grabar gameplays de más de 30 segundos con Nintendo Switch. Te recomiendo la capturadora barata que utilizo y te explico cómo funciona. Fácilmente grabarás o emitirás en directo a 1080p, sin retardo y con una calidad de audio muy buena.

Mejora la química del equipo. ¿Cómo funciona Dominio/Takeover en NBA 2K20?

Es importante no descuidar la química del equipo en Mi Carrera de NBA 2K20. Cuando lleguemos a 75%, podremos activar el TakeOver pulsando el botón del stick derecho una vez hemos rellenado la barra de «Dominio», con lo que obtendremos un potenciador temporal muy bueno al rol de nuestro jugador.

takeover dominio nba 2k20

Para rellenar la barra de dominio deberemos asistir a nuestros compañeros y hacer aquello que mejor se nos de acorde a nuestro rol. Muy importante mantenernos con buena nota de compañero, de lo contrario la barra de dominio volverá a 0.

Entrena en el gimnasio Gatorade 1 vez por semana

Realizar ejercicios en el gimnasio Gatorade nos otorgan mejoras, que duran 1 semana, para los atributos: Velocidad, Aceleración, Fuerza, Vertical y Resistencia. Dependiendo de lo bien que hagamos los ejercicios ganaremos de +1 a +4 en cada atributo.

Los potenciadores de habilidades podemos comprarlos en el puesto del barrio u obtenerlos como recompensas, y se aplican solos durante el partido.

potenciadores

Juega los partidos de Comunidad de Mi Jugador en NBA 2K20

En este modo de juego representamos al equipo de nuestro jugador en la vida real, junto a otros tantos usuarios que también forman parte del mismo equipo. En función de las victorias que vayamos haciendo todos, los equipos se situarán en un ranking mundial.

Lo interesante de este modo, además de participar con el resto de la comunidad; es que se obtiene un x2 en toda la experiencia y recompensas en esos partidos. Sí, también hay x2 en VC 😛

comunidad mi jugador nba 2k20

Conseguir VC fácil en NBA 2K20 Mi Carrera

Patrocinadores

Durante las entrevistas y en los partidos, tendrás la opción de mejorar la química con tus compañeros así como al número de aficionados que te siguen. Cuantos más seguidores tengas, más patrocinadores te irán saliendo y mejores contratos te ofrecerán. Los contratos consisten en un dinero fijo inicial, más 1 o más bonus por partido. Los patrocinios es la forma más fácil de hacer VC rápido en NBA 2K20.

Por ejemplo, uno de mis patrocinadores es Gatorade, y el último contrato que firmé con ellos consistía en 4.000 VC por un evento (dinero inicial) más 2 bonus por partido que me otorgan: 25 por dobles dobles y 50 por ser el jugador del partido. Los contratos se mejoran al llegar a cierto número de seguidores. En el contrato del ejemplo me mejorarán condiciones al llegar a 300.000 seguidores.

patrocinadores dinero facil VC nba 2k20 mi carrera

Cómo utilizar el mando DualShock de PS4 en Nintendo Switch

¿Sabías que puedes utilizar el mando de PS4 en Nintendo Switch? Y lo mejor de todo es que lo podrás usar con total compatibilidad: vibración y giroscopio. ¿Quieres saber cómo?

Visita a tu mánager para recibir 500 VC cada día

Tu mánager te dará 500 VC cada vez que lo visites. Sólo por entrar en su oficina. Esta acción sólo podrás realizarla 1 vez al día.

manager nba 2k20

Haz el Giro Diario para ganar hasta 2.000 VC

El giro diario consiste en una ruleta de la suerte en la que podremos ganar hasta 2.000 VC de una tacada. Además dan potenciadores, tatoos, ropa… El giro diario se puede hacer cada 12 horas.

el giro diario tatoo gratis

Haz los desafíos diarios para obtener VC fácil en NBA 2K20

Cada día ponen desafíos nuevos que otorgan muy buenas recompensas. Por ejemplo, hacer un alley-oop y una asistencia de alley-oop para ganar 2.000 VC.

eventos diarios nba 2k20
Rebajado
NBA 2k20
  • Nba 2K20 Nintendo Switch
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Take Two Interactive Spain

Responde a las preguntas del 2KTV cada semana

No es difícil encontrar las respuestas correctas para cada episodio del 2KTV en NBA 2K20 por internet. Responderlas correctamente te dará 200 VC por cada pregunta, y suelen ser unas 17 preguntas cada semana.

NBA 2KTV Respuestas episodio 23 para NBA 2K20

Aquí teneís las respuestas de las 17 preguntas del episodio 23 de NBA 2KTV para NBA 2K20. Una forma muy buena de conseguir dinero rápido y fácil. Free VC!!
2ktv alexis morgan

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!