Clase rush AK47 para jugadores agresivos en Call of Duty Modern Warfare

Si te gusta moverte como una culebra por el mapa, saltar y agacharte, aquí tienes una buena clase rush para el AK47 en Modern Warfare

Fusil de Asalto AK47 en Call of Duty

El AK47 es un fusil de asalto no apto para todos los públicos. Requiere de cierta destreza y habilidad para poder usarlo correctamente.

Esto se debe a su lenta cadencia de disparo y a su elevado retroceso vertical. No obstante en buenas manos, el AK47 se convierte un arma letal, dado que goza de uno de los daños más altos en fusiles de asalto.

Mejor clase agresiva rush AK47 Modern Warfare

rush ak47 modern warfare
  • Bocacha – Compensador: El accesorio que más compensa el retroceso. Fundamental para el AK47.
  • Mira – IG mini: Dado que la mirilla del AK47 tapa mucho campo visual, considero necesario añadir una mirilla de punto rojo. Elegimos la IG mini dado que es la que menos penaliza a la velocidad de apuntar con la mira.
  • Culata – Corta distancia FSS: Es la culata que más potencia la velocidad de apuntar con la mira. Fundamental para esta clase rush del AK47.
  • Munición – 5.45 x 39mm: Aumenta considerablemente la cadencia, decisiva en las cortas distancias.
  • Acople – Comando: No penaliza la velocidad de apuntar con la mira y nos da un 6% extra de control de retroceso vertical. Lo que nos viene genial sin sacrificar movilidad.
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • DISEÑO - Con un cómodo patrón en espiral se adapta a la presión que ejerce sobre él, por lo que cuanto más juega, Inferno trabaja más duro para evitar que los pulgares se deslicen. * Es posible...

Video clase rush para el AK 47

Para terminar os dejo con el video donde explicamos esta fantástica clase y la ponemos a prueba en el campo de tiro. Además te mostramos una variante de clase para el AK47 por si juegas a Warzone.

Si te gusta el video déjame un buen likazo y suscríbete al canal para más contenido!!

Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar