Hell let loose el simulador de la Segunda Guerra Mundial llega a PS5

Hell let loose se lanzará para PS5 y Xbox Series a finales de 2021, y contará con juego cruzado entre ambas plataformas.

Segunda Guerra Mundial realista en PS5 gracias a Hell let loose

El título recibió muy buenas críticas en Pc, donde debutó en 2019 a través de Steam. Tras una larga espera, ha llegado el turno de las consolas, y es que Hell let loose saldrá para PS5 y Xbox Series a finales de 2021.

Hell let loose enfrenta hasta 100 jugadores en las batallas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial: Carentan, Playa Omaha, Stalingrado…

Estas son las novedades que añadirá Call of Duty Vanguard, así como todas las fechas para las beta en PC, Xbox y PlayStation ...
Leer Más

Lo interesante de Hell lef loose es que es un simulador bélico, lo que quiere decir que eres un soldado más dentro del grueso de tropas de tu ejército. En palabras de los desarrolladores: «Eres un engranaje más en la colosal máquina de la guerra».

Esto significa que el juego en equipo es crucial, tanto para ganar la batalla como para sobrevivir. Olvida los lobos solitarios, o colaboras y sigues las órdenes de tus superiores, o morirás y perderás la guerra. La comunicación es vital, así como una correcta estructura jerárquica de mando, órdenes y estrategias.

Hell let loose PS5

Hell let loose dispone de diversos tipos de unidades: reconocimiento, infantería y blindaje. Dentro de cada tipo de unidad, podemos escoger diferentes roles de un total de 14. Podemos ser ingenieros, sanitarios, comandante de taque, oficial, reconocimiento, etc.

Actualmente hay una beta cerrada en PS5 para Hell let loose, la cual han aplazado hasta el 06/09 debido a problemas técnicos.

Aunque a día de hoy ya no es posible apuntarse, os dejamos el enlace por si volvieran a abrir el plazo de inscripción, aunque la mejor forma de acceder a la beta es estar pendientes de su cuenta de Twitter: Inscripción beta hell let loose

Amplia la memoria interna de tu PS5 con estos discos duros SSD M.2 compatibles oficialmente confirmados por el fabricante ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.