🎁 Acierta con tus regalos de Navidad 2019 para todas las edades

regalar en navidad 2019

Acierta en qué regalar con estas geniales ideas para regalos de Navidad 2019, ya sea para hombre, mujer, niños, adolescentes o incluso tú mismo!

Para facilitarte encontrar el mejor regalo de Navidad para este 2019, voy a estructurar el artículo por secciones, a las cuales podrás navegar fácilmente utilizando el siguiente índice.

Contenidos ocultar

Ideas de regalos de Navidad 2019 para niños y adolescentes.

Sin duda alguna el ocio es la estrella para regalar a niños y adolescentes. Concretamente el ocio orientado a los videojuegos y consolas. Pero ojo, hay que tener muy claro a qué público va dirigido el regalo, y respetar su inocencia.

Por ejemplo, no deberíamos regalar el juego GTA V a un chaval de 12 años, dado que es un juego hecho para un público más adulto. En este aspecto puedes estar tranquil@, aquí encontrarás regalos sanos para todos, de cosillas que ya hemos visto en el blog 🙂

Regalos de Navidad para niños

Videoconsola Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite: El regalo perfecto para los reyes de la casa.

Nintendo siempre ha sido una consola para todos los públicos, especialmente para los más pequeños. Es de esas marcas con las que te aseguras que los juegos son bonitos, inocentes y sanos. Son juegos hechos para divertir e incluso educar.

Recomiendo los productos Nintendo para niños, pero un servidor peina 35 tacos y los disfruto como un enano!! Así que también pueden regalarse a gente de más edad sin problema. No obstante son, para mí, el producto estrella para los peques.

ideas regalar new super mario bros

Lo que más me gusta de Nintendo, además de su atmósfera única, es que sus juegos fomentan jugar con otros niños, con sus familiares en casa (pasando ratos realmente divertidos) e incluso ayuda al niño a aprender a compartir jugando.

El ejemplo perfecto para todo lo que os acabo de comentar es la nueva consola de Nintendo: Nintendo Switch.

ideas para regalar en Navidad 2019 nintendo switch
Nintendo Switch. Una consola pensada para toda la familia.

Nintendo Switch está hecha para cumplir con dos facetas: consola de salón y consola portátil. Esto es así porque la consola, parecida a una tablet, tiene unos mini-mandos acoplados a sus lados, los cuales podemos poner y quitar según necesidades.

Si los dejamos puestos, Nintendo Switch se convierte en una consola portátil que podremos llevar a cualquier sitio. Mientras que si los separamos, cada lado será un mini-mando independiente con los que podrán jugar 2 usuarios a la vez.

Rebajado
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

También hay una versión exclusivamente portátil de Nintendo Switch, conocida como «Lite». Es más económica, pero no puede conectarse a la tele y los mini-mandos no se pueden separar. Si crees que el niño prefiere jugarla portátil, quizá esta opción se adapte mejor a sus necesidades.

Diferencias Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch normal

Rebajado
Nintendo Switch Lite - Consola color Amarillo, Edición Estandar
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.

Videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Si el niño ya tiene la Nintendo Switch, como regalos perfectos para Navidad 2019 y Reyes 2020 son sin duda los nuevos títulos de Pokémon Espada y Escudo.

Seguramente ya te suene el término «Pokémon», pero si no es el caso, resumirte muy mucho la explicación diciéndote que los pokémon son criaturitas muy cuquis, las cuales hay que capturar recorriendo el mundo y viviendo un sin fin de aventuras, para tenerlas todas.

regalos pokémon escudo espada navidad 2019

Básicamente es como los cromos de antaño. Consigues repetidos y los cambias con amigos para hacerte con todos.

GamePlay y toda la información de Pokémon Espada y Escudo

Rebajado
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño gigantesco y una fuerza increíble
  • Descubrirás Pokémon Legendarios conocidos como Zacian y Zamazenta
Rebajado
Pokémon: Escudo
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Escudo
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño gigantesco y una fuerza increíble
  • Descubrirás Pokémon Legendarios conocidos como Zacian y Zamazenta

Poké Ball Plus: Por si juega a Pokémon Go o tiene ya algún juego de Pokémon en Switch

Si juega a Pokémon GO en el móvil o dispone de una Nintendo Switch con algún juego de Pokémon, una poké ball plus es otro buen regalo para Navidad 2019.

Con ella podrá jugar a Pokémon GO, a Pokémon Let’s Go o sacar a pasear a sus pokémon de Espada y Escudo por la calle, con sonidos, luces y vibración. Como si de verdad estuviesen dentro de la Poké Ball.

Rebajado
Poké Ball Plus
  • Contiene el Pokémon Mew, que no puede obtenerse de otra forma en Pokémon Let's Go. Con Poké Ball Plus podrás incorporarlo a tu equipo Pokémon
  • Podrás jugar a Pokémon Let's Go con el dispositivo Poké Ball Plus en lugar del Joy-Con, y lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca. Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos
  • La Poké Ball Plus también te permite sacar del juego a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO
  • Al conectar el accesorio Poké Ball Plus a Pokémon GO como un dispositivo Pokémon GO Plus, verás que está equipado con la función de giro automático, que te permite obtener objetos de forma automática mientras tu Poké Ball Plus se esté usando como Pokémon GO Plus. El Pokémon que se encuentre en la Poké Ball Plus hará girar los Fotodiscos que te encuentres en Poképaradas y Gimnasios para conseguir objetos

Videojuego Luigi’s Mansion 3

Estamos acostumbrados a jugar con Mario para salvar a la princesa, pero ¿y si la cosa cambiara? En Luigi’s Mansion 3 controlaremos al miedoso Luigi en su fantasmagórica aventura por rescatar a Mario.

Al más puro estilo cazafantasmas, Luigi tendrá que aspirar, golpear y soplar a todos y cada uno de los fantasmas que habitan las diferentes plantas del hotel donde sus amigos han desaparecido. ¿Será capaz de liberarlos?

luigi's mansion 3 regalos navidad 2019
Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
  • Únete a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura fantasmagórica (y un pelín viscosa, todo hay que decirlo) para salvar a Mario y compañía en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch.
  • Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzles paranormales.
  • ¿Quién puede rechazar una invitación a un hotel de lujo para pasar unas vacaciones de miedo con Mario y compañía?
  • Con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones, Luigi deberá armarse otra vez de valor para desbaratar los malvados planes del Rey Boo y salvar a todo el mundo.
  • En un hotel de este corte, seguro que te toparás con obstáculos demasiado complejos para que Luigi los supere en solitario. En estos casos, llama a la última creación del profesor Fesor: ¡Gomiluigi!

Videojuego New Super Mario Bros U Deluxe

Tener una consola Nintendo y no tener un Super Mario debería estar prohibido. Es el juego de plataformas por excelencia.

regalos navidad 2019 new super mario bros u deluxe

Un detalle muy divertido es que pueden jugar varios jugadores simultáneamente, ayudándose a superar las distintas fases.

New Super Mario Bros. U Deluxe
  • Dos aventuras completas, New Super Mario Bros U. Deluxe incluye una amplia variedad de modos de juego que harán las delicias de los jugadores de cualquier nivel, ya sea para disfrutar en solitario o en compañía
  • Pon a prueba tus habilidades en docenas de variados desafíos diseñados para jugadores de cualquier nivel
  • Hasta cuatro amigos pueden enfrentarse a tres niveles de desplazamiento automático seguidos y correr a toda pastilla para llegar a la meta lo antes posible
  • Personaliza los niveles colocando las monedas y las monedas estrella como prefieras
  • Más de 160 niveles en 2D de desplazamiento latera

Videojuego Zelda Link’s Awakening Remake

Este juego es una versión moderna (remake) de un clásico de 1993, el cual por cierto salió para la portátil estrella de aquellos años, la Game Boy.

Es un juego precioso artísticamente, muy divertido, con esencia retro y a la vez muy desafiante! Si le gustan los retos, es uno de los mejores regalos que puedes hacer en Navidad. A mí me lo regalaron y me enamoró.

the legend of zelda regalos navidad

Impresiones The Legend of Zelda Link’s Awakening Remake Switch

Rebajado
Zelda Link's Awakening Remake
  • Te aguardan muchos Enigmas en la isla Koholint: Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.
  • Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos
  • Embárcate en una aventura clásica: En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.
  • Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.
  • Entretenimiento asegurado: Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida!

Videojuego Mario Kart 8 Deluxe

Otro imprescindible en cualquier consola Nintendo que se precie. Más aún si es portátil como Nintendo Switch. Un juego de carreras de karts muy desenfadado, para todos los públicos y endiabladamente divertido.

regalos navidad 2019 niños mario kart switch

Puedes jugar contra familiares en la misma tele (hasta 4 jugadores) e incluso online contra jugadores de todo el mundo.

Rebajado
Mario Kart 8 Deluxe
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla
  • Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista
  • Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Una forma perfecta de fomentar el ejercicio jugando.

Agarra el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitness muy movida (¡literalmente!).

Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch. Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
  • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
  • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
  • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
  • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.

Regalos de Navidad para adolescentes

Llegados a este punto, buscas juegos más desafiantes. Incluso empieza a aflorar esa vena competitiva que todos llevamos dentro. Aquí tienes unos excelentes regalos de Navidad para adolescentes en este 2019.

Videoconsola PlayStation 4

Qué decir de esta videoconsola que no se sepa ya. Para mí es la mejor que he tenido. No sólo ofrece el entretenimiento propio de una consola, si no que además es un centro multimedia de lo más completo. Tiene blu-ray, posibilidad de instalar NetFlix, Amazon Prime, Youtube, navegador web…

El catálogo de juegos es enorme, y lo más importante: los precios bajan rápido. Lo que se paga es la exclusiva de jugarlo en el lanzamiento, pero en cuestión de meses bajan a la mitad o menos.

playstation 4 pro navidad 2019
PlayStation 4 Pro: La versión más potente de PlayStation 4

Otro punto muy a favor son la ingente cantidad de ofertas que hay: semanales, de fin de semana, de verano, de primavera, etc etc. Vamos que comprar juegos no supone un dolor para el bolsillo. Sumando esto a los descuentos extra y juegos gratis si te suscribes a PlayStation Plus, es imposible aburrirse.

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €

Videojuego FIFA 2020

FIFA es el juego de fútbol por excelencia. Varios modos de juego, tanto con conexión a internet como sin ella, así como diferentes retos y desafíos donde aburrirse es prácticamente imposible.

Es el típico juego en el que se pegarán unos piques con sus amigos, y donde podrán marcar goles con sus jugadores favoritos.

Lo mejor de los juegos de FIFA es que tienen licencias oficiales, por lo que los jugadores, equipos y logos son totalmente reales. Esto no ocurre con otros juegos.

Rebajado
FIFA 20 - Edición Estándar
  • Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.
  • FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes; FIFA Ultimate Team que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana.
  • Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo
  • Mecánica de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega a este deporte en las calles, en canchas valladas y en las pistas de fútbol sala de todo el mundo. Descubre los distintos modos de juego VOLTA (Partido rápido VOLTA; Gira mundial VOLTA; Historia VOLTA y Liga VOLTA)
  • Mecánica de juego: Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes. Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador

Videojuego Call of Duty Modern Warfare

Para mí el rey indiscutible de los FPS (juegos de tiros). Este tipo de juegos son para un público más adulto, dada la temática. Pero son divertidos y muy gratificantes en su lado competitivo multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)
  • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

Videojuego God of War

Una obra de arte actual de los videojuegos. Un título que muestra el lado humano y bueno de Kratos, que tendrá que cuidar y educar a su hijo Atreus durante toda la aventura.

Acción, puzzles, combates muy vistosos y una atmósfera nórdica inigualable. Regalazo para estas Navidades.

God of War PS4: Cómo rehacer una saga y no morir en el intento.

God of War - Edición Estándar
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Videojuego de acción-aventura de tercera persona
  • Explora una impresionante versión alternativa de una historia clásica
  • Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo
  • Edad: 18+, reproducible en inglés

Teclados y Ratones Gaming

Si la persona a la que le vas a regalar suele jugar a títulos como Call of Duty, Fornite o Overwatch, otro muy buen regalo de Navidad para este 2019 es un teclado y un ratón gaming. Con ellos mejorará su juego de forma considerable.

Teclados gaming con cable

iAmotus Una Sola Mano
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
Mars Gaming MK218
Mars Gaming MK218, teclado H-Mechanical red, iluminación RGB 9 efectos,
VicTsing Teclado
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
Logitech G213
Logitech G213 - Teclado para gaming Prodigy (con retroiluminación RGB - Distribución QWERTY español)
Razer Ornata Chroma
Razer Ornata Chroma, Teclado, USB/Alámbrico, Rgb Chroma
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
Mars Gaming MK218, teclado H-Mechanical red, iluminación RGB 9 efectos,
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
Logitech G213 - Teclado para gaming Prodigy (con retroiluminación RGB - Distribución QWERTY español)
Razer Ornata Chroma, Teclado, USB/Alámbrico, Rgb Chroma
iAmotus Una Sola Mano
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
Mars Gaming MK218
Mars Gaming MK218, teclado H-Mechanical red, iluminación RGB 9 efectos,
Mars Gaming MK218, teclado H-Mechanical red, iluminación RGB 9 efectos,
VicTsing Teclado
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
Logitech G213
Logitech G213 - Teclado para gaming Prodigy (con retroiluminación RGB - Distribución QWERTY español)
Logitech G213 - Teclado para gaming Prodigy (con retroiluminación RGB - Distribución QWERTY español)
Razer Ornata Chroma
Razer Ornata Chroma, Teclado, USB/Alámbrico, Rgb Chroma
Razer Ornata Chroma, Teclado, USB/Alámbrico, Rgb Chroma

Teclados gaming inalámbricos

Logitech K270
Logitech Wireless Keyboard K270 - N/A - ESP - 2.4GHZ - N/A - MEDITER
Rii K18 Plus
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
KLIM Chroma Wireless
KLIM Chroma Wireless - Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
Corsair K63
Corsair K63 - Teclado (Mini, Inalámbrico, Interruptor mecánico, LED, Negro)
Logitech G613
Logitech G613 Wireless Mechanical Gaming Keyboard - Dark Grey - UK - 2.4GHZ/BT - N/A - EMEA - UK
Logitech Wireless Keyboard K270 - N/A - ESP - 2.4GHZ - N/A - MEDITER
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
KLIM Chroma Wireless - Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
Corsair K63 - Teclado (Mini, Inalámbrico, Interruptor mecánico, LED, Negro)
Logitech G613 Wireless Mechanical Gaming Keyboard - Dark Grey - UK - 2.4GHZ/BT - N/A - EMEA - UK
Logitech K270
Logitech Wireless Keyboard K270 - N/A - ESP - 2.4GHZ - N/A - MEDITER
Logitech Wireless Keyboard K270 - N/A - ESP - 2.4GHZ - N/A - MEDITER
Rii K18 Plus
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
KLIM Chroma Wireless
KLIM Chroma Wireless - Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
KLIM Chroma Wireless - Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
Corsair K63
Corsair K63 - Teclado (Mini, Inalámbrico, Interruptor mecánico, LED, Negro)
Corsair K63 - Teclado (Mini, Inalámbrico, Interruptor mecánico, LED, Negro)
Logitech G613
Logitech G613 Wireless Mechanical Gaming Keyboard - Dark Grey - UK - 2.4GHZ/BT - N/A - EMEA - UK
Logitech G613 Wireless Mechanical Gaming Keyboard - Dark Grey - UK - 2.4GHZ/BT - N/A - EMEA - UK

Ratones gaming con cable

Preview
[Versión 2019] TOPELEK
[Versión Actualizada] TOPELEK Ratón Gaming con Cable Profesional USB 5500 DPI con 5 Colores Ajustable RGB y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS
Logitech G203 Prodigy
Logitech G203 Prodigy, Ratón óptico para Gaming con Cable, 8.000 DPI, LED Personalizable con 16,8 M Colores
Corsair Harpoon Con cable
Corsair Harpoon - Ratón óptico para juegos (retroiluminación RGB Multicolore, 6000 DPI, con cable), negro
Razer DeathAdder Elite
Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor óptico de 16000 dpi, Esports) Color Negro
Logitech G502 HERO
Logitech G502 HERO Ratón para gaming con sensor (16.000 dpi, 11 botones programables, ratón para PC portátil, 5 pesas ajustables, equilibrio personalizable) - Paquete EU – Negro
Sensor
Óptico
Óptico
Óptico
Óptico
Óptico
Botones
7
6
6
7
11
Ambidiestro
Peso
159g
86.2g
86.2g
104g
122g (pesas reposicionables)
DPI
1000/1600/2400/3200/5500
8000
6000
16000
100 a 16000
[Versión 2019] TOPELEK
Preview
[Versión Actualizada] TOPELEK Ratón Gaming con Cable Profesional USB 5500 DPI con 5 Colores Ajustable RGB y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS
Sensor
Óptico
Botones
7
Ambidiestro
Peso
159g
DPI
1000/1600/2400/3200/5500
Logitech G203 Prodigy
Preview
Logitech G203 Prodigy, Ratón óptico para Gaming con Cable, 8.000 DPI, LED Personalizable con 16,8 M Colores
Sensor
Óptico
Botones
6
Ambidiestro
Peso
86.2g
DPI
8000
Corsair Harpoon Con cable
Preview
Corsair Harpoon - Ratón óptico para juegos (retroiluminación RGB Multicolore, 6000 DPI, con cable), negro
Sensor
Óptico
Botones
6
Ambidiestro
Peso
86.2g
DPI
6000
Razer DeathAdder Elite
Preview
Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor óptico de 16000 dpi, Esports) Color Negro
Sensor
Óptico
Botones
7
Ambidiestro
Peso
104g
DPI
16000
Logitech G502 HERO
Preview
Logitech G502 HERO Ratón para gaming con sensor (16.000 dpi, 11 botones programables, ratón para PC portátil, 5 pesas ajustables, equilibrio personalizable) - Paquete EU – Negro
Sensor
Óptico
Botones
11
Ambidiestro
Peso
122g (pesas reposicionables)
DPI
100 a 16000

Ratones gaming inalámbricos

Preview
TOPELEK Ratón Silencioso
TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía
Logitech G305 Lightspeed
Logitech G305 Lightspeed, Raton Inalámbrico para Gaming, RF Wireless, Negro
Corsair Harpoon Wireless
Corsair Harpoon RGB Wireless, Ratón para Juegos Recargable (Tecnología Slipstream, Retroiluminación Led RGB, 10 000 PPP, Óptico), RF inalámbrica + Bluetooth, Inalámbrico, Negro
Razer Lancehead Ambidiestro
Razer Lancehead Wireless - Ratón para gaming ambidiestro (sensor láser con 16000 DPI, switches mecánicos, retroiluminación RGB Chroma), color Negro
Logitech G502 Lightspeed
Logitech G502 Lightspeed 910-005567 - Ratón Inalámbrico para Gaming (RGB, 16.000 dpi, 11 botones programables), Negro
Sensor
Óptico
Óptico
Óptico
Láser
Óptico
Botones
7
6
6
9
11
Ambidiestro
Peso
99.8g
99.8g
99.8
109g
114g (ajustable con pesas)
Batería
1 Pila AA
1 Pila AA
Polímero de Litio
Polímero de Litio
Polímero de Litio
DPI
800/1200/1600/2000/2400
12000
10000
16000
100 a 160000
TOPELEK Ratón Silencioso
Preview
TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía
Sensor
Óptico
Botones
7
Ambidiestro
Peso
99.8g
Batería
1 Pila AA
DPI
800/1200/1600/2000/2400
Logitech G305 Lightspeed
Preview
Logitech G305 Lightspeed, Raton Inalámbrico para Gaming, RF Wireless, Negro
Sensor
Óptico
Botones
6
Ambidiestro
Peso
99.8g
Batería
1 Pila AA
DPI
12000
Corsair Harpoon Wireless
Preview
Corsair Harpoon RGB Wireless, Ratón para Juegos Recargable (Tecnología Slipstream, Retroiluminación Led RGB, 10 000 PPP, Óptico), RF inalámbrica + Bluetooth, Inalámbrico, Negro
Sensor
Óptico
Botones
6
Ambidiestro
Peso
99.8
Batería
Polímero de Litio
DPI
10000
Razer Lancehead Ambidiestro
Preview
Razer Lancehead Wireless - Ratón para gaming ambidiestro (sensor láser con 16000 DPI, switches mecánicos, retroiluminación RGB Chroma), color Negro
Sensor
Láser
Botones
9
Ambidiestro
Peso
109g
Batería
Polímero de Litio
DPI
16000
Logitech G502 Lightspeed
Preview
Logitech G502 Lightspeed 910-005567 - Ratón Inalámbrico para Gaming (RGB, 16.000 dpi, 11 botones programables), Negro
Sensor
Óptico
Botones
11
Ambidiestro
Peso
114g (ajustable con pesas)
Batería
Polímero de Litio
DPI
100 a 160000

PlaysStation VR – Realidad virtual para PlayStation 4

Si quieres llevar la PlayStation 4 a otro nivel, tienes que ir a la Realidad Virtual. En pocas palabras: no juegues el juego, vívelo y siéntelo como su protagonista!

Ya hicimos en su momento un análisis de las PS VR, puedes leerlo aquí: ¿PSVR: Merece la pena el sistema de Realidad Virtual de Sony?. Pero a día de hoy, sigo flipando en colorines cuando me las pongo.

Es un buen regalo para quien ya tiene una PlayStation 4. Con las PSVR experimentará una forma de jugar que nunca antes habrá probado, y le encantará. Y si no vienes y me lo dices en los comentarios!! (y si le gusta también eh? jejeje).

Megapack VR 2
  • Incluye ps vr headset, ps camara, vouchers for 5 games, astro bot, skyrim vr, resident evil 7 biohazard, everybody's golf vr, vr vorlds
  • Es para toda la familia
  • Es de la marca sony
Sony - Mega Pack VR PlayStation 4
  • Funciones 3D audio, Social Screen
  • Campo de visión 100 grados aproximadamente
  • Interfaz de conexión HDMI y USB
  • Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades
  • PlayStation VR con una pantalla OLED de 5,7”
Pack con Aim Controller y Firewall: Zero Hour - Edición Estándar
  • Roba o custodia información crítica en distintos puntos calientes del mundo
  • Trabaja en equipo para ejecutar estrategias y quedarte con el dinero
  • Desde un modo jugador en solitario hasta un multijugador online de 4 contra 4 pasando por un cooperativo para dos jugadores
  • Escoge entre 12 mercenarios jugables en 9 mapas distintos
  • Fortifica tu base, despliega trampas defensivas y herramientas

Por si quieres añadir inmersión a la ya inmersiva experiencia VR, echa un vistazo a esta entrada: AIM Controller: El rifle que querrás para realidad virtual PSVR. Juegos como Firewall Zero Hour o Farpoint ganan muchos enteros con el AIM.

Consolas portátiles para emuladores

Si lo que quieres es regalar una consola portátil con cientos de clásicos de los 8, 16 y 32 bits, aquí tienes varias propuestas que ya he analizado en el blog, y las cuales por supuesto te recomiendo.

GPI Case – La GameBoy Definitiva

GPi Case de Retroflag: La Game Boy «Classic» que estabas esperando: ¿Nintendo no saca una Game Boy Classic? ¿Por qué cancelaron la Retro Boy? ¿Por qué salen consolas similares a la reina de las portátiles, pero ninguna igual? Tranquilo, para conmemorar el 30 aniversario de la Game Boy, los chicos de Retroflag lo han hecho realidad: GPi Case, la portátil para emulación que llevas esperando años!

GPi Case Navidad 2019
GPi Case. Necesita una Raspberry Pi Zero adicional.
owootecc Retroflag GPi Case para Raspberry Pi Zero y Zero W con Safe Shutdown
  • For Raspberry Pi Zero and Zero W with Safe Shutdown
  • 2.8 inch IPS screen; 3.5mm audio port; LED power indicator
  • Support SAFE SHUTDOWN functions. (Scripts are necessary).
  • Pogo Pins, Solderless and effortless to install.
  • Package includes:1 x Original GPi Case,1 x Flannel Bag ,1 x Introduction Manual,1 x Cooper Heatsink (for your RPI ZERO W Board)
Raspberry Pi Zero W. Kit de inicio
  • Raspberry Pi Zero W.
  • Caja oficial con tres tapas y conector flexible para cámara.
  • Header 2 x 20.
  • Adaptador de HDMI a HDMI.
  • Conexión adaptador de micro-USB a USB hembra.

LDK Game: Pequeña pero matona

LDK Game: Consola portatil para emuladores, pequeña pero matona: Hace unos meses que recibí esta LDK Game, y he de reconocer que me sorprendió gratamente. Si bien es cierto que sus dimensiones son a la vez su virtud y su defecto (profundizamos en ello en la entrada citada), las impresiones generales son bastante buenas.

ldk game regalo
LDK Game. La pequeña reina de las portátiles para emulación
Amyove LDK Pantalla de 2.6 Pulgadas Mini Consola de Juegos Portátil Nostálgico Niños Juego Retro Mini Familia Consolas de Video TV Amarillo
  • Compatible con múltiples simuladores.
  • Pantalla de 2.6 pulgadas, LCD 4: 3.
  • CPU de doble núcleo.
  • Compatible con los auriculares MicroUSB TV-OUT 3.5MM.
  • 45 tipos de simuladores, el sistema de linux se puede actualizar de forma arbitraria.

LDK Game Landscape: La revisión de LDK en apaisado.

LDK Game Landscape: La nueva versión LDK Horizontal: La LDK Game LandScape es la hermana mayor de la LDK Game, aquella miniconsola portátil OPENDINGUX que analizamos hace unos días en el blog. Pero, ¿cuáles son las diferencias? ¿merece la pena comprarla?

ldk game landscape
LDK Game Apaisada
OPENDINGUX OPEN SOURCE CONSOLE LDK Game Pantalla de 2.7 Pulgadas Mini Computadora De Mano Para Niños y Familia Consola de Juegos Retro
  • 1. Integrar más de 30 simuladores, actualizaciones de sistema de código abierto.
  • 2. Altavoces estéreo grandes, experiencia real 3D efectos de sonido de juego de choque
  • 3. Agrega 3D rocker, más adecuado para el control de arcade
  • 4. Pequeño y portátil.

Regalos para hombre y mujer Navidad 2019

Uno de los motivos por los que empecé a escribir este blog es porque me encanta leer/escribir y las nuevas tecnologías. Y aunque no tenga mucho que ver con la temática principal del blog, me vais a permitir hacer un par de recomendaciones sobre sendas pasiones 😛

Ebook Reader – Todos tus libros en un bolsillo

Leer un libro tradicional es insuperable, no lo vamos a negar. El sonido de pasar las páginas, el olor de las hojas… Pero no es oro todo lo que reluce, transportar nuestras lecturas favoritas puede convertirse en una odisea, sobre todo si te mueves mucho en tren, avión o metro. Este es uno de los puntos fuertes del e-reader, puedes transportar miles de novelas en muy poco espacio y con un peso muy reducido.

Otro punto fuerte de los e-readers es que son resistentes al agua, por lo que podrás leer incluso en la piscina, en la playa o relajándote en la bañera, sin miedo a que se estropee por llevar las manos mojadas.

Kindle Paperwhite – Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6″, 8 GB

Una de las cosas que me encantan del Kindle Paperwhite es que tiene luz integrada. Di adiós a los reflejos en la pantalla y a las dificultades de leer en entornos con poca luz. Y también destacar la posibilidad de enviarle documentos desde el móvil a través del email, súper útil.

ideas para regalar navidad 2019
Kindle PaperWhite, el regalo de Navidad perfecto para los amantes a la lectura

También ofrece la posibilidad de buscar palabras en el diccionario con un solo toque. Esto viene genial si te gusta aprender idiomas, por ejemplo.

Hay dos versiones de Kindle PaperWhite, la versión con ofertas especiales (más barata) y la versión sin ofertas especiales (más cara). La diferencia es que la primera incluye una breve publicidad cuando enciendes el e-reader, pero que no afecta para nada a la lectura y es más barata. La versión sin ofertas especiales no incluye publicidad, pero es algo más cara.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

BQ Cervantes 4 – Lector de Libros electrónicos de 6″

Si quieres que el e-reader soporte el formato epub, los Kindle se te quedarán cortos; ya que Kindle utiliza un formato patrocinado por Amazon y no tiene soporte para epub.

Epub es un formato de código abierto muy utilizado, por lo que encontrar libros en dicho formato es realmente fácil. Por esta razón compré también un BQ Cervantes 4, porque como ya os digo, soy un enfermo de la lectura y las nuevas tecnologías 😛

BQ cervantes 4 e-reader para regalar en navidad 2019
Si quieres poder leer el formato epub, el cual está muy extendido; necesitas un BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4 tiene una batería que dura semanas con una carga, vamos que se te acaba la novela antes que la batería. El peso es de 185g y tiene 9,5mm de grosor. Sin duda alguna el punto fuerte del BQ Cervantes 4 es la lectura nocturna, con una iluminación color ámbar para no perder calidad de sueño. Dispone además de un «modo noche», que permite programar el e-reader para emitir una tonalidad más cálida en determinada franja horaria.

BQ Cervantes 4 - Lector de Libros electrónicos de 6" (WiFi, Freescale i.MX 6 Sololite de 1 GHz, RAM de 512 MB, Memoria Interna de 8 GB) Color Negro
  • Memoria interna: 8 GB con 5.43 disponibles
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Pantalla de 6", resolución 1072 x 1448 - 300 ppi
  • Tecnología táctil por infrarrojos (Neonode zForce)
  • Tecnologías de regulación de tonalidad (Optima Light) e intensidad (Front light)

Smarthphones para regalos de Navidad 2019

En cuanto a ideas de móviles para regalos en Navidad 2019, puedes gastarte lo que quieras. Voy a proponer varios modelos que he probado, en diferentes rangos de precio.

Xiaomi MI A3 El Smartphone «gama alta» de la gama media

Compré este móvil por dos motivos: El primero por la batería que tiene, ya que estaba cansado de tener que cargar mi viejo móvil cada poco (un Samsung Galaxy S7 algo trillado). Y el segundo porque trae Android One, que para quien no lo sepa es un android «puro», sin personalizaciones por parte del fabricante. De hecho la única capa de personalización que tolero es la de Samsung.

Xiaomi Mi A3 – Android One, AMOLED de 6,088" (Cámara frontal de 32 MP, trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Grisáceo [Versión española]
  • Powered by android one
  • Triple cámara de 48 mp con ia y ultra gran angular, cámara frontal de 32 mp con ia
  • Qualcomm snapdragon 665, procesador de alto rendimiento de 11 nm"
  • Gran batería de 4030 mah (típ), compatible con carga rápida de 18 w
  • Pantalla amoled de 6,088" con notch de gota, sensor de huella en pantalla

He estado encantado con el Xiaomi MI A3. Además tiene una relación calidad precio insuperable en teléfonos de la misma gama. Como digo, buena batería, buena cámara, buenas prestaciones gracias al Android One… de verdad que muy contento. Lo jubilé por un regalo que me hicieron, que es uno de los móviles que recomendaré más adelante.

Xiaomi Redmi Note 8

Cuatro cámaras traseras, una de ellas de 48MP. Un Octacore a 2Ghz, batería de 4000mAh… vamos un pedazo regalo para quien necesite renovar móvil. Calidad precio muy muy buena. Si no me creéis mirar las reviews de Amazon.

Rebajado
Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.3”, Procesador Snapdragon 665 Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Azul)
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie de belleza, Macro y gran angular.
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Samsung Galaxy S10+ una muy buena opción de regalos Navidad 2019

Quien me regaló este móvil sabe que soy muy fan de Samsung, y que le tenía muchas ganas al S10+. Qué os voy a decir, es una maravilla y estoy súper contento con él. Desde luego acertaron con el regalo, y tú también acertarás con él 😛

Suelo ser muy reacio a las capas de personalización de los fabricantes, pero la de Samsung me tiene enamorado. Fácil acceso, intuitiva y no afecta para nada en el rendimiento, incluso podría decirse que lo aumenta. Estoy enamorado 🙂

regalar en Navidad samsung galaxy s10 plus
Samsung Galaxy S10 Plus: El mejor móvil que he tenido y uno de los mejores regalos que me han hecho

Una de las mejoras del Galaxy S10 Plus frente al Galaxy S9 Plus, es la capacidad de la batería, siendo de 4100mAh frente a los 3500mAh de su predecesor. Para que os hagáis una idea, por cuestiones de trabajo suelo utilizar bastante el teléfono, y al final del día termina con un 40% de batería. Muy contento con la autonomía de este terminal.

La pantalla es de 6.4′, frente a las 6.2′ del S9 Plus y la 6.1′ del S10 normal. Pero para nada se siente tosco o grande. Muy manejable y perfectamente accesible con una mano. Esto se debe a que todo el frontal es pantalla, eliminando los bordes que tan ineficazmente aumentan las dimensiones en otros terminales. Muy bien aprovechado el espacio.

movil para regalar navidad 2019
Diferencias Samsung Galaxy S10 Plus VS Galaxy S10

Siguiendo con la tónica de aprovechamiento del espacio, tanto la cámara frontal como el lector de huellas están integrados en la misma pantalla. Hay quien dice que «queda fea» la cámara dentro de la pantalla, pero para mi ha sido todo un acierto.

Con respecto a la cámara, el Samsung S10 Plus disfruta de tres cámaras, ni una ni dos, tres. Esto es así porque cada lente es un tipo de objetivo. Tenemos pues un teleobjetivo, que sirve para hacer fotos a distancia sin tener que abusar del zoom digital (que pixela y estropea las fotos). También disponemos de una óptica normal, para retratos y fotos «de toda la vida». Y por último incluye un objetivo gran angular, cuya función es poder realizar fotos con un mayor campo de visión sin tener que alejarnos del motivo para que «todo salga en el encuadre».

En cuanto a durabilidad, viene con un protector de pantalla de casa. Para que lo saques de la caja y lo disfrutes sin miedo. Además es sumergible en el agua, ya que disfruta de protección ip68. Podrás echar fotos en la piscina sin miedo a que se estropee.

Rebajado
Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging, 128 GB, Prisma Negro (Prism Black)
  • Tres cámara s traseras con dual aperture 12 mp main, f1.5/ f2.4 dp af + y dos frontales main, f1.9 dp af+ 8 mp ultra-wide
  • Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular
  • Toma fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador
  • Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB + ranura para microSD (hasta 512 GB) y 8 GB de RAM
  • El procesador cuenta con un NPU para la cámara inteligente

Samsung Galaxy Note10 y Note10+ Plus: Esto es otro nivel

No os voy a mentir, no tengo este terminal, no obstante por cuestiones de trabajo he manejado varios, y las impresiones son muy positivas. Es un poco caro, no vamos a negarlo; pero para ese regalo navideño en el que se juntan varias personas, es una opción muy buena.

Os voy a decir un poco las cosillas buenas que le he visto, y por las que lo recomiendo como regalo.

note10+ regalar navidad
Samsung Galaxy Note10 Plus

Lo primero que llama la atención es el diseño, para mí el más bonito de cuantos terminales han pasado por mis manos (y son muchos). La nueva pantalla Infinity-O es una pasada, de lo mejor del mercado actualmente, por no decir la mejor pantalla del mercado.

De la cámara frontal lo que más me ha gustado han sido los selfies. Tiene incluso modo noche, efectos de desenfoque (que dan muchas opciones) y una triple cámara con diversidad de objetivos, al igual que el Galaxy S10+.

En cuanto a rendimiento, con 12 Gigas de memoria RAM qué quieres. Lo que sea que hagas en este Samsung Galaxy Note10 y Note10+, será visto y no visto. Cargar un video, acceder a tu correo, aplicaciones, internet… vuela. La batería es de 4300mAh, lo que le otorga una autonomía muy buena.

comparativa note10+ vs note10
Comparativa Note10 Plus VS Note10

El Galaxy Note10 Plus es un muy buen regalo si a la persona a la que se lo vas a regalar dibuja, ya que el fuerte de este dispositivo es el SPen.

Rebajado
Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F - Smartphone (Dual SIM, 12 GB RAM, 512 GB Memoria, 10 MP Dual Pixel AF), Blanco (White)
  • Pantalla infinity-o de 6.8” dynamic amoled 3040 x 1440 wqhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 12gb ram + 256 o 512gb de memoria interna + microsd
  • Triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1)
  • Dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof
  • Con la nueva ultra carga rápida inalámbrica 2.0 de 45w podrás cargar el 65% en tan solo 30 min; mayor rendimiento con la batería inteligente 4.300mah
  • Dispone de power share, por lo que podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus dispositivos samsung

Y hasta aquí las ideas de regalos para Navidad 2019. Espero haberos ayudado un poquito con mis experiencias y, sea lo que sea que regaléis y os regalen, que disfrutéis de la gente que os importa y ellos de vosotros!!

Suscribete o sigueme en Twitter

Feliz Navidad!!! 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!