Ver deportes gratis en Android, en una Smart TV o un TV Box

¿Quieres ver los deportes que se emiten en la tele gratis usando Android, ya sea en tu móvil, tablet, una SmartTV o un TV Box?

Cómo ver deportes gratis en Android

Ya sea que tienes una tablet, un móvil, una Smart TV o un TV Box, te voy a mostrar cómo puedes ver los deportes que se emiten en la tele sin gastar un duro en aplicaciones y demás.

Lo primero de todo, comentarte que aunque a veces no nos queda otra que ver nuestro deporte favorito en una tablet o móvil, nada que ver con disfrutarlo en la tele sentados el sofá de casa. Te comento esto porque aunque tu televisor no sea Smart TV, es decir, no puedas instalarle aplicaciones, vas a poder usarlo gracias a un Tv Box

Mejores TV Box para ver deportes gratis en la tele

Amazon Fire TV Stick

Sin duda la opción más económica. Por poco más de 30€ tendrás un pequeño TV Box donde podrás instalar las aplicaciones que vamos a usar, además de Disney +, Netflix… Una muy buena opción para empezar, aunque menos potente que el resto.

Amazon Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Perfecto para nuevos usuarios: accede a películas y series gratuitas con apps como RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.

Xiaomi TV Box S

Si quieres ir sobre seguro al comprar un TV Box para ver deportes, esta es la mejor opción sin lugar a dudas. Es un TV Box de precio contenido, de marca conocida y te aseguro que es más que suficiente para mover cualquier deporte. He regalado varios de este modelo a familiares, y encantados con él. Yo mismo tengo uno en mi despacho, y encantado.

Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta...
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y...
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los...
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento....
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones,...

NVidia Shield TV Pro

Esta es la pata negra de los TV Box. Realmente es mucho más que un Tv Box, pero el uso que doy al mío es para centro multimedia, cine, deportes en el salón… Una bestia.

Ya le hicimos un análisis en el blog hace algunos años, y si no te importa rascarte el bolsillo, es la MEJOR opción con diferencia. Ninguna película o partido rascará o entrecortará. Tiene potencia para aburrir, muy muy fluido.

Por cierto, si te interesa, hicimos un tutorial para quitar la publicidad que mete android en su sistema Android TV para la NVidia Shield, puedes verlo aquí: Cómo quitar la publicidad en Android TV Nvidia Shield Pro fácil y gratis.

NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player, Películas 4K HDR, deportes en vivo, Dolby Vision-Atmos,...
  • Rápido, muy rápido Los últimos avances NVIDIA Con el procesador Tegra X1+, SHIELD es hasta un 25% más rápido que la generación anterior.
  • Dolby Vision·Atmos La fusión de la imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby AtmosSound convierte tu televisor en una fuente inagotable de entretenimiento.
  • La IA eleva el vídeo HD de alta definición a 4K con el poder de la IA. Vídeo más nítido y claro mejorado a una resolución 4K en tiempo real.
  • 4K HDR La mayoría de los entretenimientos en 4K HDR. Todos tus programas favoritos en la mejor calidad posible. Período de tiempo.

Aplicaciones necesarias para ver deportes gratis en Android

Una vez metidos en harina, y teniendo un buen TV Box que nos garantizará buena conexión y buena potencia, vamos con el tutorial para ver deportes en él, sin coste alguno.

Para ver deportes en nuestro dispositivo Android vamos a usar varias aplicaciones, las cuales son totalmente gratis. Nunca paguéis por ellas.

Instalar Kodi

Kodi es un centro multimedia de entretenimiento pensado para usar en televisores. Básicamente es un programa que permite ver y organizar multitud de contenido multimedia en nuestro televisor.

kodi centro multimedia

Además de su funcionalidad normal, permite instalar Addons o Plugins, Y ahí es donde viene la magia. Lo que vamos a hacer es instalar Kodi y, dentro de Kodi, instalaremos unos cuantos Addons para poder ver los deportes, y como veis de momento todas las aplicaciones gratis.

Podéis instalar Kodi desde Google Play en su enlace oficial, aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.kodi

Oferta
SAMSUNG TV Crystal UHD 4K 2024 43CU7095 Smart TV de 43" con PurColor, Procesador Crystal UHD,...
  • Colores vibrantes y optimizados con PurColor: Siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores y disfruta de una imagen más realista.
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color.
  • Smart TV powered by Tizen: Disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.
  • SmartThings: Controla con SmartThings todos los dispositivos de tu casa para simplificar tu vida diaria.

Instalar Luar (addon de Kodi)

Luar es un repositorio con multitud de programas gratuitos, para casi cualquier propósito. Vamos a usarlo para instalar los addons que necesitamos, y olvidarnos de tener que estar poniendo decenas de fuentes, buscando dependencias… Todo con unos cuantos clics. Antes de Luar este trabajo era bastante más tedioso.

Para instalar Luar abrimos Kodi y seguimos los siguientes pasos:

  • Abrimos los ajustes pulsando en el botón del engranaje.
instalar addon luar
añadir fuente luar kodi
Oferta
LG 43UT80006LA 43 ",UHD 4K, Serie UT80, Smart TV, WebOS24, Procesador a5, HDR10, Dolby Digital Plus,...
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K. Sumérgete en cada escena con la calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.
  • Smart TV webOS 24 con IA actualizable durante 4 años, compatible con Apple Home Kit/Airplay/Chromecast/Google/Alexa/ThinQ/Matter. Control por voz.
  • Rendimiento óptimo gracias a su potente procesador que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de Inteligencia Artificial. (Procesador a5 gen7)
  • Funciones gaming e ideal para cualquier contenido: Cloud Gaming; modo Filmmaker; alertas deportivas.
  • Ahora volvemos al menú principal, y volveremos a pulsar el engranaje.
  • Hacemos click en Addons, el icono con forma de caja.
  • Instalar desde archivo zip. Si es la primera vez que hacemos esto, nos avisará de que tenemos que habilitar orígenes desconocidos. Pulsamos en «Ajustes» y lo habilitamos.
  • Instalar desde un archivo zip. Buscamos la fuente que acabamos de crear: Luar, y pulsamos en ella.
  • Instalamos el fichero: script.luar-X.X.XX.zip (siendo X la última versión disponible).
  • Esperamos a que se nos notifique de que ya se ha instalado Luar con un mensaje en la parte superior derecha. Tarda un poco, sed pacientes.
  • Una vez instalado, vamos al icono de la caja (Addons), Mis Addons, Addons de Programas, Luar y pulsamos en Abrir.

Instalar Cristal Azul

Cristal Azul es un addon que nos permitirá ver contenido en streaming, similar a como si lo vieras en la televisión. Y por supuesto puedes ver también deportes, por lo que no necesitas tener una antena conectada a tu televisor o dispositivo android, sólo una conexión a internet.

  • Para instalar Cristal Azul tenemos que abrir Luar, ir a «Nuestros recomendados», y buscarlo en el listado.
cristal azul kodi
  • Una vez que instales Cristal Azul, vuelve a recomendados e instala el Addon «Horus».

Instalar Ace Stream

Ace Stream es un cliente P2P para compartir contenido multimedia. Lo necesitaremos para reproducir el contenido que encontraremos en Cristal Azul.

Podéis descargarlo desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.acestream.node

UEFA UEFA-CL-80 Champions League-Trofeo 80 mm, Unisex-Adult, Multicolor
  • Talla 80 mm
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.