Esta es la clase competitiva para la MP5 que usan profesionales de la CDL como Scump de Chicago Huntsmen, en Call of Duty Modern Warfare.
Subfusiles en Call of Duty Modern Warfare
El subfusil es un arma concebida para la defensa, no para el asalto. Busca potenciar su movilidad por encima de la efectividad a distancias largas. De hecho, suelen dejar de ser efectivas a partir de 150 metros.
En Call of Duty esto no siempre ocurre, es decir, existen subfusiles tan efectivos a medias-largas distancias como cualquier otro fusil de asalto. Un claro ejemplo de ello es la MP5, y aquí tienes la mejor clase competitiva, usada por profesionales de la CDL como Scump, para este subfusil.
Leer Más
Clase competitiva para MP5 usada en la CDL de Modern Warfare
Esta clase busca por encima de todo movilidad y agresividad. No es una clase hecha para todos los públicos, pero si te gusta meterte hasta la cocina y sembrar el pánico entre las filas enemigas, esta clase es para ti.
- Acople – Mercenario: Control de retroceso y mejor precisión desde la cadera (que parece que no, pero en subfusiles se agradece al ser armas de cuerpo a cuerpo)
- Munición – 10mm con 30 balas: Fundamental este tipo de munición. Con ella no solo mejoraremos el daño y el alcance, sino también la precisión.
- Empuñadura – Punteado: Mejoramos velocidad al apuntar con la mira.
- Culata – Plegable FTAC: Aporta una movilidad sin precedentes, a costa de penalizar un poco el retroceso. Tendremos que saber contrarrestar tanto el retroceso como el cabeceo, pero sin duda esta culata merece la pena.
- Ventaja – Prestidigitación: De nada sirve llevar el mejor arma del mundo, si cuando es la hora de la verdad te quedas sin balas. Esta clase está pensada para jugadores muy agresivos, y en ese rol recargar rápido es prioritario.
- MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
- INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
- MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
- DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
Video clase MP5 competitiva
Para terminar os dejo con la explicación y un breve gameplay de esta clase. Si os gusta dejarme un buen like y suscribiros al canal para más contenido interesante de Call of Duty.