Clase para la pistola 357 en Call of Duty Modern Warfare

Siéntete todo un Harry el sucio con esta clase para la pistola 357 en Call of Duty Modern Warfare. Aniquila con un solo disparo y sin apuntar.

Derrotar enemigos con un solo disparo de la 357

Seguramente te has cruzado con algún enemigo que te ha tumbado de un solo tiro, sin ni siquiera apuntar, desde la cadera. Estuve preguntándome cómo era posible, puesto que cuando yo lo intentaba, mi .357 apestaba. Ni apuntando era capaz de derribar de un sólo disparo.

Todo cambió cuando alcancé nivel 29 en la pistola 357. Un nuevo slot para mejoras aparecía: Munición. Sí, has leído bien. No verás el hueco para mejoras de munición de la .357 hasta que llegues a ese nivel.

Con esta munición conviertes la .357 es una mini escopeta. De hecho incluso el punto de mira cambia.

Esta es la mejor configuración que usan muchos jugadores profesionales de Call of Duty Modern Warfare en PS4. Configuración para mejorar tu puntería y juego ...
Leer Más

Clase «Callahan» para la 357 en Modern Warfare.

Esta nueva munición de postas reduce mucho el alcance del arma, pero aumenta con creces la precisión. Como ya mencionamos en la entrada Top Mejores armas en Call of Duty Modern Warfare, la precisión influye en lo precisos que son nuestros disparos desde la cadera, es decir, sin apuntar.

Es por este motivo que esta clase para la 357 busca potenciar la precisión, para poder tumbar a tus enemigos de un disparo y sin apuntar.

clase 357 modern warfare
  • Cañón Largo: Mejoramos el alcance, control y precisión.
  • Láser 5mW: Para aumentar la precisión y también la velocidad al apuntar.
  • Proyectiles de postas: Esta munición es el alma de la build. Reduce el alcance pero aumenta el daño y la precisión.
  • Empuñadura granulado: Precisión y control.
  • Gatillo ligero: Mejoramos la cadencia y la precisión.
Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *