Oferta
Assassin's Creed Valhalla
  • Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del Berserker*, donde te unirás a un legendario Berserker nórdico que busca venganza
  • Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta...
  • Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra
  • Mejora a la versión de PlayStation5: El disco Blu-ray del juego Assassin's Creed Valhalla para PlayStation4 debe permanecer insertado en el sistema PlayStation5 para poder jugar a la versión digital...
Forum Navigation
Oferta
Call of Duty: Modern Warfare
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo; los jugadores participarán...
  • Además, la historia no termina aquí; en Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego; disfruta del juego online definitivo con...
  • ¡Nota! Este producto no tiene libreto. Antes de usarlo vaya al menú de ajustes del sistema Playstation 4 y consulte la información relevante
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

¿Cómo os gustaría que fuese el nuevo Call of Duty?

Recientemente hemos publicado una encuesta en la Comunidad de Youtube, para ver qué tipo de Call of Duty preferís.

De momento la mayoría ha votado porque deberían tomar un descanso este año, y darle una pensada al nuevo COD.

Viendo los resultados de la encuesta y el poco éxito que ha tenido Cold War (yo mismo estoy reinstalando Modern Warfare ahora mismo 😥), lo cierto es que no les vendría mal centrarse en Warzone.

De hecho creo que, del mismo Warzone, podría salir una línea argumental interesante en la que profundizar en un posible nuevo Call of Duty. Y al final de todo el proceso, sería muy fácil que ambos coexistieran, compartiendo armas, operadores, etc.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué enfoque le daríais a la saga?

Archivos subidos:
  • encuesta_cod.JPG

A mí me gustaría que retomaran el tema de la segunda guerra mundial. Sí, es una temática trillada a más no poder, pero con PS5 y las mejoras gráficas y de hardware que tiene la next gen, creo que podrían reinventar esos juegos. Y podríamos tener un cod realmente chulo, con una experiencia de juego nunca antes vista (gatillos, haptica...)

Por otro lado, creo que con Black Ops Cold War ya han tenido ese "año de descanso", porque se lucieron con el jueguito 😂😂😂

Iorveth has reacted to this post.
Iorveth

Yo preferiría que dejaran tiempo, y que saquen algo en condiciones.
Más o menos como está haciendo Konami con PES este año, aunque veremos a ver lo que sacan, jajajaja.
Pero estoy muy cansado de las franquicias anuales que no aportan nada nuevo, las sacan por hacer caja (y con lo de las moneditas del ultimate team, ni te cuento).
Más currados los juegos por favor, y menos pensar en el dólar.

Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...