Oferta
Demon's Souls
  • Juego compatible con PlayStation 5
  • Desarrollador Bluepoint/Japan Studios
  • Incluye juego completo
Forum Navigation
Oferta
Assassin's Creed Valhalla
  • Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del Berserker*, donde te unirás a un legendario Berserker nórdico que busca venganza
  • Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta...
  • Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra
  • Mejora a la versión de PlayStation5: El disco Blu-ray del juego Assassin's Creed Valhalla para PlayStation4 debe permanecer insertado en el sistema PlayStation5 para poder jugar a la versión digital...
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Bundle Violet Anime en Call of Duty Black Ops Cold War

Así es el bundle con balas trazadoras Violet Anime para Call of Duty Black Ops Cold War. Dispara con balas violeta con estas tres armas.

Enlace al artículo

Yo también pensaba que eran una tontería, pero ahí me tienes, comprando blueprints con balas de colores también, jejeje.

Muchas gracias compañero!

Las balas trazadoras la verdad es que son originales. Pero creo que la pifiaron con Cold War.

A ver qué nuevo call of duty sacan, hay rumores con la vuelta a la segunda guerra mundial :S

Oferta
Sackboy: Una Aventura a lo Grande - PlayStation 5
  • Acompaña a Sackboy en una épica aventura de plataformas 3D con tus amigos.