GTA: The Trilogy Mejoras, cambios jugables y fecha de lanzamiento PS5

Estas son las mejoras que veremos en GTA: The Trilogy de PS5. Revive los clásicos de GTA con este remasterizado edición definitiva.

Qué juegos incluye GTA: The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye:

GTA III: Todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone al alcance de tu mano el epicentro del mundo delictivo… si es que tienes lo que hace falta.

Vice City: Te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de neones, exceso y posibilidades.

San Andreas: Hace cinco años, Carl Johnson, alias C. J., huyó de la bruma de Los Santos, San Andreas… una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Estamos a principios de los 90. C. J. tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un periplo por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles en la siguiente entrega de la serie que lo cambió todo.

Todos ellos cuentan con mejoras que los adaptan a las nuevas generaciones, las cuales vemos a continuación.

GTA Trilogy Edición definitiva PS5 mejoras
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Mejoras incluidas en GTA: The Trilogy PS5

La primera mejora que notamos es la mejora visual. Los tres títulos de la colección cuentan con mejoras gráficas en iluminación, texturas de alta resolución, más distancia de visión del mapeado…

GTA san andreas original
San Andreas Original
gta san andreas remasterizado
San Andreas Remasterizado

En PlayStation 5 y XBox Series X dispondremos además de resolución 4K y 60FPS.

Pero las mejoras no quedan unicamente en lo visual, también hay cambios en la jugabilidad. Los controles y apuntado se han adaptado para ser similares a GTA V.

Hay que ser realistas en este punto, no esperéis que CJ se proteja tras una cobertura como haría Michael en GTA V, dado que ese tipo de cambios implicarían actualizaciones bastante serias en el núcleo del juego (IA, retocar escenarios, misiones…).

Lo que si podemos esperar es que disparar ya no sea pulsando el botón círculo, acelerar no será utilizando el botón X… y demás controles que ya han quedado desfasados.

GTA Trilogy mejoras PS5

Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras generales a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos juegos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.

RockStar

Fecha de lanzamiento GTA: The Trilogy PS5

GTA: The Trilogy saldrá a la venta el 11 de Noviembre de 2021 en digital y el 6 de Diciembre en físico, a un precio de 60€ (cada juego sale a 20€).

Amplia la memoria interna de tu PS5 con estos discos duros SSD M.2 compatibles oficialmente confirmados por el fabricante ...
Leer Más

Tráiler gameplay GTA: The Trilogy

Para terminar os dejamos con el tráiler oficial con gameplay de GTA: Trilogy, en el que podéis ver las mejoras y como luce visualmente.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.